"The garden is at the front of the house."

Traducción:El jardín está al frente de la casa.

December 26, 2012

27 comentarios


CaribbeanX

NO soy un experto en este tema, pero creo tener una sutil idea, espero, humildemente, les sirva:

IN FRONT OF vs AT THE FRONT OF:

DIFERENCIAS:

  • 1.- Gramaticalmente: - in front of . . . / at THE front of . . .

  • 2.- To be AT the front of = Estar de primero. Entiendo que algo o alguien más está detrás de mi.

Ejemplo: En un salón de clases, yo puedo ser el primero de la fila o hilera. Luego, los otros alumnos están detrás de mi. Interpreto que si estoy en la parte delantera de la clase, es porque estoy en la primera fila de escritorios:

  • If I am AT THE FRONT OF the class, I am in the first row of desks.

También, por ejemplo:

Si estoy participando en un Festival o Carnaval, y voy en la parte delantera del desfile - entonces, el desfile está detrás de mí ... Para eso diría:

-I am at the front of the parade - the parade is behind me.

  • 3.-To be IN fron of = Ejemplo: Si estoy en frente de la clase o al frente de la clase, entonces yo estoy fuera de la fila de pupitres, y ahora mis compañeros de clase NO están detrás de mi, y, por lo tanto, ellos me pueden ver directamente, porque yo estoy donde el maestro/docente, por lo general, se encuentra o ubica.

  • If I am IN FRONT OF the class, then I am out of the row of desks, and now my classmates aren't behind me, and now they can see me directly, because I am where the teacher usually stands.

  • I will present IN FRONT OF the class = I will be standing where my classmates and everybody can see me, so I will present my speech to the class.

  • IT IS A MINOR DIFFERENCE, THAT CAN ALTER THE MEANING.

  • ES UNA PEQUEÑA o MÍNIMA DIFERENCIA LA QUE PUEDE ALTERAR EL SIGNIFICADO.

November 9, 2014

SergioOQ

Esta explicación está genial para dar clases. Tome su lingote, buen hombre.

June 2, 2015

veroniecas

Lo bueno es que no sabias mucho del tema :P

November 10, 2015

Furbolg

You are correct. You could also say "in the front of" and it would be the same as "at the front of". Adding "the" is what changes the meaning.
Por ejemplo:
I am in front of the class - Estoy en frente de la clase
I am in the front of the class - Estoy en la primera fila de escritorios

September 12, 2017

CristianHe636224

gracias por la excelente explicacion

September 28, 2017

Uziel1856

O sea que si entendí bien, at the front es cuando están detrás de ti y In front es cuando están en frente de ti?

March 27, 2018

Zebast9

Por Favor, que alguien me explique el uso de "AT" y de "IN", no es lo mismo? Gracias

March 2, 2014

Endora14

Lo mejor es que mires las preposiciones porque son complicadas, como te comentan, pero por contestarte yo creo lo siguiente: en este caso no es "at" frente a "in" si no "at" frente a "in front of" (que es una expresión completa). Los ingleses son muy literales al hablar, entonces yo creo que lo mejor es que te imagines la casa y el jardín: "in"= el jardín está EN la casa (dentro de la casa), "at the front"= al frente de la casa (lo más normal, el jardín está "pegado a la casa", dónde acaba la fachada empieza el jardín); "in front of"= el jardín estaría ENFRENTE DE... la casa (está enfrente pero no se toca, p.e, una casa con un jardín enfrente y en medio una carretera). Al menos es lo que yo entiendo. Saludos

September 20, 2014

georje1

El uso de AT es para decir junto a. Y el uso de IN, es para decir, que está adentro

May 22, 2017

estefania211373

Coccuerdo con ustedes pero creo que los audios no se entienden muy bien

September 13, 2016

georje1

El jardin esta en frente de la casa

May 22, 2017

MariS836426

El jardín está en la parte delantera de la casa. Esta respuesta es válida y aceptada

June 30, 2018

georje1

Se debe decir: " El Jardín está en frente de la casa"

May 22, 2017

georje1

El jardín está en frente de la casa

April 23, 2018

NelsonJavier

no entiendo que quiere decir el at

May 30, 2013

[usuario desactivado]

    "at" significa "en" pero es distinto a "in", veras, "at" es un area o punto geometrico, e "in" es un espacio dentro de un área cerrada o techada.

    Ejemplos: She is waiting us in your house. Ella esta esperandonos en(dentro de) tu casa She is waiting us at your house. Ella esta esperandonos en(cerca de) tu casa

    Ambas parecen decir lo mismo, pero en ingles no. La primera indica que el sujeto esta dentro del edificio, mientras, la segunda que podria estar afuera de la casa (sea en el patio, techo o la calle de enfrente).

    Sabemos que cuando es un area cerrada es IN, cuando es un area plana como la playa es ON y para algunas recurrentes como Restaurantes, la escuela o el trabajo es AT.

    No te aseguro que sea asi como te lo digo, es asi como lo entiendo yo.

    July 1, 2014

WendySabri1

    Gramaticalmente, sería así: "The garden is the front of the house," ya que el at está demás porque en español latinoamericano diremos que:"El jardin está al frente de la casa." O sea, en nuestros países latinos no usamos mucho las expresiones españoles como delantera, tarcera, etc sino un poco más coloquial de la región.

    February 12, 2016

Nefertari305

    El "at" no está de más. Lo que escribiste es: "El jardín es el frente de la casa". Una de las traducciones con "at" es: "el jardín está al frente de la casa"

    February 15, 2016

1952201632513302

    Esta es mi respuesta, y me responden erronea "el jardín está en la delantera de la casa" y creo que es correcta, es lo mismo decir que el jardin esta antes y despues sigue la casa, que decir "esta en la parte delantera de la casa".

    November 21, 2016

adalbertosaracho

    OF THE HOUSE, }"ES DE LA CASA"... Y ME LA PONEN EQUIVOCADA. TENGO ENTENDIDO QUE "OF" ES "DE" Y NO "A"...¿ENTONCES?.

    November 26, 2016

thonyco

    el jardin esta frente la casa

    March 21, 2017

aalapef

    Patio=Jardín

    March 25, 2017

bbboris.zk

    "Parte" es totalmenre innecesario, simplemente puede referirse a la delantera de la casa como tal.

    May 26, 2017

Iria50106

    No sería, el jardín está en frente de la casa?

    July 17, 2017

Aaron413206

    !ONLY THE BANK!

    October 19, 2017

Maydi2

    tambièn se puede decir "frente de la casa"

    December 21, 2017

georje1

    The garden is in front of the house

    December 23, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.