Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No hay noticias."

Traducción:Es gibt keine Meldungen.

Hace 3 años

9 comentarios


Manusaurus
Manusaurus

No entiendo qué diferencia hay entre «Meldungen», «Nachricht», «Mitteilung» y más sinónimos de «noticias». He visto ya varios y no sé qué diferencias sutiles puede haber o cuándo es más correcto usar una palabra que otra.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Solo puedo ayudarte con esta página donde puedes ver las palabras, su significado y algunas frases donde puedes mas o menos ver el contexto donde se usan.

http://de.bab.la/woerterbuch/deutsch-spanisch/nachricht

Hace 3 años

Manusaurus
Manusaurus

Gracias por el aporte, SonMauri. Es curioso porque usaba la página para las conjugaciones y así la guardé en marcadores, sin ver que tenía más apartados. El diccionario PONS también usa algunos ejemplos, por si a alguien le sirve. Supongo que tendré que indagar más para entender bien los contextos en los que usarlas. Gracias de nuevo ;)

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Cuidado con de.bab.la.. he pillado unos errores bien feos. Para las conjugaciones y significados es mejor http://dict.leo.org/

Hace 3 años

Manusaurus
Manusaurus

Muchas gracias.

Hace 3 años

jjaappoo12

Que opinan de "Es ist keine Meldungen" No podría ser tomada como correcta?

Hace 2 años

MauricioOjedaR

"Es ist" por lo que he visto funciona como "Es" en español, lo que tu escribiste me suena más a "No es noticia" o "No es ninguna noticia". Lo cuál es muy distinto a "No hay noticias".

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94
  • "Es sind keine Meldungen."
Hace 1 año

Lasciate

¿Hay alguna diferencia entre Meldungen y Nachrichten? Yo he visto varias veces en diarios y en los "graph" de un canal alemán que dan en mi servicio de cable (cuyo nombre no recuerdo) la palabra Nachrichten, así que supongo que en lo que respecta a noticias de es tipo lo más usual es Nachrichten.

Hace 2 años