"I know her."

Traducción:Yo la conozco.

December 26, 2012

105 comentarios


JorgePrez

Como se diferencia la pronunciacion de KNOW y NOW

January 13, 2013

asero82

know suena parecido a nouu. now suena parecido a nauu digo parecido porque la forma de pronunciar las letras varían de región en región así como también de idioma a idioma :P saludos.

January 25, 2013

Dokken53

gracias

January 27, 2013

svrnod3234

Es aprender la escritura yo la sé al 100% en ingles hay muchas convinaciones si ow tiene le adelanté o 1 atrás es ou ejemplo now= nau, town=taun, down,= daun, si ow tiene 2 letra siempre es ow know=nou , slow= slou, De esta forma no tendras q memorizar palabras con pronunciacion solo palabras :) espero q te sirva un poco y esto tambien hay convinaciones de letras y vocales existen muchas leyendo yo lo aprendi leyendo y apumto las convinaciones'

December 24, 2013

NataliaYazmin

Gracias por la explicacion

February 27, 2014

MilagrosPe17

Thanks..

February 28, 2015

LinaRodrgu2

coMBinaciones

April 12, 2015

mifuturo21

Mil gracias, genial tu explicacion, facil de aprender y de ptacticar

June 23, 2015

Rae.F
February 23, 2014

JamerHerrera

Know= Nóu Now=Náu

December 31, 2015

ReynaldoTo4

Know se pronuncia Nou y Now se pronuncia Nau

March 31, 2015

vickyrunfit

verdad

March 23, 2015

Vickycita

No se logra entender el posesivo femenino en la oración

March 13, 2013

mansioni

El laísmo consiste en utilizar el pronombre la(s) para el complemento indirecto femenino. Es un fenómeno típicamente castellano.

La norma exige que para el complemento indirecto se utilice el pronombre le(s) tanto para masculino como para femenino.

Luego "Le conozco" debería ser aceptada como válida.

April 22, 2013

Pyluki

Hola mansioni. Tienes el concepto un poco mezclado. "le conozco" es leísmo. "la conozco" es correcto para femenino y "lo conozco" es correcto para masculino. No sé de donde sacas la "norma" a la que haces referencia. El laísmo es el uso de "la" cuando no corresponde (que no es este caso) por ejemplo: "A ella LA gusta" ese LA es laísmo y está mal. Saludos.

November 11, 2013

Adrianof7

Si pongo "Le conozco " sale como incorrecto. Creo que ambas formas son correctas.

January 28, 2013

Camiush

Her= femenino= la

March 18, 2013

constantinopla

estoy de acuerdo con adrianf7

January 31, 2013

RaulTeran1945

nosotros empleamos le o la

March 13, 2013

elo.luru

yo conozco a ella es lo mismo

January 29, 2014

FernandoGl

Escribí: yo le conozco y me la ha denegado. Pensaba que "her" hacía referencia a "el, ella o ello". Me gustaría que alguien lo aclarase. Gracias.

February 21, 2014

Pyluki

Hola Fernando. "her" hace referencia a "ella", "him" a "él" "It" a cosas inanimadas o animales. Por lo tanto en este ejemplo debe ser "la conozco". Saludos

February 21, 2014

FernandoGl

Muchas gracias Pyluki, sin gente como tú esto no funcionaria. Gracias de nuevo.

February 21, 2014

Pyluki

eres muy amable, todos nos ayudamos y creo que así es más fácil. :)

February 22, 2014

Rae.F

"her" es solalmente tercia persona fem. singular objeto.

February 21, 2014

AlbertoN.

Estás en lo cierto. Realmente 'le' es la única forma correcta según la Real Academia. 'La' es un laismo incorrecto en este caso pero utilizado sobre todo porque es la forma que llegó al otro lado del atlántico y Canarias. Como se trata de aprender Inglés y además en diferentes hablas hispanas deben ser aceptadas ambas formas.

October 15, 2015

AngieDezaA

No sería ¿yo sé de ella? supuestamente Know es saber... (si saber de ella, es como conocer... porque no lo valieron. T.T

July 11, 2014

AdrizzMore

Yo puse: yo conozco a ella . Porque me la tomó mal ???

August 6, 2014

capawhite

A mi her me sono como Harold, no se a vosotros

August 11, 2014

touchitxxbae

hello

August 27, 2014

FabbyFlorian

Yo tambièn entendì I Love her ,haha

September 1, 2014

ecampos1969

esta oracion yo la traduzco yo conozco a ella pero me la ponen mala me puden explicar por favor muchas gracias

September 9, 2014

andisabe1

es verdad como se diferencia know de now

September 18, 2014

Patch123

Por que "her" y no "she" ?

February 6, 2015

Rae.F

Porque "her" es objeto y "she" es sujeto.

February 6, 2015

LuvyMatthews

¿Cuál es la diferencia entre "yo conozco a ella" y "la conozco a ella"? ._.

February 12, 2015

eugeni_farre

no podria ser yo conozco *

March 10, 2015

Princecita-S

Hola soy nueva

March 21, 2015

Princecita-S

Qués trank

March 21, 2015

Nicogitano

Aquí se demuestra lo que les digo; aquí te ponen yo la conozco y no pone como en la pregunta anterior, la conozco..

December 26, 2012

hecconte

Concuerdo.

December 27, 2012

palvarezz

Puse Conozco a ella y responde que está mal. El sujeto Yo está tácito.

February 1, 2013

Pyluki

Hola palvarezz. No es por el "yo" es porque te falta el "la" "la conozco". Tú nunca dirías "conozco a ella" "conozco a ti"....dirías "la conozco, te conozco" Saludos

November 11, 2013

kasumyy

know se olle como no pero para ententerle tienes que ver lo demas de la oracion

December 30, 2012

hector.zun

Aprende a escribir el español primero (:

April 20, 2014

patyTic

Esta mal decir? yo se de ella

January 7, 2013

crecimiento

yes, I agree. My comentary is about the English. Example: I know her:thepronunciation is not well undertood. I know se pronuncia her. pero no suena asi en el jercicio.

January 13, 2013

antoniojarrieta

conozco a ella quiere decir que la conozco a ella

April 6, 2013

josepplloo

yo se de ella no seria una opcion valida ya que know es saber

April 7, 2013

jared_angel

es lo mismo yo la conozco a ellaa y yo la conozco

April 29, 2013

jared_angel

es lo mismo yo la conozco a ellaa y yo la conozco

April 29, 2013

jared_angel

es lo mismo yo la conozco a ellaa y yo la conozco

April 29, 2013

AlxSeven

know no es para personas tengo entendido para personas se usa el meet segun lo que me han enseñado....

April 30, 2013

olgayjohn7

No encontré la diferencia en realidad de KNOW y NOW..

May 25, 2013

50505050

LA PRONUNCIACION NO SE ENTIENDE MUY BIEN

August 23, 2013

Miguel.19

Hasta donde yo se I significa yo y no significa la por lo tanto por que indica que mi respuesta es mala si digo yo la conozco a ella y Uds dicen La conozco a ella como valido I don' understand

September 6, 2013

Masycc

rápido parece que dice I know how, esto apesta sinceramente

October 4, 2013

luisblanco2007

Asi hablamos en Costa Rica, yo la conozco a ella,pues en en ingles esta la primera persona yo, en nuestro espanol no me pondrian mala esa respuesta,

October 9, 2013

amfalcon1

Se de ella tambien es válido, me la pusieron mal

October 12, 2013

paturape

no estoy de acuerdo "I know her" conozco a ella, la conozco etc son sinonimos

October 18, 2013

josecomobirche

es lo mismo yo la conozco a ella que yo la conozco

November 7, 2013

AnaEstephanya

Know no es saber?

December 22, 2013

Rae.F

"Know" es saber y conocer. Español tiene los dos. Inglés tiene solamente uno.

February 17, 2014

HLopezFred

Y q dices de i dont know??

June 13, 2015

RafaelMauricio

no se alcansa a diferenciar el him del her

January 30, 2014

mmagda03

Yo he traducido de la frase "I know her" lo siguiente: "La sé" y me la ha dado como errónea, mientras que el verbo "know", a parte de significar conocer, es también saber. Lo que no entiendo es por qué me la ha dado como errónea.

February 7, 2014

Pyluki

Hola Magda. Y que quiere decir para ti "la sé"?....se me ocurren pocas frases en las cuales poder usarla...por ejemplo "sabes esa canción.....la se"....es un poco raro....no te parece más lógico traducir "la conozco".....muchas palabras tienen diferentes significados y buscar la traducción más lógica suele ser acertado....sólo es mi opinión. Saludos

February 7, 2014

martinezgeorge

por que esta mal dicho yo conozco a ella , el resultado el igual de decir yo conozca a ella que yo la conozco

February 22, 2014

Pyluki

Hola George. Tú hablas así en español "Yo conozco a ella" ??? Saludos

February 24, 2014

Rae.F
February 23, 2014

Milo.g

Entendí I love her. Andaré enamorado XD

February 24, 2014

karina.acu1

Se escucha maaal :p

February 26, 2014

CarlosPim

Y porque no lleva i know the her?

February 26, 2014

MollyRdz

Si

March 3, 2014

javi00

puse "yo se de ella " por que esta mal ..

March 23, 2014

loladt69

Porque no significa lo mismo. Yo puedo saber de alguien, es decir, saber de la existencia de alguien, y no conocerlo.

August 12, 2014

danny23-

puse "yo se de ella" y me la dio como error ¿por que? Know es saber, no ?

March 27, 2014

felipesuclupe

yo se de ella

March 30, 2014

JORGELUISGALVIS

Amigos alguien me puede decir por que no uso el verbo 'meet' que es conocer pero a una persona?

April 2, 2014

BernalPatricia

PÉSIMO EL AUDIO

April 2, 2014

pi7ly

know tambien es sé ,

April 9, 2014

kareny_2001

No se, pero yo no puedo disringuir

April 21, 2014

rodrigo_cornejo

yo conosco a ella

June 5, 2014

rodrigo_cornejo

yo la conozco a ella

June 5, 2014

MikeCJ

Me puede alguien explicar el por que HER y no SHE, I know she, GRACIAS

July 4, 2014

Rae.F

she y he son sujetos: He walks. She runs.

her y him son objetos: He knows her. She knows him.

July 5, 2014

pepedevita

Yo puse "le conozco" y me corrigieron "la conozco", pero her significa según Uds. la, le . Entonces porque la corrección

July 23, 2014

eugeni_farre

March 10, 2015

eugeni_farre

hhhhhhhhhhhhhhh

March 10, 2015

cesar941961

La conozco es lo mismo que yo la conozco.

April 10, 2015

irenemonto

En español tienen las dos frases el mismo sjgnificado

June 6, 2015

Miguel4.0

Yo tengo una duda, no sería "I meet her"?

June 9, 2015

HLopezFred

Pus yo la escribi correcta pero comparto las con los demas en q know también es saber y q si digo la conozco me estoy fefiriendo a ella

June 13, 2015

Pavel419642

No se supone que her es masculino y his femenino?

July 15, 2015

CARLITOSAM2

Por que con z y no con se para mi seria lo correcto conosco no con z de todos modos gracias

July 21, 2015

7-Volt

Es más difícil cuando la oracion es más corta ¿o no?

February 14, 2016

itzellve

No podria ser "I meet her?

February 28, 2016

Loren.cita

Yo conozco a ella no lo da como correcto

May 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.