"No hay sal."

Traducción:There is no salt.

Hace 6 años

38 comentarios


valicia

not antes de verbos, no antes de sustantivo, espero te sirva...

Hace 5 años

Ba1doff

Pero sal es un sustantivo. ¿No deberia ser: There's no salt?

Hace 4 años

cami1992

Gracias.

Hace 5 años

KRaToS.SeB

Muchas gracias, no sabía esa regla

Hace 3 años

GabitoCamp

No sabia esa regla e.e

Hace 1 año

ArianaMedi550497

Muchas gracias, ahora le entiendo mucho mejor !!

Hace 1 año

EdgarRios871718

Thanks..

Hace 9 meses

pbeltranserrano

Sería correcto; There isn' t salt?

Hace 3 años

ArianaMedi550497

Al parecer Not va antes de los verbos y No va antes de los sustantivos ! Eso no lo sabia ;)

Hace 1 año

darbyck

poque..... no there salt

Hace 4 años

yechugeol

Porque falta el verbo. Hay=there is, no hay=there is not

Hace 4 años

Josue-Navarrete

Ain't es "no es" o "no lo es" si le aplicas "it" saludos. :)

Hace 4 años

antaressargas

Porqué no es "not" no lo entiendo...

Hace 3 años

AnthonelyT

«There is not ANY salt?» ¿Por qué «any»?

Hace 1 año

zoayzCUV

there is no salt es la respuesta, yo anote there is not salt.( y salio mal). PREGUNTO como saber cuando es no y cuando not.... de otra manera lo aprende uno de memoria porque asi esta en el ejercicio......ALGUIEN me puede aclarar GRACIAS

Hace 1 año

AlejandroPrez2

Porqué there is no y no this is no

Hace 1 año

Ilookme

por que utiliza "no" en lugar de "not"?

Hace 1 año

ALEXDURAN531319

Por qué "no" y no "not"...

Hace 1 año

Mildred206185

Porque no acepta el not

Hace 1 año

Alejandro457281

There isn't salt, no me acepta la forma abreviada "is not" la forma correcta me pone que es "is no"

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

platon586542

Porque no es valido There is not salt

Hace 1 año

Davidfernandobh7

porque no y no not

Hace 1 año

Davidfernandobh7

porque no y no not

Hace 1 año

Christian513654

porque no puedo usar not? ejemplo there is not salt o there isn't salt ?????

Hace 1 año

Carlos376633

¿por qué es "there is no salt" si el verbo "be" es para ser o estar y el verbo haber es "have"?

Hace 1 año

Carlos376633

¿por qué es "there is no salt" si el verbo "be" es para ser o estar y el verbo haber es "have"?

Hace 1 año

OxcarRodri

no me acepto "there aren´t salt " ¿porque?

Hace 1 año

Msar2125

Por que se debe poner el NO y no el NOT? Agradezco su ayuda

Hace 1 año

kfjskfhdkfbfkd

sirve there isn´t salt como there is no salt así que me lo dás por mal, me dá igual que os follen

Hace 1 año

Dario748304

No seria There is not salt ??, alguien que me lo explique por favor

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.