"Los perros nadan."

Traducción:The dogs swim.

December 26, 2012

30 comentarios


franxuting

"Dogs swim" debería darla como buena, no?

July 29, 2013

marifg10

No porqué sería perros nadan

May 30, 2014

ELENALOPEZBODAS

efectivamente, cuando es plural no es necesario poner the. De hecho a mi en el instituto me enseñaron que no se pone the.

November 3, 2013

AlanMorell

Iba a decir lo mismo.

December 30, 2013

Balles

Estoy de acuerdo contigo

July 1, 2014

kemanuel1963

los verbos después de una tercera persona llevan ese, así lo hemos venido estudiando en este curso

December 26, 2012

liss_txc

Pero en este caso estan hablando en plural no como tercera persona

January 2, 2013

carlosmarot

lo mismo opino...

July 23, 2013

rferriols

Los perros, ellos, son tercera persona, pero efectivamente, del plural. Y solo lleva s el singular

September 7, 2013

isaiasmarvel

si eso si

August 2, 2013

rferriols

solo lleva ese la tercera persona del singular, no del plural

September 7, 2013

Hazunre

¿Por qué no sería correcta la frase "The dogs walk"? ¿Los perros a parte de nadar no pueden caminar?

January 2, 2013

becahab

no entiendo porque no se usa "swins" si estan hablando de (los) perros

January 11, 2013

Darinelo

Los Perros es plural, por lo tanto sería They. no se utiliza "s"

Si fuera "El Perro" entonces si sería singular y se utilizaría la "s" - swins

August 15, 2013

ELENALOPEZBODAS

de hecho es swims, con m no n. Y que nosotros en español digamos s al final cuando se trata del plural, los guiris son asi de raros y eligen ponerlo cuando es singular de tercera persona

November 3, 2013

elicristina

No entiendo por qué los perros, además de nadar, no pueden ver y caminar

August 23, 2013

katpi22

si en fish swim no necesita "The" porque en dogs swim si?

August 23, 2013

earnst

Ambas son correctas; "dogs swim" (están hablando de los perros en forma genérica) por lo tanto es correcto, p.ej., "Cows give milk" (todas las vacas lo hacen, suizas, rusas, chinas, etc.) The cows next door are not mine. (aquí uso el artículo definido pues me refiero a ciertas vacas) también es correcto. We are only human, so we all make mistakes it is nothing to be ashamed of.

January 12, 2014

rubenduenasd

The dogs swim. es correcto.... The dog swims.= El perro nada. No se como explicarlo pero asi es el ingles

August 26, 2013

earnst

No.no es correcto. Checa mi comentario abajo.

March 20, 2014

camiloncho10

los perros caminan y tambien pueden nadar, ademas estan el plural por lo tanto el verbo no lleva s

October 21, 2013

JavierGall9

The dogs swim

December 26, 2013

Escueladearte

When I speak about dogs in general the article is not used

March 20, 2014

pedrik

Si, cuando se habla en generico no se pone articulo, Men must be free

April 8, 2014

StephanSor

El pronombre no deberia aplicar.

April 14, 2014

marga0869

Dogs swim

May 16, 2014

lupitamepe

Los perros estan nadando

June 13, 2014

JosManuelF14

Más práctico de esta manera

June 13, 2014

Balles

Dogs swim (se utiliza cuando se habla en general)

July 1, 2014

JulianML7

Tanto "The dogs swim" como "Dogs swim" son correctas, pero "Dogs swim" no la toma como válida :S

July 3, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.