"J'aime les mathématiques."

Traducción:Me gustan las matemáticas.

5/30/2015, 1:43:17 AM

3 comentarios


calabalumba

A mi me gusta en plural y está 46,9 millones de veces en Google vs. 56,9 millones en singular. O sea que ambas son muy usadas. Los idiomas son cosas vivas, las hacemos los que las usamos. Las academias nos siguen. ¿Leyeron acerca de la discusión sobre "selfie" en la Academia?

7/8/2015, 11:00:23 PM

ProfesorAntonnio

Y si cambiamos el orden de las palabras... Las matemáticas me gusta :/

7/4/2018, 10:33:30 PM

AlexRojas965008

En francés pueden decir "maths" es más cool.

3/9/2017, 5:16:51 PM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.