Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Weder der Junge, noch das Mädchen?"

Traducción:¿Ni el niño, ni la niña?

Hace 3 años

5 comentarios


Aufmerksamkeit

¿Cuál es el significado o uso de noch?

Hace 3 años

demos0087

Depende del contexto, combinado con weder (weder...noch) contrapone negativamente los elementos de una oración. Son conjunciones coordinantes. Traducido es como nuestro ni...ni.

Por ejemplo: Ich habe weder Lust noch (habe ich) Zeit ----- No tengo ni ganas ni tiempo

Sie ist weder zu Hause, noch können wir sie im Büro erreichen --- Ni está en casa ni podemos localizarla en el despacho

Sin embargo si se usa solo es un adverbio que se podría traducir por "aún" o "todavía", o por "otro" según el contexto

P.ej: Sie schläft noch ------ Aún duerme

Noch ein Bier, bitte! ----- Otra cerveza por favor!

Hace 3 años

Aufmerksamkeit

Gracias habia oido que también se respondia a preguntas, diciendo No.

Hace 3 años

JairoLpez17

Uff. Qué difícil.

Hace 2 años

ElizabethL928310

cómo te refieres a un joven? y en realidad Maedchen es muchacha (joven)

Hace 3 meses