1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She continues eating."

"She continues eating."

Traducción:Ella continúa comiendo.

May 29, 2015

22 comentarios


rafaelcg20

Mmmmm, Por lo poco que conozco del ingles, pero si de algo se es que el presente progresivo "ING" siempre tiene que estar en conjunto con el V.BE, aunque aclaro que en esta oración no veo donde pudiese ponerlo... Gracias espero resuelvan mi duda.


kkayda

If I understand your question correctly: In English, " eating" is conjugated with the verb "be" in the the present progressive, but the gerund can also be used with other verbs to indicate an on-going action. ie: She enjoys driving. They dislike swimming. I hope this answers your question?


cdhicks1

This continues to give me trouble. When a sentence ends with a gerund. It seems sometimes the infinitive is used. I may be wrong.

I put = Ella continua comer'. No joy from the owl.

Your thoughts please.


kkayda

I'm not sure about this, but I THINK that when the gerund in English is being used as a noun, then in Spanish we must use the infinitive. Spanish gerunds are only used to show continuing action(s). Confusingly, in the reverse course they sometimes allow us to rephrase the translation to "She continues to eat" and accept it as correct.


nacho_rg

No siempre la terminación ING va con el verbo To Be. Como explica kkayda hay verbos que al utilizarlos con un segundo verbo seguido se debe poner éste segundo en su forma +ING. Pero eso no es lo que se utiliza en este ejemplo... algunos verbos que manejan continuidad, o transcurso de tiempo, también se utiliza el segundo verbo en su forma ING, por ejemplo: - I continue running (yo continuo corriendo) - I keep training (yo me mantengo entrenando)

Espero que haya sido de ayuda!


SGuthrie0

Es una diferencia entre el “gerund” de Ingles, y el “gerundio” de espanol. En ingles, un “gerund” es un “ing” verbo se usa como un sustantivo – “me gusta comer” (“I like eating”) ; “fumar es mal” (Smoking is bad”). En espanol, para un “English gerund”, se usa un infinitivo: “Drinking beer makes me happy” (“Beber cerveza me hace feliz.”)

En Espanol, un “gerundio” es un presente participio (on-going action) se usa coma una forma de verbo. “Ella continua corriendo” (She continues running”); “Ella estoy comiendo” (she is eating.}

Asi es como yo lo entiendo.


Rita708474

Qué significa la opción de traducción que pone duolingo "continues = seguir + ger" ?


nacho_rg

Ger significa "gerundio" y es el verbo en su forma ING. Quiere decir que puede ser "continue writing" continuo escribiendo, por ejemplo (seguir + gerundio (en inglés ING en español ANDO ENDO)

Saludos!!!


LeticiaLop879861

Seme olvidan las palabras y trato de recordar quiciera k alguien me de una diea para k se me aga mas facil


btocntrs

Ella sigue comiendo es mas coloquial. Ella continua se oye un poco raro pero es correcto.


alejandrit830597

Yo escribi "ella continua comiendo" y me la saque bien


Alberto.Ronald

Puede ser ella sigue comiendo?


arnulo

Sigue comiendo. Aceptada. Oct. 2017.


DeliaPrez7

No sé donde está el error?


AlejandroC151404

Ella sigue comiendo


eduardo127690

Un asco como pronuncia el tipo sonó como Even


BeliKookie

¿Saben? ¿Saben por qué? Porque no cumplió la dieta :"D


nelzoner

it's good tell...she continues to eating ?


Andreaja69

Se dice 'Is it right to say....? * Se puede decir 'She continues to eat', donde 'to eat' es infinitivo, pero con el gerundio 'eating' no es necesario poner 'to'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.