"She was wearing white shoes."

Traducción:Ella llevaba zapatos blancos.

September 29, 2013

57 comentarios


BlackHeart01

Ella estaba vistiendo zapatos blancos

November 3, 2013

wexoland

K

August 23, 2015

C.CharlyMusician

estuvo o estaba es lo mismo en español

November 7, 2013

siniciales

Zapatos es plural Si me los pongo, los llevo puestos NUNCA SE DICE LLEVO UNOS ZAPATOS PUESTO

January 14, 2015

ryvs2578

en todo caso sería ''ella estaba calzando zapatos blancos''

January 9, 2014

carlos_alberto87

Puse eso y no me la aceptó

August 21, 2014

natnagon

Creo que la traducción de "She was wearing white shoes" sería "Ella llevaba puestos zapatos blancos".

November 2, 2013

barlovento1

Eso puse yo y me lo rechazó.

December 5, 2013

maimeo

puse ella llevaba puestos zapatos blancos y me da error y la traducción que hace es llevaba puesto zapatos blancos. En español no se puede decir así. Tiene que haber concordancia entre el verbo y el complemento. Si el complemento es plural el verbo tiene que tener forma plural también.

February 3, 2014

Chuuck

"Ella estaba calzando zapatos blancos"

September 29, 2013

JoseAntonioorga

En español se escribe ella llevaba puestos zapatos blancos

May 26, 2014

santi_monti

Ella vestía zapatos blancos.

October 9, 2013

Pyluki

Hola santi. Los zapatos no se "visten" se calzan, se ponen, se llevan puestos, se usan. Saludos

November 28, 2013

ayestaranbeatriz

ELLA LLEVABA ZAPATOS BLANCOS ¿está o no está bién?

March 28, 2014

dasauri

estoy contigo!

October 13, 2013

johnfernandez

la oración en ingles está en pasado progresivo, por eso se traduce estaba llevando

January 3, 2014

JavierSivaH

En español lo correcto es "Ella llevaba puestos zapatos blancos"

January 27, 2014

Pedro_C_M

Ella llevaba puestos ( dos. Osea plural) zapatos blancos y la da por mala....

May 2, 2014

Pryfrockz

"Llevaba puestos zapatos blancos" me dice que "puestoS" no es que va sin la "s" pero esta bien escrito porque eran zapatoS

May 15, 2014

ferlopez14

Ella llevaba puestos zapatos blancos también es correcto pues Duolingo la pone como opción y la califica como incorrecto. Por favor revisen sus respuewtas.

May 17, 2014

lareli

was: estuvo ó estaba.

May 29, 2014

juanmaros

"Ella llevaba puestos zapatos blancos" creo que es correcto.

June 4, 2014

carlos_alberto87

Ella estaba calzando zapatos blancos

August 21, 2014

CristinaHdz

"ella usaba zapatos blancos"

October 31, 2013

trestunas

Mejor!

December 20, 2013

AngelHeavy22

Deberia aceptar "Ella estaba..."

December 27, 2013

kiriku

Entiendo que debería incluirse entre las respuestas correctas: "Calzaba zapatos blancos"

February 13, 2014

fabianparr1

Le faltan mas respuestas validas!!!

March 13, 2014

MauricioBellido

Lo siento pero los zapatos también se visten, además de llevarse puestos o de calzarse. Es normal en lenguaje coloquial decir cosas como "ella vestía zapatos de tacón", así que el programa no debería ser tan rígido.

March 31, 2014

boshbol

Ella vestía

April 4, 2014

jarenasmu

Esta frase suena es muy rara.

April 7, 2014

mramosgarcia

No, el participio "puesto"concuerda en plural con "zapatos"

June 6, 2014

rafaelnovoa

Ella estaba vistiendo a mi parecer es inclusive mejor que decir estaba usando zapatos blancos no entiendo porque no es de validez mi respuesta.

June 23, 2014

pazcfj

Es valido decir "Ella estaba llebando zapatos blancos".

July 15, 2014

Pyluki

En todo caso "llevando"

July 15, 2014

joseph.cstlpz

ella estaba vistiendo zapatos blancos

July 27, 2014

juanchopave

Ella estaba llevando zapatos blancos, también esta bien dicho

August 4, 2014

Santiago0974

Los zapatos también se visten

August 27, 2014

Santiago0974

Vestía unos zapatos blancos también es correcto aunque no sea la expresión más habitual

August 27, 2014

CarmenLuz79

"Ella llevaba puestos zapatos blancos", a este programa le pareció mal "puestos", pese a que zapatos es plural y "puesto" es singular.

August 29, 2014

JoseAntonioorga

Traduje puestos y me dice que no es correcto revisen sus traducciones, creo que mi respuesta es acertada

September 21, 2014

ronyg181

estupido Duolingo, cada vez tiene mas errores tontos, las formas progresivas estaba o estuvo + gerundio son inversamente proporcionales al contexto.

Grrrr

September 21, 2014

ansiosa48

Mira ronyg181 bajale a la agresividad pues si no te gusto pues no lo vuelvas a usar y listo Quitate los guantes y respira profundo y toma aguita Bendiciones que tengas un excelente dia

January 28, 2015

SynysterIan

wearing tambien se debe traducir como vistiendo, wear es vestir no llevar, si fuera llevando la palabra correcta entonces seria taking

October 14, 2014

gonzaloalvarezii

Parece joda... A veces te pone mal "estaba" y otras "estuvo"

November 12, 2014

infantes4

Y yo lo mismo, hay continuos errores de estos.

November 24, 2014

Guillermo_Sin

"estaba" no? venga ya

December 15, 2014

RobindelHu

Debe admitirse como correcta "Ella llevaba puestos zapatos blancos".

January 26, 2015

KittyNyaboron

Pienso que "wear" se traduce como "vestir"

February 25, 2015

MariaMiran9

Estuvo o estaba es lo mismo por que me dio error

February 25, 2015

NIC0.FERRAR0

was wearing, vestía, no me lo aceptó

May 3, 2015

NelsonDani18

Andaba es lo mismo que llevaba y me marco error :c.

May 4, 2015

hobby-1612

¿ella se puso zapatos blancos, por qué está mal?

May 5, 2015

101251

YO CONTESTE BIEN

May 16, 2015

demirercann

Todo lo cambia

November 14, 2015

Diesolsng7

ella se puso zapatos blancos yo creo que esta bien

August 24, 2016

Lola70310

Ya sé que la traducción literal es "llevaba zapatos blancos" pero la forma más habitual de decirlo es "llevaba unos zapatos blancos".

July 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.