"He drinks the soup."

Traducción:Él bebe la sopa.

December 26, 2012

77 comentarios


gersonqueen

Dejen de decir "nosotros no lo decimos así", pués ya todos sabemos que no, y que cada país o región lo dice de manera peculiar, pero eso da lo mismo, lo que importa es que entiendan la idea de que saben traducir, lo cual significa que están aprendiendo.

September 1, 2013

marcelito6717

Excelente tu comentario. Muy bien!!!!!!!

January 24, 2015

jomagasa

Discrepo, se pueden crear vicios y destruir un idioma, de echo ya lo traducen diferente...

June 3, 2015

aborgesq69

El bebe sopa o El toma sopa también serían traducciones correctas

December 26, 2012

Negro_Atila

"El bebe sopa" o "El toma sopa" también serían traducciones correctas.

March 18, 2013

Negro_Atila

Intentan aprender un idioma nuevo cuando ni siquiera conocen el propio. Algo tan básico como iniciar las oraciones con mayúscula no bebería ser el error mas común.

March 18, 2013

AlbaFrench

La grabación dice "e sup" (a soup) no dice "di sup" (the soup)

February 4, 2014

ErickSprot

Concuerdo contigo

August 13, 2014

Jolivero

Si correcto

December 18, 2014

ghostnarge

es raro, por ejemplo en mexico la sopa se come, no se bebe, o por lo menos se escucha algo raro.

January 28, 2013

luna1700

entonces lo dicen mal jeje por que la sopa es liquida! es como cuando dicen la agua o la calor o cosas así mal dichas.

April 10, 2014

CGarcia376479

Por supuesto que no, la sopa fría ni siquiera lleva líquidos, entonces? Tiene el nombre incorrecto?

May 29, 2015

Davidlopezp
  • He drinks the soup ( ji drenks de sup ). Él bebe la sopa.
January 15, 2013

pacoave

El español la sopa es liquido con algo dentro fideos o similar el liquido solo se llaman caldos. Si se toma con cuchara es sopa si se bebe es un caldo, puede ser caldo maggi, avecrem, etc

September 11, 2013

Felipintor

Mala respuesta solo por la PÉSIMA pronunciación del locutor o locutora!!!!!

September 24, 2013

AlbaFrench

Exactamente

February 4, 2014

WillianGoc

nosotros llamamos sopa en general pero es coloquial no literal La sopa solo es el líquido y la verdura que contiene es aparte, por eso se dice "sopa CON verduras, " en fin los dos terminos son validos hablados pero escritos son muy diferentes, así que, no discutan eso que ambas partes tienen algo de razón, buen dia: D

September 26, 2014

Silviage

En castellano es más correcto decir: Tomar sopa. En pocas ocasiones se dice: yo bebo la sopa.

December 26, 2012

luismihn

"Él se bebe la sopa" -_- y me da error.

January 27, 2013

luna1700

por que la palabra se (hacer o está) no esta en la frase!

April 10, 2014

Tefy90

he drinks the soup

May 21, 2013

pstuardo

No es necesaria la traducción literal de la oración, "él bebe sopa" es más que claro y usual

July 15, 2013

Bredeny

no ponen el sé y como quieren q uno lo escriba....:(

August 22, 2013

Fperez90

Mientras no pierda el significado, si existe el articulo o no, es igual

September 7, 2013

cristina-maria

AQUI DECIMOS" EL TOMA LA SOPA" USAMOS HABITUALMENTE EL BERBO BEBER PARA LAS BEBIDAS, INFUSIONES..

October 27, 2013

luna1700

El ingles no tiene tantos sinónimos. Drink es el verbo beber a ya!

April 10, 2014

chonatico

en español también se puede decir "el toma la sopa"

December 22, 2013

SPLOPEZAR

error en la pronunciación se escucha un SHE y no un HE

January 12, 2014

CrissHelens

si se escucha she y no he, no es muy clara la pronunciación, deberían corregir

February 26, 2014

gbmammoli

Se escucha "you" en vez de "he"

February 3, 2014

MiguelMont1

No

February 10, 2014

NormaSanch8

The sound not clear

February 11, 2014

Lisandras30

el toma la sopa. No es correcto?

February 14, 2014

Lisandras30

el toma la sopa. No es correcto?

February 14, 2014

alfrosi

yo pienso que si te han calificado como mala, debe ser solo por la falta de tilde en la "é" de "él" (pronombre), de otra manera supongo que Duolingo cree que has usado "el" (artículo).

February 15, 2014

CrissHelens

la pronunciación no es clara, se escucha she, y no he,,

February 26, 2014

DIOS.TE.AM

Yo escuchaba she en ves de he... :(

March 7, 2014

elmasdeceado

Al pronunciar se oue como she y soup se oyes como zip

March 11, 2014

LauraAlfonso31

el o ella es lo mismo

March 14, 2014

mariamecag

Ablan mas raro que mi bisabuelo

March 31, 2014

Enriquele

tomar es es agarrar algo beber licor toma: lugar por donde pasa agua podría decirse se traga la sopa, se come la sopa da lo mismo

April 1, 2014

HPVOG

El artículo no siempre es necesario

April 5, 2014

AleexaB

En Venezuela solo se dice: El toma sopa. Nunca usamos los artículos para cosas tan obvias como esas.

April 18, 2014

crmm15

A es robot a veces no se le entiende bien lo que dice que lala...

April 30, 2014

yruizcaice

Ay no pronuncio bn sopa!!!

May 3, 2014

cardonagameplay

nosotros tambien hablamos de otra forma

May 6, 2014

[usuario desactivado]

    Si dicen cualquier cosa se la aceptan

    May 7, 2014

Marthadelagarza

    ja ja ja ua de tanto escribir puse mitad español y sin darme cuenta mitad ingles

    May 13, 2014

OttoCastro2

    No funciona el microfono

    June 13, 2014

solanovaleria

    en español la oracion no tine sentido

    June 26, 2014

BeltranAR

    Casi ni se entiende el audio, me enferma.

    August 1, 2014

diana_milena1976

    drinks por que se le pone S si no es tercera persona?

    October 20, 2014

dianamisan

    He es tercera persona del singular, por eso se escribe HE DRINKS

    June 18, 2015

diana_milena1976

    he drinks S al final por que? no es tercera persona quién me explica. Gracias

    October 20, 2014

dianamisan

    He es "él"... 3a. persona del singular...

    June 18, 2015

GabrielCab9

    Si asi se dice.....es porque asi tiene que ser...no busquen traduccion ,en otro idioma no tiene logica, pero se entiende el concepto.

    November 23, 2014

Cathita15

    Se me corriron las letras poo''

    November 26, 2014

chalxmaya

    Él toma sopa.

    December 15, 2014

chalxmaya

    En colombia se dice: El toma la sopa

    December 15, 2014

dougan100

    De acuerdo. No se requiere el artículo "la"

    January 5, 2015

chatoweres

    considero todos los comentarios buenos ya que retroalimentan, a parte de el verbo "beber", en mi opinión como en algunas otras que leí, podría ser tomar viéndolo desde el punto de vista que se refiere a una sustancia liquida, pero ademas en algunas partes de América sobre todo en México a la pasta en algunas localidades se le conoce o mas bien se llama "sopa" y como verán ya no es "liquida" verdad? ya es espesa y en esos momentos no valdría decir "bebe o toma tu sopa". Claro literalmente hablado en Ingles es "beber la sopa"

    January 18, 2015

babys123

    Oigan ademas dice"toma la sopa"pero no seria "come la sopa"

    January 30, 2015

Magdoxi

    Hay que acostumbrarse al nuevo idioma

    January 31, 2015

OscarLerones

    Creo que "El bebe sopa" y "El toma sopa" son traducciones correctas también.

    February 1, 2015

LuanPare

    Pikatelo

    February 20, 2015

ElItalianito

    A mi el sonido me a pronunciado "sim" o "sip" en vez de soup

    March 6, 2015

Josue57342682

    No importa como este escrito mediaves aprendamos es li q importa

    March 13, 2015

DianaRical

    Jajajajajajaja ..que divertido leer los comentarios, no se estresen ,finalmente ellos dirán !" he drinks the soup " mientras uds. Discuten q si la sopa tiene o no fideos.

    March 20, 2015

festanoceu

    Parece que dice "simp" en lugar de "soup"

    April 4, 2015

rowedelsin

    gersonqueen estoy contigo

    April 16, 2015

rodrigodejesusg

    Beber sopa suena extraño, pero suena mas, al sorber la sopa.

    April 29, 2015

davidusa69

    Mi respuesta es correta

    May 27, 2015

mary_akane

    no usamos LA en esta frase

    June 8, 2015
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.