Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pero no encuentran ningún anillo."

Traducción:Aber sie finden keinen Ring.

Hace 3 años

5 comentarios


Miguel_Cova

Tengo una duda en la construcción de esta oración, ¿Porque el verbo no esta en segunda posición?

Hace 3 años

Miguel_Cova

Ahora ya se por que, la partícula aber ocupa la posición cero.

Hace 2 años

Pilar951779

porqué sie y no er?

Hace 2 años

Miguel_Cova

Por que están hablando de ellos no de ella o el. Esta en plural.

Hace 2 años

Pilar951779

Oh es verdad! No caí en cuenta con el verbo, gracias!

Hace 2 años