1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girl is now bilingual."

"The girl is now bilingual."

Traducción:La niña ahora es bilingüe.

December 26, 2012

27 comentarios


dafne06

1 - "Ahora la chica es bilingüe" OK

2 - "La chica es ahora bilingüe" OK

3 - "La chica es bilingüe ahora" KO ¿¿¿????

Como he leído en otros Post sobre este hilo, debe ser que en inglés NOW se suele dejar hacia el final, es decir se coloca el adverbio detrás del verbo y en español acostumbramos a decirlo al inicio de la frase.


EduardSand.

No es frecuente, pero gramaticalmente correcto ;)


luzamunoza

La chica es ahora bilingue


cualquieres

"chica"? lo correcto es usar nuestras palabras, por que copiar modismos de otros lados?


jadife

es ya o ya es. ES lo mismo


anatinker7

siempre crei que el adverbio now iba al ultimo


MayraBauti9

La niña ahora es bilingue


CarlosTuy3

Buen trabajo doulingo!!


Perzi.

¿También sirve: La niña ya es bilingüe?


Deboeck

ahora me joden con la dieresis que otras veces pasa y que no sé si mi teclado tiene


ALICIALARA6

ya es o ahora es o es ahora, son perfectamente correctas en castellano.


MarioandVale

la chica es ahora bilingue / la mujer es ahora bilingue


carlos205601

Traducción a mexican por lo menos no dijeron "la chama" jajajaja


manuel222220

¿La chava? ¿No s supone que la traducción es neutra?


SmithGonza5

Enserio "la chava" ? -_-


Aquilino333865

Creo que chava se usa mas en españa,, porque en cuba no se dice asi


DiegoMV931

The girl is bilingual now sería incorrecto?


Daniel7819

Esto es una estafa


LudyjuanLR

Culgfkgdjgftjjfhkfkjhgnbclhkdythlcjlh


goevinh

jajajajaja la chava que es eso?


RLcirilo

La niña es bilingüe ya, nadie se vuelve bilingüe de manera instantánea hasta Neo tarda un poco

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.