1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The calendar is also availab…

"The calendar is also available in Portuguese."

Traducción:El calendario también está disponible en portugués.

September 28, 2013

42 comentarios


alf9696

el calendario esta ademas disponible en portugues es un modo correcto en Argentina , por lo menos eso creo


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)


nolosabia

El calendario esta disponible tambien en portugues debe tomarse como correcto.


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)


Yumi.V

A mí me lo tomó como correcto. Tal vez es porque no le pusiste los acentos o ya lo corrigieron.


andrade.wilson

soy colombiano , y coloqué la misma respuesta que alf9696, en suramerica es normal escribir: " ademas", para este tipo de oraciones.


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)


Aaron.Utrera

Duolingo, please take "almanaque" as synonym of "calendario" in Spanish. Just is enough with open any dictionary and you can find "almanaque" as synonym as well. Thanks!!!


RobertoOrs2

Las correcciones las debes poner en la bandera que aparece con cada respuesta


ciralag

Pero la traduccion natural de calendar es calendario, porque ese afan de complicarse poniendo un sinonimo.


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito) De todos modos, ya lo aceptaron. 2018.


abelito6

el caleendario esta disponible en poortuhés. por que no es correcta la respuesta


RobertoOrs2

Si lo has escrito tan mal en la respuesta se entiende que te lo haya dada por mala


montejo.morgante

que respuesta tan odiosa Roberto... Abelito6, eso es por que omitiste la palabra "también" de tu respuesta.


Melita2

Roberto, te mereces un lingote, aquí está :-)


cordoba65

almanaque:se dice no sólo en argentina sino en muchos países mas.Por favor tengan en cuenta la sugerencia


Yumi.V

Para reportar algo tenés que mandarlo con la bandera roja, no con el globo de comentario. En esta sección discuten los usuarios. Para contactar a los administradores directamente tenés que usar la bandera roja o, en la versión de escritorio, con la pestaña de soporte técnico.


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito) De todos modos, ya lo aceptaron. 2018.


Ahuertas1946

Entiendo que mi respuesta es correcta. La coma es para indicar que, si eliminamos tambien, no cambia significado de la oracion.


Marian715517

No podemos ver tu traducción.
Este es un chat de estudiantes como tu para preguntar alguna duda al que esté más avanzado. Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)


Yumi.V

Si pusiste "el calendario, está disponible en portugués", tu respuesta es incorrecta, cambia el sentido de la oración de haber un calendario disponible también en el idioma portugués a ser un calendario disponible solamente en portugués.


patylatuados

Mi respuesta esta igualita a la que despliega el programa y me la pone mal.


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)


marixpero

También almanaque es una traducción correcta y me lo calificó como malo.


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito) Además ya lo aceptaron 2018.


homefire

¿Por qué no "También el calendario está disponible..." ?


Marian715517

respetá el orden, porque sinó cambias el sentido de la frase


nicolucas7

Escribi: the calendar is also in portugese y me dice respuesta incorrecta lo correcta era: the calendar is also in portugese

Que error tan horrible :-


Marian715517

Como dijo; RobertoOrs2: "Si lo has escrito tan mal en la respuesta se entiende que te lo haya dada por mala".


ilivo

almanaque es sinónimo de calendario.


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)

Además, esto ya lo han escrito muchísimas veces, lean antes de escribir.

Por último te digo que ya lo aceptaron 2018.


Orgeee

mira yo me cagoen dios ya eh ostia puta esque me cagoen dios me habeis jodido la exoneracion diuos mio ya eh mecagone dios ajdbsalksdnlaksdnlaksnd


Marian715517

1) Duolingo es una aplicación gratis de la cual te beneficias, podrías ser un poquito más reconocedor del esfuerzo de otros y respetuoso con ellos?

2) es una computadora, ¿qué pretendes? Eres tú quien debe esforzarse por hacer las cosas bien y no el sistema por aceptar tus errores

3) Este es un chat de estudiantes que tratan de ayudarse unos a otros, poniendo lo mejor de sí. Nadie quiere tu agresividad y enojo que contagias, así es que si no estás contento y no te adapatas a gente civilizada, simplemente VETE, TODOS TE LO AGRADECEREMOS!

4) Será que porque no eres bueno ni siquiera para aprender, blasfemo maldito y asqueroso! Que te pille el diablo y te haga de las suyas para que aprendas a respetar!


quinanoque

el almanaque también está disponble en portugués


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)

Además, esto ya lo han escrito muchísimas veces, lean antes de escribir.

Por último te digo que ya lo aceptaron 2018.


Reyna60954

Ya ni lo dice lento y no le entiendo


Marian715517

Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat de estudiantes que nada pueden hacer (globito)


EfrnGonzle1

Almanaque y calendario son palabras sinónimas, ¿Porqué calendario lo ponen como equivocado?


EfrnGonzle1

Los que crearon Duolingo no saben español. Almanaque y calendario son palabras sinonimas.


Andreaja69

Duolingo no ha programado cada sinonimo de cada palabra al sistema. Hay que reportarlo y agregaran la palabra.


Jesus297119

Por que mi respuesta esta mala,si lo conteste de igual forma?


ELENA689154

no me aparece la palabra Portugues, lo he reportado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.