Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La ropa que habías utilizado."

Traducción:Les vêtements que tu avais utilisés.

Hace 3 años

9 comentarios


tdannenbaum

¿Por qué "utilisés"?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque se refiere a vêtements ( masculino singular), que es el objeto directo

Hace 2 semanas

marinalisette

je crois que habits et vetêments sont la même chose!

Hace 3 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Et robe ?

Hace 2 años

paqui66215

Porque vetêments está en plural

Hace 1 año

pilarcruzher

¿Y no sería "avais utilisées"?

Hace 1 año

pilarcruzher

Pues es femenino plural, ¿no?

Hace 1 año

BeatrizElc2

LA RESPUESTA ES INCORRECTA, YA QUE ESTA EN PLURAL

Hace 7 meses

ernest.pru
ernest.pru

Porque no la lingue?

Hace 5 meses