"Lei legge un libro ed io leggo il giornale."

Traducción:Ella lee un libro y yo leo el periódico.

May 27, 2015

15 comentarios


Alessia58

diario es lo mismo que periodico

July 14, 2015

ElAbuelo2000

Siempre aceptan diario como periódico, ¿por qué en esta oración no?

May 27, 2015

itastudent

Nunca aceptamos diario como periódico. En italiano, un periódico que sale cada día se llama "quotidiano". La palabra "giornale" es más genérica, y signífica lo mismo que "periódico".

June 10, 2015

Valzhon

Una pregunta, "Ed" es "Y" pero no sé exactamente cuándo se debe usar en vez de "E" :/. ¡Gracias por su atención!

July 17, 2015

lumou

periódico y diario deberían ser acepatados!!

July 18, 2015

martinalbe857169

Hola tienen problema en esta oracion tengo duda de commo se pronuncia ed

June 23, 2016

Celes818861

No me escuchaaaaaaaaaaaa

April 14, 2017

lapicera92

Porque ed?

July 12, 2017

lapicera92

Porqué ed?

July 12, 2017

cvasquezbe

Cuando se usa "ed" ?

September 4, 2017

barbi.sarmiento

Cuándo se usa ed y cuándo e?

July 14, 2018

DurandMarisela

per favore ???? Cuándo uso e y cuándo uso ed?

September 9, 2018

gema441547

Por qué pone que está mal?

October 2, 2018

IceX2

Hola!! esto "Lei legge un libro ed io leggo il giornale" y esto "Lei legge un libro e io leggo il giornale" me lo da como mal :(

October 24, 2018

IceX2

para que lo tome como valido "Lei legge un libro ed io leggo il giornale." la diferencia el . final

October 24, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.