"Why did he not speak to her on the phone?"

Traducción:¿Por qué no habló él con ella por teléfono?

December 26, 2012

23 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


css1960

no entiendo porqué me califican mal la traducción si la pregunta es la misma, el orden de los factores no altera el producto y decir ¿por qué el no habló por teléfono con ella? es igual que decir ¿por qué no habló el con ella por teléfono?. Me parece que su corrector es demasiado literal y no refleja el espíritu de la traducción.

February 12, 2014

Juan1951

de acuerdo

May 8, 2014

dml92

"Por qué (él) no le habló (a ella) por teléfono?" La da como mal

June 10, 2014

razavega

que pasa mi traduccion es igual a la de ustedes

December 26, 2012

camernesto

¿Estaría correcta la oración sustituyendo TO por WITH? porque TO no traduce en ninguna de las acepciones como CON

March 13, 2013

mandyturtle

es cierto que con significa with, sin embargo en ingles es más común decir que hablo TO alguien. por ejemplo: hablé con ella ayer. la traducción literal es I spoke WITH her yesterday. no es mal decir así pero un hablante nativo de ingles diría I spoke TO her yesterday.

December 7, 2014

viciconte

yo tampoco entiendo ese to, alguien que nos diga si puede ie with

August 15, 2013

lettieri.gustavo

Yo creo que la respuesta ¿Por qué él no habló por teléfono con ella? es correcta, si alguien me dice porque no le estaría muy agradecido

November 14, 2013

MatiasMola

Porque en la oración original no hay complemento de compañía.

January 19, 2014

viciconte

mi pregunta es: porque va to her, si her es a ella, no esta demas el to? alguien me puede explicar?

February 8, 2014

TitoBarban

No entiendo por que la dan como incorrecto

May 9, 2014

paspell66

Sabe alguien la diferencia entre tell talk y speak?

June 24, 2014

mandyturtle

to talk y to speak son lo mismo como hablar. to tell es un poco diferente, se usa como decir.

December 7, 2014

cejose

que alguien me diga la diferencia de talk y speak

August 31, 2014

AlfonsMercader

¿Por que no le hablo por telefono? es correcto.

October 18, 2014

Marcosdaniel74

Por qué no le hablo por telefono? esta perfecto me rompe que a veces sea tan arbitrario Igual reconozco que reconoce los modismos y conjugaciones argentinos

October 31, 2014

Chivo1393

Really duolingo! Really

February 13, 2015

JohnnyOmar

Puse la misma respuesta que me dieron tras fallar y aun asi me la pusieron mal...ajusten eso. Hay muhos sinonimos a usar

March 13, 2015

citoar

Tercera persona del singular, el verbo no speak no debería ir con S final? por favor me lo aclaran.

April 15, 2015

lia890554

Puedo poner : why he didnt speak to her on the phone?

August 10, 2015

Fer_Her

porqué "on" ?

October 17, 2015

Ana19500509

Debió ser aceptada.

November 16, 2015

davidddcoleto

no debería ser: why did not he speak to her on the phone?

April 24, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.