"The plant"

Traducción:La planta

December 26, 2012

8 comentarios


writer

Suena la S como si lo dijese en plural!

December 26, 2012

eeeeriv

He perdido mi ultimo corazón por la pronunciación de la S!!

October 23, 2013

raq.rg

Jaja...

February 2, 2014

lopezco74

Teneis toda la razon...suena en plural y a mi tambien me ha perjudicado.

May 5, 2015

Carlos285427

En el mio suena una t muy suave

January 7, 2016

larocka2

Lo mismo, se escucha la "s" al final......

December 30, 2014

Alvaro972331

Por favor revisar pronunciacion pues suena como si terminara en s es decir en plural

December 22, 2017

tonychukc

Todos preocupados por la s y no se si la frase se refiere a algo industrial u orgánico.

February 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.