"The sheet"

Traducción:La hoja

December 26, 2012

35 comentarios


eduzinho

Con todo respeto, me permito agregar que en la sutileza del idioma español, una simple tílde cambia el significado de la palabra. Para el caso, decididamente no es lo mismo: sabana que sábana. Saludos cordiales.

May 14, 2014

CaribbeanX

Totalmente de acuerdo (I fully agree with you):

Sábana = Sust. nf (tela para la cama) : Sheet, Bed sheet

Sabana = sust. nf (llanura de zona tropical) : Savannah

Best wishes, for all the Duolingo' students, from The Caribbean coast of Colombia, South America, ... G'day, virtual mates!

December 26, 2015

Hokusai_1

Gracias por explicarnos la diferencia, y saludos de Belgica, Europa

March 2, 2016

Geguzm

NO DIGAS LA DIFERENTE, ES "LA DIFERENCIA"

December 9, 2016

Kalki88

Como evitar que la pronunciación suene a "shit" ?

November 17, 2014

SolangeCaniff.

Según lo que acabo de buscar en internet:

Sheet= Shiiit. (más largo). Shit= Shit. (más corto).

November 19, 2014

Moises_Aravena

sheet se pronuncia con una i muy cerrada como nuestra i (shi:t), en cambio shit, se pronuncia con la I que suena como una mezcla entre una e y una i (shIt)

September 23, 2015

elizadeux
September 15, 2017

ElectronicRK

aquí un vídeo que te puede ayudar SHEET vs. SHIT -- American English https://www.youtube.com/watch?v=RVJ-kEAx7Pw

August 8, 2015

EdgardoRiv

Sheet es sabana, pero tambien es hoja(de paginas no de plantas)

May 14, 2014

BLPS

sábana*

July 17, 2015

alexpeju

sabana, tengo entendido que es bedsheet, pero gracias por la aclaracion de hoja...

March 6, 2017

Ngarcia2.0

Sheet, según mi diccionario, también significa lámina, y si no hay contexto la respuesta debería haber sido aceptada. Esto quiere decir que si decido hacer un examen no dependo de mis conocimientos si no del libre albedrío

February 23, 2015

david502

¿Cual es la diferencia entre sheet y bedsheet? Entiendo que ambas siginifca sabana pero no se en que contexto u oracion utilizar uno o la otra. Gracias

December 2, 2014

[usuario desactivado]

    Yo se que sheet puede ser hoja/pedazo(de papel) o sábana(Ignoro si tienes mas).

    Puedes usar sheet cuando estes hablando de la sabana, siempre que entre en el contexto correcto. Ejemplo:

    I took a sheet to my bed. lleve una sabana a mi cama.

    Si el contexto es ambiguo usas bed sheet, ejemplo:

    I get cold without my bed sheet. me da frio sin mi sabana.

    December 22, 2014

Erzulie

    Y que le pongo partitura u.u

    March 12, 2013

Pyluki

    Hola Erzulie. Para partitura usan "sheet music". Saludos

    November 19, 2013

homeromoli

    tambien se puede decir el papel

    May 12, 2016

martha_berenice

    OK GRACIAS :)

    May 11, 2017

EmyAnjolie

    esta cosa me pone que la solucion correcta de sheet es hoja ,

    April 26, 2016

EmyAnjolie

    pero estoy segura de que es sabana

    April 26, 2016

Pyluki

    Hola Emy :)

    • Sheet así solo se traduce como hoja o pliego (de papel)

    • Bed sheet es sábana

    April 27, 2016

EmyAnjolie

    Muchas Gracias Pyluki

    April 27, 2016

Pyluki

    de nada Emy :)

    April 29, 2016

BautistaSouto

    también se puede traducir como la partitura :((((

    October 31, 2016

SoffyLirio

    Para hoja de cuaderno seria book sheet?

    December 16, 2016

Leonel793706

    Tienen que tener en cuenta que se traduce al español natal en nuestro caso sería "La Página"

    March 10, 2017

Carmen697674

    En el ejercicio lo marca como error y dice que es chapa lo cual es correcto, sin embargo también hoja y también correcto,

    March 21, 2017

martha_berenice

    DISCULPEN ES SHEET ES HOJA DE ARBOL O DE CUADERNO

    May 11, 2017

cebexe28

    martha_berenice...Siempre lee los comentarios antes de escribir...Pyluki lo explico en la parte de abajo (hace un ano)

    May 11, 2017

JorgeVsquez

    por que no es igual hoja

    June 2, 2017

anomalousjack

    creo que 'papel' tambien es correcto?

    November 29, 2017

kawi919141

    Pero leaf no es hoja? Me parece que esta mal la traduccion.

    January 10, 2018

cebexe28

    kawi919141...Lee el comentario de Pyluki

    January 14, 2018

Esperanza736987

    Me resultaría más completo la "hoja de papel" o "el folio"

    June 1, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.