1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He drinks the soup."

"He drinks the soup."

Traducción:Él bebe la sopa.

December 26, 2012

77 comentarios


gersonqueen

Dejen de decir "nosotros no lo decimos así", pués ya todos sabemos que no, y que cada país o región lo dice de manera peculiar, pero eso da lo mismo, lo que importa es que entiendan la idea de que saben traducir, lo cual significa que están aprendiendo.


marcelito6717

Excelente tu comentario. Muy bien!!!!!!!


jomagasa

Discrepo, se pueden crear vicios y destruir un idioma, de echo ya lo traducen diferente...


aborgesq69

El bebe sopa o El toma sopa también serían traducciones correctas


Negro_Atila

"El bebe sopa" o "El toma sopa" también serían traducciones correctas.


Negro_Atila

Intentan aprender un idioma nuevo cuando ni siquiera conocen el propio. Algo tan básico como iniciar las oraciones con mayúscula no bebería ser el error mas común.


AlbaFrench

La grabación dice "e sup" (a soup) no dice "di sup" (the soup)


ErickSprot

Concuerdo contigo


ghostnarge

es raro, por ejemplo en mexico la sopa se come, no se bebe, o por lo menos se escucha algo raro.


luna1700

entonces lo dicen mal jeje por que la sopa es liquida! es como cuando dicen la agua o la calor o cosas así mal dichas.


CGarcia376479

Por supuesto que no, la sopa fría ni siquiera lleva líquidos, entonces? Tiene el nombre incorrecto?


Davidlopezp
  • He drinks the soup ( ji drenks de sup ). Él bebe la sopa.

pacoave

El español la sopa es liquido con algo dentro fideos o similar el liquido solo se llaman caldos. Si se toma con cuchara es sopa si se bebe es un caldo, puede ser caldo maggi, avecrem, etc


Felipintor

Mala respuesta solo por la PÉSIMA pronunciación del locutor o locutora!!!!!


WillianGoc

nosotros llamamos sopa en general pero es coloquial no literal La sopa solo es el líquido y la verdura que contiene es aparte, por eso se dice "sopa CON verduras, " en fin los dos terminos son validos hablados pero escritos son muy diferentes, así que, no discutan eso que ambas partes tienen algo de razón, buen dia: D


Silviage

En castellano es más correcto decir: Tomar sopa. En pocas ocasiones se dice: yo bebo la sopa.


luismihn

"Él se bebe la sopa" -_- y me da error.


luna1700

por que la palabra se (hacer o está) no esta en la frase!


Tefy90

he drinks the soup


pstuardo

No es necesaria la traducción literal de la oración, "él bebe sopa" es más que claro y usual


Bredeny

no ponen el sé y como quieren q uno lo escriba....:(


Fperez90

Mientras no pierda el significado, si existe el articulo o no, es igual


cristina-maria

AQUI DECIMOS" EL TOMA LA SOPA" USAMOS HABITUALMENTE EL BERBO BEBER PARA LAS BEBIDAS, INFUSIONES..


luna1700

El ingles no tiene tantos sinónimos. Drink es el verbo beber a ya!


chonatico

en español también se puede decir "el toma la sopa"


SPLOPEZAR

error en la pronunciación se escucha un SHE y no un HE


CrissHelens

si se escucha she y no he, no es muy clara la pronunciación, deberían corregir


gbmammoli

Se escucha "you" en vez de "he"


NormaSanch8

The sound not clear


Lisandras30

el toma la sopa. No es correcto?


Lisandras30

el toma la sopa. No es correcto?


alfrosi

yo pienso que si te han calificado como mala, debe ser solo por la falta de tilde en la "é" de "él" (pronombre), de otra manera supongo que Duolingo cree que has usado "el" (artículo).


CrissHelens

la pronunciación no es clara, se escucha she, y no he,,


DIOS.TE.AM

Yo escuchaba she en ves de he... :(


elmasdeceado

Al pronunciar se oue como she y soup se oyes como zip


LauraAlfonso31

el o ella es lo mismo


mariamecag

Ablan mas raro que mi bisabuelo


Enriquele

tomar es es agarrar algo beber licor toma: lugar por donde pasa agua podría decirse se traga la sopa, se come la sopa da lo mismo


HPVOG

El artículo no siempre es necesario


AleexaB

En Venezuela solo se dice: El toma sopa. Nunca usamos los artículos para cosas tan obvias como esas.


crmm15

A es robot a veces no se le entiende bien lo que dice que lala...


yruizcaice

Ay no pronuncio bn sopa!!!


cardonagameplay

nosotros tambien hablamos de otra forma


[usuario desactivado]

    Si dicen cualquier cosa se la aceptan


Marthadelagarza

    ja ja ja ua de tanto escribir puse mitad español y sin darme cuenta mitad ingles


OttoCastro2

    No funciona el microfono


solanovaleria

    en español la oracion no tine sentido


BeltranAR

    Casi ni se entiende el audio, me enferma.


diana_milena1976

    drinks por que se le pone S si no es tercera persona?


dianamisan

    He es tercera persona del singular, por eso se escribe HE DRINKS


diana_milena1976

    he drinks S al final por que? no es tercera persona quién me explica. Gracias


dianamisan

    He es "él"... 3a. persona del singular...


GabrielCab9

    Si asi se dice.....es porque asi tiene que ser...no busquen traduccion ,en otro idioma no tiene logica, pero se entiende el concepto.


Cathita15

    Se me corriron las letras poo''


chalxmaya

    En colombia se dice: El toma la sopa


dougan100

    De acuerdo. No se requiere el artículo "la"


chatoweres

    considero todos los comentarios buenos ya que retroalimentan, a parte de el verbo "beber", en mi opinión como en algunas otras que leí, podría ser tomar viéndolo desde el punto de vista que se refiere a una sustancia liquida, pero ademas en algunas partes de América sobre todo en México a la pasta en algunas localidades se le conoce o mas bien se llama "sopa" y como verán ya no es "liquida" verdad? ya es espesa y en esos momentos no valdría decir "bebe o toma tu sopa". Claro literalmente hablado en Ingles es "beber la sopa"


babys123

    Oigan ademas dice"toma la sopa"pero no seria "come la sopa"


Magdoxi

    Hay que acostumbrarse al nuevo idioma


OscarLerones

    Creo que "El bebe sopa" y "El toma sopa" son traducciones correctas también.


ElItalianito

    A mi el sonido me a pronunciado "sim" o "sip" en vez de soup


Josue57342682

    No importa como este escrito mediaves aprendamos es li q importa


DianaRical

    Jajajajajajaja ..que divertido leer los comentarios, no se estresen ,finalmente ellos dirán !" he drinks the soup " mientras uds. Discuten q si la sopa tiene o no fideos.


festanoceu

    Parece que dice "simp" en lugar de "soup"


rowedelsin

    gersonqueen estoy contigo


rodrigodejga

    Beber sopa suena extraño, pero suena mas, al sorber la sopa.


davidusa69

    Mi respuesta es correta


mary_akane

    no usamos LA en esta frase

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.