Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele gosta desta camisa porque é azul."

Traducción:A él le gusta esta camisa porque es azul.

Hace 3 años

6 comentarios


darkgantz

puse "Él gusta de esta camisa porque es azul" y me dice que esta mal la traducción pero lo más literal seria lo que escribí yo

Hace 3 años

JoakoRCDE
JoakoRCDE

Por supuesto,a mi también me paso,puse lo mismo.

Hace 2 años

nicols452462

Él gusta de esta camisa porque es azul.

Hace 1 año

BellTrivi20

De seguro este ejercicio es de un emelexista

Hace 1 año

AlfreeLB

Exactamente el mismo detalle xD

Hace 1 año

Jefersonda470486

Soy brasileño vamos platicar mi wathsapp 15981112921

Hace 1 año