"The girl is now bilingual."

Traducción:La niña ahora es bilingüe.

Hace 6 años

25 comentarios


dafne06

1 - "Ahora la chica es bilingüe" OK

2 - "La chica es ahora bilingüe" OK

3 - "La chica es bilingüe ahora" KO ¿¿¿????

Como he leído en otros Post sobre este hilo, debe ser que en inglés NOW se suele dejar hacia el final, es decir se coloca el adverbio detrás del verbo y en español acostumbramos a decirlo al inicio de la frase.

Hace 6 años

EduardSand.

No es frecuente, pero gramaticalmente correcto ;)

Hace 2 años

cualquieres

"chica"? lo correcto es usar nuestras palabras, por que copiar modismos de otros lados?

Hace 2 años

luzamunoza

La chica es ahora bilingue

Hace 1 año

jadife

es ya o ya es. ES lo mismo

Hace 4 años

JorgeAnton53

Bilingues malo

Hace 1 año

anatinker7

siempre crei que el adverbio now iba al ultimo

Hace 4 años

MayraBauti9

La niña ahora es bilingue

Hace 2 años

Linda18252

si

Hace 1 año

CarlosTuy3

Buen trabajo doulingo!!

Hace 1 año

Chiara374867

☺☺☺☺

Hace 7 meses

SuperBaconHair

¿También sirve: La niña ya es bilingüe?

Hace 1 mes

Deboeck

ahora me joden con la dieresis que otras veces pasa y que no sé si mi teclado tiene

Hace 4 años

ALICIALARA6

ya es o ahora es o es ahora, son perfectamente correctas en castellano.

Hace 4 años

MarioandVale

la chica es ahora bilingue / la mujer es ahora bilingue

Hace 2 años

GloriaRoch3

La chava??

Hace 1 año

carlos205601

Traducción a mexican por lo menos no dijeron "la chama" jajajaja

Hace 1 año

manuel222220

¿La chava? ¿No s supone que la traducción es neutra?

Hace 1 año

SmithGonza5

Enserio "la chava" ? -_-

Hace 1 año

Aquilino333865

Creo que chava se usa mas en españa,, porque en cuba no se dice asi

Hace 1 año

DiegoMV931

The girl is bilingual now sería incorrecto?

Hace 1 año

Daniel7819

Esto es una estafa

Hace 1 año

JuanIgnaci981409

No

Hace 11 meses

LudyjuanLR

Culgfkgdjgftjjfhkfkjhgnbclhkdythlcjlh

Hace 10 meses

goevinh

jajajajaja la chava que es eso?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.