"Los perros nadan."

Traducción:The dogs swim.

Hace 6 años

30 comentarios


franxuting

"Dogs swim" debería darla como buena, no?

Hace 5 años

marifg10

No porqué sería perros nadan

Hace 4 años

ELENALOPEZBODAS

efectivamente, cuando es plural no es necesario poner the. De hecho a mi en el instituto me enseñaron que no se pone the.

Hace 5 años

AlanMorell

Iba a decir lo mismo.

Hace 5 años

Balles

Estoy de acuerdo contigo

Hace 4 años

kemanuel1963

los verbos después de una tercera persona llevan ese, así lo hemos venido estudiando en este curso

Hace 6 años

liss_txc

Pero en este caso estan hablando en plural no como tercera persona

Hace 6 años

carlosmarot

lo mismo opino...

Hace 5 años

rferriols

Los perros, ellos, son tercera persona, pero efectivamente, del plural. Y solo lleva s el singular

Hace 5 años

isaiasmarvel

si eso si

Hace 5 años

rferriols

solo lleva ese la tercera persona del singular, no del plural

Hace 5 años

Hazunre

¿Por qué no sería correcta la frase "The dogs walk"? ¿Los perros a parte de nadar no pueden caminar?

Hace 6 años

becahab

no entiendo porque no se usa "swins" si estan hablando de (los) perros

Hace 6 años

Darinelo

Los Perros es plural, por lo tanto sería They. no se utiliza "s"

Si fuera "El Perro" entonces si sería singular y se utilizaría la "s" - swins

Hace 5 años

ELENALOPEZBODAS

de hecho es swims, con m no n. Y que nosotros en español digamos s al final cuando se trata del plural, los guiris son asi de raros y eligen ponerlo cuando es singular de tercera persona

Hace 5 años

elicristina

No entiendo por qué los perros, además de nadar, no pueden ver y caminar

Hace 5 años

katpi22

si en fish swim no necesita "The" porque en dogs swim si?

Hace 5 años

earnst

Ambas son correctas; "dogs swim" (están hablando de los perros en forma genérica) por lo tanto es correcto, p.ej., "Cows give milk" (todas las vacas lo hacen, suizas, rusas, chinas, etc.) The cows next door are not mine. (aquí uso el artículo definido pues me refiero a ciertas vacas) también es correcto. We are only human, so we all make mistakes it is nothing to be ashamed of.

Hace 5 años

rubenduenasd

The dogs swim. es correcto.... The dog swims.= El perro nada. No se como explicarlo pero asi es el ingles

Hace 5 años

earnst

No.no es correcto. Checa mi comentario abajo.

Hace 4 años

camiloncho10

los perros caminan y tambien pueden nadar, ademas estan el plural por lo tanto el verbo no lleva s

Hace 5 años

JavierGall9

The dogs swim

Hace 5 años

Escueladearte

When I speak about dogs in general the article is not used

Hace 4 años

pedrik

Si, cuando se habla en generico no se pone articulo, Men must be free

Hace 4 años

StephanSor

El pronombre no deberia aplicar.

Hace 4 años

marga0869

Dogs swim

Hace 4 años

lupitamepe

Los perros estan nadando

Hace 4 años

JosManuelF14

Más práctico de esta manera

Hace 4 años

Balles

Dogs swim (se utiliza cuando se habla en general)

Hace 4 años

JulianML7

Tanto "The dogs swim" como "Dogs swim" son correctas, pero "Dogs swim" no la toma como válida :S

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.