1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los perros nadan."

"Los perros nadan."

Traducción:The dogs swim.

December 26, 2012

30 comentarios


franxuting

"Dogs swim" debería darla como buena, no?


marifg10

No porqué sería perros nadan


ELENALOPEZBODAS

efectivamente, cuando es plural no es necesario poner the. De hecho a mi en el instituto me enseñaron que no se pone the.


AlanMorell

Iba a decir lo mismo.


Balles

Estoy de acuerdo contigo


kemanuel1963

los verbos después de una tercera persona llevan ese, así lo hemos venido estudiando en este curso


liss_txc

Pero en este caso estan hablando en plural no como tercera persona


carlosmarot

lo mismo opino...


rferriols

Los perros, ellos, son tercera persona, pero efectivamente, del plural. Y solo lleva s el singular


rferriols

solo lleva ese la tercera persona del singular, no del plural


Hazunre

¿Por qué no sería correcta la frase "The dogs walk"? ¿Los perros a parte de nadar no pueden caminar?


becahab

no entiendo porque no se usa "swins" si estan hablando de (los) perros


Darinelo

Los Perros es plural, por lo tanto sería They. no se utiliza "s"

Si fuera "El Perro" entonces si sería singular y se utilizaría la "s" - swins


ELENALOPEZBODAS

de hecho es swims, con m no n. Y que nosotros en español digamos s al final cuando se trata del plural, los guiris son asi de raros y eligen ponerlo cuando es singular de tercera persona


elicristina

No entiendo por qué los perros, además de nadar, no pueden ver y caminar


katpi22

si en fish swim no necesita "The" porque en dogs swim si?


earnst

Ambas son correctas; "dogs swim" (están hablando de los perros en forma genérica) por lo tanto es correcto, p.ej., "Cows give milk" (todas las vacas lo hacen, suizas, rusas, chinas, etc.) The cows next door are not mine. (aquí uso el artículo definido pues me refiero a ciertas vacas) también es correcto. We are only human, so we all make mistakes it is nothing to be ashamed of.


rubenduenasd

The dogs swim. es correcto.... The dog swims.= El perro nada. No se como explicarlo pero asi es el ingles


earnst

No.no es correcto. Checa mi comentario abajo.


camiloncho10

los perros caminan y tambien pueden nadar, ademas estan el plural por lo tanto el verbo no lleva s


Escueladearte

When I speak about dogs in general the article is not used


pedrik

Si, cuando se habla en generico no se pone articulo, Men must be free


StephanSor

El pronombre no deberia aplicar.


lupitamepe

Los perros estan nadando


JosManuelF14

Más práctico de esta manera


Balles

Dogs swim (se utiliza cuando se habla en general)


JulianML7

Tanto "The dogs swim" como "Dogs swim" son correctas, pero "Dogs swim" no la toma como válida :S

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.