Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El arquitecto es mi tío."

Traducción:O arquiteto é meu tio.

Hace 3 años

4 comentarios


PatoLaurin
PatoLaurin

¿No puede incluirse el artículo definido "o" antes del pronombre posesivo?

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Claro que sí, pero eso es opcional. Si no te lo considera de reportarlo.

Hace 3 años

22eloco

yo puse el articulo antes del posesivo "o" y me lo dio como mal O arquiteto é o meu tio.

Hace 2 años

DulsB

Usar el artículo antes del posesivo es opcional pero se sugiere que se use siempre ya que cuando se habla es mal visto no usarlo

Hace 3 años