"Where did it happen?"

Traducción:¿Dónde pasó?

Hace 6 años

20 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


EsteveMena

Donde ha oasado y donde pasó para mi es lo mismo

Hace 3 años

Sarina_Hernandez

No es lo mismo porque Donde paso? Es pasado simple y Donde ah pasado? Es presente perfecto

Hace 3 años

darckengelxx

No se puede where happen envez de where did it happen?

Hace 3 años

itwing

WHERE HAPPEN. Te falta el sujeto, obligatorio en ingles, te falta el auxiliar que se usa en preguntas y te falta indicar el tiempo verbal, para saber cuando se produce.

Las preguntas en ingles llevan siempre este formato:

Partícula interrogativa WHERE + auxiliar DID (porque es en pasado, si la pregunta es en presente sería DO) + sujeto IT (ello en español aunque no lo escribimos en inglés es obligatorio) + verbo en infinitivo HAPPEN (porque el auxiliar DID ya nos indica el pasado).

Hace 3 años

darckengelxx

gracias compa me sirvio mucho

Hace 3 años

mares_2015

Gracias, muy buena explicacion , se me aclararon muchas dudas

Hace 3 años

MilagrosPe17

Where did it happen? Donde paso? Es la pregunta Tiempo : pasado Simple.

Hace 3 años

GaryRojas1

Donde ocurrió eso? Esa fue mi respuesta y esta mal?

Hace 3 años

Lotandrade

Where did that happen? Donde ocurrió eso? Where did it happen? Donde ocurrió?

Hace 2 años

itwing

Sí, porque has traducido IT como ESO y no es correcto. ESO es THAT.

IT es ELLO en español, sujeto tácito que no se traduce porque se sobreentiende.

Hace 3 años

jhairsedano

Pense q el did se usaba para oraciones negativas cuando exactamente se usa??

Hace 3 años

itwing

EL verbo TO DO se usa como auxiliar en frases negativas e interrogativas.

La forma DO para presente y la forma DID para pasado.

http://www.ingenierogeek.com/2014/03/1.11-curso-ingles-medio-gratis-tiempo-pasado-simple-uso-de-auxiliar-did-oraciones-afirmativas-negativas-preguntas.html

Hace 3 años

MarioShedd

Donde y adonde significan lo mismo

Hace 2 años

itwing

Adonde se usa con verbos de movimiento. ¿Adonde fuiste? Iremos adonde nadie pueda llegar. Con los demás solo DONDE.

¿donde estas? ¿Adonde vas?

Hace 2 años

MirthaMolina

puede ser a donde paso?

Hace 2 años

Angel347825

No lo entiendo. Escribí; Donde pasó eso y me dice que esta mal. Que la respuesta correcta es, Donde pasó? Cual es la diferencia ya que para mi esta bien ambas.

Hace 2 años

itwing

El error está en usar la palabra eso que en inglés es `that y no aparece en la frase a traducir.

Hace 2 años

himi91

No se paso eso no se valdria ?

Hace 2 años

eleo123.

Donde paso eso no seria valido?

Hace 2 años

CarmenCadi

Bien

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.