"He is pretty interesting."

Traducción:Él es bastante interesante.

September 29, 2013

84 comentarios


joemordo

esto encontré en la web espero les quite las dudas :)

Utilizamos ciertos adverbios para intensificar el significado de los adjetivos. Algunos de ellos son: very, too, pretty, quite, rather, fairly, so, enough. very (véri) - muy so (sóu) - tan too (tchú) - demasiado quite (kuáit) - bastante, completamente pretty (príti) - bastante fairly (férli) - bastante

Generalmente, “so” se suele traducir como tan/tanto y se usa cuando estamos hablando sobre el alto grado de una cualidad. Puede ir delante de un adjetivo o un adverbio. Ejemplo:

Juan is SO fat. = Juan está TAN gordo.

Tanto “so” como “very” se pueden utilizar delante de adjetivos. Por tanto, ¿cómo diferenciarlos?

“Very” se suele traducir como muy y se usa cuando estás dando nueva información sobre algo. “So” es principalmente usado para referirse a información que ya ha sido proporcionada, es decir, información que ya se sabe o que es obvia. Ejemplos:

You are very late - Llegas muy tarde (dando nueva información)

I’m sorry I’m so late - Siento llegar tan tarde (refiriéndose a información que ya se sabe).

"Pretty" se usa para referirse a una mujer o niña (hombre o niño) que tiene una cara bonita y atractiva.

June 18, 2014

BrunoRufus

Que tal, podrias decirme por qué es que la palabra "pretty" también significa "bastante" no comprendo ese pequeño detalle

July 23, 2015

jefry815489

Pretty tiene tres usos: 1) como adverbio , que es bastante. 2) como adjetivo, bonito lindo guapo. 3) como sustantivo, que es como cosa bonita.

June 24, 2019

ElectronicRK

se usa para referirse a una mujer o niña (hombre o niño)? <-- ERROR

"pretty" especialmente es un adjetivo para describir a una mujer o niña (raras veces para un niño), atractiva de una manera delicada. Al colocar "hombre y niño" entre paréntesis generas confusión.

"pretty and handsome" --> bonita y guapo, no obstante "pretty" también significa "bastante" cuando en el contexto de la oración pasa hacer un adverbio.

Fuentes:

https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english-spanish/pretty

https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english/pretty

https://en.oxforddictionaries.com/definition/pretty

https://www.merriam-webster.com/dictionary/pretty

August 7, 2015

NoemiLinda1

Gracias esto me sirvio mucho tanks you ojala que siga publicando comentarios y ojala que siga adelante

June 1, 2016

KarentShar

Thanks or thank you!

March 28, 2017

SklinkPunk

Gracias buena explicacion :-)

April 6, 2016

wilfrido_24

Gracias por la aportación :)

May 4, 2016

seal3969

Denle un premio a este hombre :v

May 27, 2016

adyy.love

No sabia que pretty era bastante... jiji

April 16, 2014

AbeQ1

Se usa mucho en las convesaciones diarias.

January 29, 2015

Velamy2004

No siempre significa bastante a veces también significa bonito

May 7, 2016

Velamy2004

La palabra pretty

May 7, 2016

SaraCarras4

Yo tampoco jeje

March 4, 2015

Dark_Dragon

Me acepto "El es MUY interesante" pero lo estrictamente correcto seria "El es BASTANTE interesante"

September 29, 2013

lagudo6

yo puse BASTANTE y la acepto

February 27, 2014

Lynn-7-Lynn

Como me molesta la gente que solo habla tonterías, y quiere que el inglés sea traducido como ellos quieren, encima de que es una aplicación gratuita se ponen tontos, se supone que estamos aprendiendo, y las reglas aunque no nos gusten son así, ahorrense sus comentarios tontos, y a los que verdaderamente saben gracias por explicarnos. He dicho!

November 7, 2014

jorgebompal

Deja la altives y malcriadez.... aqui hay personas de diferentes edades y formas de pensar

March 1, 2015

HiBartolome

LynnkaLinnka You will have to create your own world, in which your word would be the only thing worth to listen. I agree on a couple of things you said, but unfortunately, you have spoiled it, using three times the word fool and underestimating the people. Everybody has the right to speak freely and say his opinion as long as Duolingo allows us, but we don't need your permission. I wonder if you are so smart, why don't you write in English? It wasn't a pleasure. Greetings

June 17, 2016

jorgebompal

por eso mismo no debemos molestarnos... es como que un maestro va a esperar que todos los alumnos le entiendan... y es mentira cada quien entiende de diferentes forma, algunos la mas larga otros la mas corta otros lamas facil otros la mas compleja

June 17, 2016

Efrayng

Como dices: estamos aprendiendo. Seguro que en algun momento tambien vamos a aprender a que no es bueno traducir todo al castellano. Saludos

June 15, 2015

lignum07

Exacto. El español puede ser caprichoso para otros idiomas. Tenemos sinonimias que pueden ser un dolor de cabeza. Palabras que usamos en diversos contextos. - Para! ( detente), para ( que sera de algo, alguien) - Llama ( del fuego), Llama (animal), Llama! ( ordenar a otro que realice una llamada telefónica.) Uff y cuantas casos mas para enumerar. Por favor no nos pongamos engreídos y aprendamos con humildad.

September 6, 2016

ecuanimus

Tan brava....pero tiene toda la razón

April 28, 2017

CarlosSantaella

te ves bonita cuando te molestas :*

December 10, 2016

GinoPaoloU

Cierto :)

March 11, 2016

john_treehugger

Entiendo "pretty", y entiendo "ugly". << Pero que significa "pretty ugly"??

February 9, 2015

yobada

Bastante feo

March 17, 2015

leonardo_rey

muy feo

February 11, 2015

CarlosSantaella

y pretty pretty??? bastaste bonita?

December 10, 2016

tmargon

¿Cómo es posible distinguir, sin conocer el contexto, si "es" o "está " bastante interesante. "Is" no resuelve el problema.

December 29, 2013

carlos_jimenezo

Si ponen el He ( ÉL ) no entiendo por que no acepta la respuesta de: ÉL es muy interesante, si en español es similar al es muy interesante. Du

August 21, 2014

JoseKikeNi

( ͡° ͜ʖ ͡°)

August 6, 2016

chavezoscar

Alguien que me pueda explicar que diferencia hay entre ( pretty , very , y too ) por que en ambas palabras tienen un mismo significado ???

February 26, 2014

RobertoOrs2

Pretty significa bastante,

April 23, 2014

ansiosa48

y porque no puede ir el too he is too interesting, teniendo en cuenta que too significa muy

March 18, 2014

ElChiniNet

Normalmente se utiliza para decir "demasiado", "además", "también", "excesivamente". Aunque podría en algún contexto traducirse como "muy", lo más común es que sea compatible con traducciones como las anteriores.

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/american-spanish/too

May 26, 2015

LuisFromet

De nuevo, por qué no decir He is very interesting en lugar de He is pretty interesting para la oración: El es muy interesante?

February 23, 2015

linacuervo

Alguien que me explique cual sería la diferencia entre "es" y "está", ya que Is traduce ambos... y me lo corrigió como mal....gracias!!!

April 6, 2015

ErikSantia10

Pues todo está en el adjetivo que en este caso, puedes buscar adjetivos terminados en -ing- y terminados en -ed- ya que el uno se refiere en sí al sujeto (he is Pretty interesting) el es muy interesante y con -ed- se va a referir a la acción del sujeto que en este caso realiza : sería (he is Pretty interested )el está muy/bastante interesado o ;espero haberte ayudado puedes buscar acerca de eso son adjetivos terminados en -ing y -ed-

September 1, 2015

micaela586465

Tambien pude haber dicho "he is very interesting"? O eso no es posible? Alguen que me ayude....

April 16, 2015

IloveNorm

this is a very poor introduction to the word "pretty". Further, a better definition for this usage would be "quite" and not "pretty" although this is a colloquial use of the word. Sorry my spanish is not sufficient for this explanation

September 2, 2016

johan2103

He is very interesting is common also? i mean "very" hear strange.

October 4, 2013

hungover

Pretty in this context means bastante, very means muy.

October 8, 2013

johan2103

Gracias.

October 8, 2013

Edgar000000

Thanks.

March 11, 2014

naomidiiaz

Creia que pretty era belleza o algo asi

May 25, 2015

arias-nicolas

Respondi:''El esta muy interesado''y me marco mal.Alguien me podría explicar por que?.

June 3, 2015

ErikSantia10

Busca los adjetivos terminados en -ing- y -ed- ya que tienen significados diferentes en uno se usa el -is- como: es ,y en el otro el -is- es :está, ya que sí sólo nos ponemos a tratar de entender el contexto de la oración es muy complicado xq el verbo se usa de dos maneras

September 1, 2015

freelancer1993

¿Porque no se puede colocar " El esta muy interesante"?. Que hace alusión de que el sujeto es atractivo...

June 24, 2015

Alexgumar

So y very se utilizan cuando decimos algo POSITIVO. I AM SO HAPPY I AM VERY HAPPY . los dos son correctos y siginifican lo mismo YO ESTOY MUY FELIZ . EN CAMBIO" TOO" SE utiliza de manera negativa ... I AM TOO SAD... aunque también se utiliza con ironía, por ejemplo : I AM TOO HAPPY. . Estoy muy feliz (entre comillas)..

July 24, 2015

TreiciOcon

Alguien me podria explicar cuando uso "pretty" en una oracion, no se cuando es adecuado? Ya que pensaba que solo significaba "bonita"

August 8, 2015

BAXTER04

Si yo digo "Ella es muy bonita e interesante" que pasaria en este caso, gracias

August 13, 2015

Onixrony

El puede ser o estar muy o bastante interesado, no veo porque no es correcto.

August 24, 2015

CHATA907

IS: Verbo que significa ser o estar, segun el ejercicio es logico decir el esta muy interesante o decir el es muy interesante

August 28, 2015

Sgt.Hammer

In America people use "pretty" like "very" very = muy. Es slang en Norte America decir "that is pretty hot" "that is pretty good" "that is pretty interesting" no es como "bonita o belleza" es slang decir muy. "that is pretty bad" very common slang es muy comun no refire a belleza.

Pretty is slang for muy.{@style=color:Green}

November 26, 2015

SyRood

pretty = linda en mujer

December 13, 2015

aliriomart

Yo puse bastante interesante y la aceptó, pero no entiendo porque pretty significa bastante en esta oración

March 29, 2016

tonyperalta0911

Pero bastante, imenso son sinonimo de grandesa o cantidad:

April 1, 2016

Ariel352135

Me confundi en "es" y puse "ed" din querer. Eso no me parece un error. Deberian tomarlo como que esta bien

April 4, 2016

Izan_Puig

Marco polo.

April 7, 2016

albertou360

Yo puse demasiado y me botó

April 27, 2016

Chaars

Por que pretty es bonita y por que lo ponen como "Muy " o "bastante "?????
Siganme :)

May 1, 2016

FlorngelMa1

No sabia que era bastante

May 9, 2016

JoseSanche2004

Valdria realmente ?

June 21, 2016

mialraher

Pára mí pretty es un adjetivo de belleza pero no de cantidad

June 28, 2016

kklva

bastante tambien lo conocemos como mucho

July 14, 2016

Olman415357

My country is pretty pretty!

July 23, 2016

clarenad

Demasiado o bastante deberian de servir en esta oracion.

July 26, 2016

faussto1

creo que una mejor traducción seria "el esta bastante interesado" o "el esta muy interesado"

August 8, 2016

VictorGach1

Es la lengua española, creo que no se acostumbra a poner tildes en los pronombres, me parece que en Inglés debe darse una fuerza de voz. Deseo recomendar que se analice con detenimiento este tema. Quizás es la razón para que yo cometa ese error de manera continua.

September 3, 2016

Camilo0508

Él esta bastante interesante, esta diciendo lo mismo. No quedo conforme.

October 2, 2016

saul-c

Esa es otra respuesta que se puede usar

December 11, 2016

JoseGallon1

esto comete errores siempre

December 23, 2016

Fels20

Hola una consulta pretty no es algo asi como linda bella ??

March 10, 2017

Aneduo210

Ya de paso embede pretty putty fruty

March 17, 2017

AxelMaycke

v bjugol+´pol

March 19, 2017

IlmaNjera

,

Co e

April 5, 2017

EduPalma3

heis

April 17, 2017

carlosparr922152

Ailobio

April 25, 2017

Marshi19

Independientemente de q pretty se utilize para maximizar el grado de intensidad de "interesting", no se les hace raro como suena "bastante interesante"?

August 29, 2017

LolySandov

Esa fue mi respuesta y me calificaron mal por que?

October 11, 2017

Ramon385313

Gracias por resolver las dudas;)

December 3, 2017

ivan482253

Él esta bastante interesado

February 19, 2018

Francis684374

¿Por qué no podría ser " Él está bastante interesado?

April 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.