Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella lo ama y no tiene miedo de mostrarlo."

Traducción:She loves him and she is not afraid to show it.

Hace 4 años

19 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jmhsanz

¿Por que se utiliza is?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Jmhsanz, porque con las sensaciones se usa el verbo "To be". Ej.

  • You are hungry. (Ustedes tienen hambre.)
  • I am not thirsty. (No tengo sed.)

Sucede lo mismo con la 'edad'. Ej. "She is twenty." (Ella tiene veinte años.)

Hace 4 años

Coni.96

LeeRoccy, tus respuestas son geniales y aclaran mucho las dudas :) se agradece un montón!! :D

Hace 3 años

lagudo6

es el verbo, because afraid es un adjetivo :TO BE AFRAID OF SOMETHING = estar miedoso de algo o tener miedo de algo

Hace 4 años

isabel1385

alguien me podría explicar por qué se le coloca ...is not afraid, en vez de does not...please!

Hace 4 años

BarbaraMorris
BarbaraMorris

"afraid" es un adjetivo. Usamos "does not" solamente con verbos.

She is not <adjetivo>. She is not afraid.

She does not <verbo>. She does not run.

Hace 4 años

zuzomorrison

Por qué está mal usar: "she don't have" en vez de "she isn't"

Hace 3 años

BarbaraMorris
BarbaraMorris

Es posible decir "she doesn't have fear", pero "she isn't afraid" es mucho más usual.

"she doesn't have afraid" no es correcto porque "afraid" es un adjetivo y "have" necesita un sustantivo.

Hace 3 años

viciconte

otra, porque no se usa el of=of show it'....seguro que me equivoco,pero porque?

Hace 4 años

BarbaraMorris
BarbaraMorris

Se puede decir
- afraid to show it
- afraid of showing it

Hace 4 años

lagudo6

Hola BarbaraMorris queria saber si las dos oracione tienen el mismo significado . Because en la EOI ( escuela oficial de idiomas) de España nos han enseñado :to be afraid of sth . thank

Hace 4 años

BarbaraMorris
BarbaraMorris

Hola lagudo6. Sí, las dos oracionen tienen el mismo significado.

Si es una cosa, como un gato, debe decir "afraid of".

Si es un verbo, como "walk", puede decir "afraid to walk", o "afraid of walking".

Hace 4 años

lagudo6

Thanks a lot BarbaraMorris

Hace 4 años

Waltyn

Esta solución es o no correcta: ((She loves him and don't have afraid to show it))

Hace 3 años

BarbaraMorris
BarbaraMorris

No es correcta. "afraid" es un adjetivo; no es posible decir "have afraid". El verbo es "fear", o más usual "be afraid of".

Es diferente entre sustantivos y verbos en inglés

I am afraid of cats = I fear cats.

I am afraid of running = I am afraid to run = I fear running.

"have fear of" existe, pero significa tener un fobia. I have fear of spiders = I have arachnophobia.

(También, sería "doesn't", no "don't". "She loves him and doesn't fear showing it.")

Hace 3 años

jhonther

Que diferencia hay entre " afraid " y " fear "

Hace 3 años

GracielaTr4

Realmente "afraid" significa miedoso o miedosa, entonces ella no es miedosa de mostrarlo. "Fear" es el verbo temer, la traduccion literal seria que ella no hace (no siente) temor de mostrarlo.

Hace 3 años

NoelOjeda

Y ella no tiene miedo de mostrarlo... And she has no FEAR to show it

Hace 3 años

BarbaraMorris
BarbaraMorris

Con al forma "no fear", debes usar "of". And she has no fear of showing it.

Hace 3 años