"Ella es muy popular."

Traducción:She is very popular.

December 26, 2012

166 comentarios


rodenglish

Veamos la diferencia entre “VERY” y “SO”, respectivamente. Empecemos por “Very”:

1). ¿Qué es Very? VERY es un ADVERBIO cuyo significado es MUY. Los adverbios son palabras que modifican a los verbos (be, work, drink) o los adjetivos (good).

2). ¿Para qué nos sirve? Very (muy) nos permite especificar “CUÁN… alto, bonito, delgado, cómodo, etc…” es algo o alguien.

Veamos algunos ejemplos:

A VERY confortable sofa. (Un sofa MUY cómodo) A VERY expensive jacket (Una chaqueta MUY costosa)

Sin embargo, “SO”, también es un adverbio. Entonces, ¿cuá es la diferencia? La diferencia es que “SO”, tiene varios significados.

1). ¿Cuáles son esos significados? Bueno, el significado más general o más común en su forma coloquial es: “así qué / por lo tanto”. Ahora veamos algunos ejemplos:

I did not want to stay at home, SO I went for a walk. No quería quedarme en casa, ASI QUE fuí a caminar.

(Puedes reemplazar “No quería” por “No quise” si así lo prefieres, verás que no esta fuera de contexto)

I did not want to stay at home, SO I went for a walk. No quise quedarme en casa, POR LO TANTO fuí a caminar.

Sí reemplazaramos VERY por SO en las últimas oraciones, ¿estaría correcto? Veamos:

I did not want to stay at home, VERY I went for a walk

(Es más, ni siquiera voy a traducirlo, ¿por qué? Porque no tienen sentido en lo absoluto. Eso quiere decir, que no podemos usar estos adverbios indistintamente).

Pero continuemos aprendiendo, porque enseñar es aprender.

SO, en ocaciones puede sustituir una palabra, una frase o una expresión por completo. Esto sucede en el caso de expresiones como:

Do you think it will rain? (¿Crees que lloverá?) Yes, I think SO. (en vez de) Yes, I think it will rain. Sí, creo que sí. (en vez de) Sí, creo que lloverá.

Cómo puedes ver, ambas respuestas afirman que sí lloverá.

Por otro lado, cuando el adverbio SO se traduce por TAN, siempre va seguido de un adjetivo y, opcionalmente, después del adjetivo podemos encontrarnos con otra oración introducida por la conjunción THAT. Veamos los siguientes ejemplos:

Why are you SO impatient? ¿Por qué estás TAN impaciente?

He's SO calm THAT nothing affects him. (Él) Está TAN tranquilo que nada lo afecta.

En resumen, la traducción en cuestión es: Ella es MUY popular / She is VERY popular. Por otro lado, si estuviera escrito: Ella es TAN popular / She is SO popular.

Muchas gracias por su atención, quiero expresar mi agradecimiento a quienes lean esta breve respuesta, y también quiero aclarar que…

“No existe ningún atajo hacia el Éxito, la ruta siempre ha sido la misma, escalón por escalón. Y la única forma de escalar cada uno de esos escalones es a través de los tres pasos básicos: 1). ¡PRACTICAR!, 2). ¡PRACTICAR!, y creo que ya lo saben: 3). ¡PRACTICAR!”

¡Saludos y éxito a todos!

April 20, 2013

EnithAurora

Thanks, your explanation is very clear

January 30, 2014

Jose_Ayamonte

Muchas muchas gracias por el tiempo empleado para los demás. Desde ya tienes un nuevo seguidor. Gracias de nuevo.

February 13, 2014

Hugo.Blanco

Muy bien explicado. Thank you SO much.

May 9, 2014

RANDILAKOV

:')

February 17, 2014

Isaakvs

You're a fuckin master of the universe!

February 27, 2014

JuanCamilo854316

WHat

July 7, 2017

amerindio

gracias por tu explicación, ahora sí que entendí.

May 14, 2013

ccc13

gracias rodenglish, excelente

September 22, 2013

Ledabwow

Muchas gracias

October 30, 2013

Liadees

Muchas gracias por tu explicación.

February 3, 2014

dsigno4all

gracias!!!

February 7, 2014

antonio.lo19

Muchísimas gracias rodenglish

February 14, 2014

rosario.ga5

gracias por la explicación y gracias por la oportunidad que me han brindado de aprender ingles

February 16, 2014

masllaguinol

Buena explicación,gracias

February 17, 2014

ccc13

Gracias.

February 26, 2014

manwe.vala

Gracias rodenglish, ahora me queda muy claro ;)

February 28, 2014

rosuca

Gracias por la explicación.

March 3, 2014

rosuca

Gracias, excelente.

March 7, 2014

ReneIdrogo

Muy agradecido por tu tiempo. .. excelente explicación.

March 14, 2014

jeronimoSA3

Gracias por tu aportación

March 14, 2014

conchagarfer

Estoy de acuerdo no se puede sustituir SO por very o PRETTY que en DUO LINGO la usa tambien como MUY

April 14, 2014

Trunks_1986

Buen sarcasmo el de tu ''Breve respuesta'' Gracias por la aclaración, estuvo muy buena y clara.

April 16, 2014

ltpila

Gracias por la explicación! You are so kindle! :-)

April 18, 2014

vruizq

Muy claro :-)

April 26, 2014

anyiangela

Magni fica explicacion pero sigo sin entender porque no se puede decir very o pretty y si so a pesar de qu no quiere decir tan importante..

April 27, 2014

Sakkara1

Muchas gracias por tu explicación. Gente como tu es lo que me gusta encontrar en lista comentarios, que me saquen de dudas y que me expliquen por que son las cosas como son y no tantos comentarios de quejas que lo único que consiguen es hacernos perder tiempo leyendo inutilidades. Señores, las quejas a dúolingo NO en comentarios por favor. Gracias de nuevo por tu ayuda. Tienes una seguidora más.

April 28, 2014

HanselOspino

Gracias por la explicación...

April 30, 2014

Oscar.Suarez

Gracias por tu explicación!

May 4, 2014

anyiangela

Es que el texto dice es muy popular por lo tanto very popular. No dice tan popular, que segun te entiendo seria so popular en ingles, por tanto la respuesta correcta en ete caso es very popular pero duolingo dice que es so. incomprensible

May 10, 2014

JuanCamilo854316

No te entiendo

July 7, 2017

germansanchezj

Muy buena explicacion gracias

May 19, 2014

MilagrosBelen

Gracias por la explicación!

May 20, 2014

maria.i.re

Graciassss :)

May 22, 2014

kevin_sud77

aqui hay una gringa que explica algo de so para decir tan o (bien o muy) que en español es lo mismo . y tambien cuando se usa so y cuando such. https://www.youtube.com/watch?v=Ra_jCgHsVfc

May 26, 2014

DianaMarce932075

Gracias por la explicación, pero perdí un corazón y no puedo recuperarlo.

June 1, 2014

LePortillow

Gracias!

June 29, 2014

1bety45

Muchas gracias por la información.

July 5, 2014

jouseph.ro

Master. Pregunta. Y con respecto entre very y too como es el uso correcto?. Gracias

July 9, 2014

jjm261281

Sublime! thanks!

July 10, 2014

cebexe28

Muchas gracias

July 10, 2014

Ander205568

Te expresas bastante bien

July 31, 2017

RodolfoMK3

You're so awesome xD

August 20, 2017

Lucciano716895

Si pudiera te dejaría un millon de likes

January 2, 2018

adibb2

Entonces en esta oracion se usaria como TAN, no como En si.

March 5, 2018

vensol60

En español: "muy" y "demasiado" son completamente diferente. No son sinónimos.

December 26, 2012

pielmx

too= demasiado / Very= muy no confundamos los adverbios.

January 14, 2013

vensol60

Algunos ejemplos de los usos de "very" y "too":

This coffee is very hot. Este café está muy caliente.

This coffee is too hot. Este café está demasiado caliente.

She is very popular. Ella es muy popular.

She is too popular. Ella es demasiado popular.

January 12, 2013

joselito36

Es muy posible que "She is so popular" sea una expresión idiomática propia de EEUU. Lo que yo no entiendo por qué si alguien escribió She is very popular" se lo rechazaron cuando esta correctísimo. Además quien lo escribió lo hizo en base al vocabulario y ejercitación que ha venido haciendo en el curso. Entonces por una simple expresión idiomática se tira por la borda lo ya aprendido. NO costaba nada aceptar ymostrar como se podía decir además de la forma que el alumno escribió.

June 9, 2013

lennylopez

correcto

June 9, 2013

YuriQzda

Y pretty?

June 21, 2013

AnaCrisCov

Exacto tengo la misma duda

April 20, 2017

MichoMicho

Pero el ''Too'' vendría siendo para comparar, ¿no lo crees?.

November 3, 2013

santander1372

Estoy completamente de acuerdo con vensol60,porque muy y demasiado no son sinónimos y porque nos guste más o menos. She is very popular , en español quiere decir ella es muy popular, no ella es demasiado popular.OK?

April 5, 2013

seth_anibal

la verdad que yo tambien estoy algo disgustado, porque yo tenia entendido que Too es demasiado y ahora sale que es Muy! entonces cuando se supone que debo usar Too,y Very?

January 11, 2013

SofiSc

esta bien como lo sabes vos!

January 12, 2013

igoutta

Why so? It is simple, because this expression is coloquial.

April 18, 2013

MaJo158

Too popular es demasiado popular. Las dos frases no significan lo mismo

May 5, 2013

brunoag

En esta ocasión son al parecer dos las respuestas correctas. En el caso de solo elegir una respuesta en vez de dos, no deberían de calificarla como incorrecta. Podrían preguntar si uno no se ha olvidado de algo o valorar la respuesta con la mitad de puntos. Muchas Gracias. :-)

January 13, 2013

Ledabwow

Estoy de acuerdo. Solo consigue desmotivar de esta manera

October 30, 2013

carlos_baez

la palabra "very" significa MUY y la oracion a traducir no puede ser la otra opcion porque "so" tiene el significado de tan como, por ello, insisto en que la calificacion que ustedes dan de las opciones esta equivocada, y ello puede traer confusion!- por lo tanto la opcion correcta es la oracion con el adverbio "very"- gracias

November 12, 2013

Zephri

si esto es un modismo tendrían que avisar de antemano porque ninguna de las tres opciones se aplica individualmente a (MUY) Duolingo dice que MUY = VERY; y si es un error deberían revisarlo.

March 11, 2013

maytthe

she is very popular... correcta

April 2, 2013

analid5

Muy y demasiado son diferentes. Demasiado tiene una connotación negativa a diferencia de muy

September 27, 2013

Lucesitta

Exactamente, la calificación está mal. Demasiado y mucho son grados distintos.

September 30, 2013

sirdancas

Aqui nos despejan todas las dudas! http://menuaingles.blogspot.com/search?q=so ...segun la explicación, las dos son correctas. “Very” se suele traducir como "muy" y se usa cuando estamos dando nueva información sobre algo. Por ejemplo le estamos contando a alguien que ella es muy popular. Información que nuestro interlocutor no sabe.

Por otro lado diriamos que “So” es principalmente usado para referirse a información que ya ha sido proporcionada, es decir, información que ya se sabe o que es obvia, señalandonos que en este caso en particular hariamos uso del contexto sobre el cual se desarrolla la situación y el conocimiento que tengamos de si la información es obvia para nuestro interlocutor o no.

Asi mismo el “so” sirve para aportar nueva información, cuando la persona que habla quiere resaltar aquello que está diciendo. Algo asi como un ¡Fijate! o ¡Imaginate! o cualquier tipo de exclamación. Por lo que unos signos de exclamación en la respuesta "She is so popular" ayudarian a ubicar la situción dentro de un contexto mas obvio para determinar el uso correcto del "so" en esta oración.

December 11, 2013

JSstudent

Muchas gracias.

April 10, 2014

woolkroki

Muy no es too...too significa demasiado

February 19, 2014

BelenGrey

Yo marqué "she's so popular" solamente y me indicó que la opción "she's too popular" también era correcta; mi duda es: ¿Too no significa "demasiado"? Lo que desde luego no es igual a "muy". Gracias

March 3, 2014

BernabeNery

Espero que corrijan estos errores ya que se contradicen en cada momento.por lo tanto estoy de acuerdo con todas las opiniones y reclamos que se han hecho.

April 10, 2014

Lorena_Vasquez

Hola,

Aqui les dejo una explicación de la diferencia entre SO y TOO:

http://menuaingles.blogspot.com/2007/10/diferencias-entre-so-y-too.html

"En realidad, la diferencia entre estas dos palabras es similar a la diferencia que hay en español entre "demasiado" y "tan".

Puedo decir, por ejemplo: Él está demasiado cansado para estudiar.

Y puedo decir: Él está tan cansado que no puede estudiar.

¿Cuál es la diferencia?

Fíjate que en el caso que nos ocupa "demasiado" y "tan" van delante del adjetivo "cansado". En el primer ejemplo, "demasiado" me sirve para dar información sobre "cómo está él". En el segundo ejemplo, "tan" me sirve para referirme a la información que ya tenemos y extraer una consecuencia.

En inglés hacemos prácticamente lo mismo.

Decimos: "He is too tired to study"--> "too" me sirve para dar información sobre cómo está él. Él está demasiado cansado.

Ahora con "so" diría: He is so tired that he can't study.---> "so" me sirve para referirme a la información que ya sé y sacar una consecuencia. Está tan cansado que no puede estudiar"

Espero les sirva!!

May 1, 2014

VictorGall12

Pero en el ejercicio puntual solo SO sería aceptable no ambas

May 1, 2014

vensol60

La traducciòn correcta al inglés debe ser: She is very popular.

NOTA: Deberían devolver las puntuaciones que se nos quita cada vez que hay un error en el contenido del curso. Creo que sería lo más justo, ¿o no?

January 11, 2013

rodenglish

Exactly!

March 4, 2013

CTM2

Una maestra me nos explico que "Too" se utiliza cuando es algo negativo o inconveniente: Too bad, too scary, too hot, too dry, too windy, etc; y que No hera correcto decir (aunque lo hacen) Too pretty, too funny,etc. Saludos

April 6, 2013

MissPepi

Diferencia entre really y very??

April 17, 2013

JSstudent

Desde mi punto de vista (no soy filólogo ni en español ni en inglés), really afirma que se es algo, very lo que hace es decir que se es mucho.

April 10, 2014

myPaty

too traduce también y very muy, no entiendo porque she is too popular traduce lo mismo que she is very popular, o she is so popular ( ella es tan popular)

May 3, 2013

adrian1975

no me parece ninguna opcion correcta en un sentido estricto de la palabra "muy"

July 5, 2013

xenita

mi respuesta es correcta

July 24, 2013

alconmart

Me confunde el uso de Very=muy, bastante. Pretty= muy, bastante. Y So= tan, tanto, así. Cuando se debe usar cada uno de ellos. Aquí los usan de manera indistinta para decir Muy. Cuáles son las reglas? Gracias.

October 14, 2013

besaira40

no entiendo pretty es la correcta i me la pone mal.Muy popular

October 28, 2013

flore75

En lo que a mi respecta la traducción de "She is so popular" se refiere a que "ella es muy pupular". No entiendo porque debamos de considerar "tan" y "demasiado" en relación a lo solicitado.

November 4, 2013

Marlenearias

yo no comprendo...la primera vez me explican así: ella es muy popular (she is SO popular), y ahora, me piden: she is TOO popular., y me califican como incorrecta.....también existe "PRETTY POPULAR " con cual me quedo?...por favor expliquen las diferencias pues se me complica demasiado...gracias

November 15, 2013

Marlenearias

Muchas gracias Rodenglish por tu magnífica explicación, tendré que estudiarla mucho porque me sigue resultando complicada. Tambien creo que no deberían castigarnos tanto, sino darnos oportunidades para corregir sin quitarnos puntaje tan rápido, duele, pues estoy haciendo mi mejor esfuerzo....

November 15, 2013

wmo30

Si fuera "demasiado" sería "very much" o "so"

November 23, 2013

jeanca

she is so popular, traduce: ella es tan popular..

November 23, 2013

Jessiquini

so y very no es lo mismo mi ver.. muy y tan no es lo mismo en español...

December 19, 2013

jgleitonl

Seleccioné la opción "She is very popular", y la contó como errónea ¿qué pasa?

January 27, 2014

enric33

very, es muy, mucho y too, demasiado, no le den mas vueltas LA RESPUESTA CON VERY DEBE SER CORRECTA

January 28, 2014

Carein1

Solo me gustaría sugerir que califiquen ambas respuestas como correctas, ya que 'she is very popular' es correcto tambien.

January 30, 2014

HGPC

she is very popular esta bien

January 31, 2014

Abrahamvo

en las opciones me dice que la respuesta correcta es ''She is soo popular'' y tengo entendido que lo correcto seria SO y no SOO.. o me equivoco?

February 1, 2014

paulito270

Por qué esta la respuesta mala; debería colocarse she is very popular; no me parece que este mala; espero una respuesta

February 3, 2014

Moncho55

Realmente la opción válida debería ser "She is very popular", si tenemos en cuenta la traducción literal, pero pueden usarse diferentes expresiones (como ocurre con el español de latinoamerica) para decir lo mismo. Creo que pedimos demasiado a un curso gratuito si pretendemos que además nos respondan a todos los comentarios.

February 6, 2014

Guicho0548

En resumen, la traducción en cuestión es: Ella es MUY popular / She is VERY popular. Por otro lado, si estuviera escrito: Ella es TAN popular / She is SO popular. Porqué me califican como mal traducida mi respuesta de SHE IS VERY POPULAR

February 10, 2014

maryglory

las respuestas correctas son: she is so popular o she is very popular y salen erroneas cuando las marco cualquiera de las dos , la tercera opcion de respuesta es desacartada. por que?

February 12, 2014

Angel_Pinto

"She is very popular" No me la tomo como correcta...

February 13, 2014

paulito270

excellent publication; thank you, so much

February 13, 2014

ManuelNinh

Al fin que elijo el que es con so y nada tambien esta malo, hagan bien esos ejercicios

February 18, 2014

jotapulpfiction

Buena explicación,gracias

February 18, 2014

woolkroki

Muy no es too...too significa demasiado

February 19, 2014

PatriciaRa43

Por eso vengo a los comentarios pues siempre aprendo algo mas gracias rodenglish.

February 22, 2014

inesjuana

Por que me corrigieron mi respuesta, si es idéntica a la señalada como correcta?

February 26, 2014

inesjuana

Yo escribí "she is very popular" y me corrigen "she is very popular". No entiendo nada

February 26, 2014

natalia_natalia

la oracion anterior era traducir "LOS NIÑOS SON MUY ESPECIALES" Yo puse: "the boys are so special" y me puso error porque iba Very en lugar de So, listo eso lo entendi. lo que no entiendo es porque ahora que puse en esta oracion la 1º opcion que dice SHE IS VERY POPULAR me la toman como erronea porque no marque tambien la ultima opcion que dice SHE IS SO POPULAR. como es la cuestion , en una no va y en la otra me pedis que la ponga???

February 27, 2014

alexis.leiva

This is the first time that duolingo requires two options be selected

March 7, 2014

NievesColmenares

si pero She is too popular, también es, porque me la colocas mal?

March 7, 2014

mpereis16

she is very popular, por que tengo error en la oración :/.

March 9, 2014

mpereis16

she is very popular, por que tengo error en la oración :/.

March 9, 2014

fredy.camp

Ese corazon que me quitaron fue el que mas me dolio D:

March 14, 2014

fredy.camp

Ese corazon que me quitaron fue el que mas me dolio D:

March 14, 2014

El.Hato

No estoy de acuerdo con esa corrección! Si abajo estan dando: " She is very popular" como respuesta correcta! Qué está pasando? En muchas ocasiones ocurre lo mismo!

March 16, 2014

veroalex98

mi respuesta esta bien que iras :(

March 19, 2014

bogusbartEngl

Me estoy empezando a hartar de duolingo y estos errores QUE NUNCA LOS CAMBIAN..... En este aspecto es mucho mejor ww.busuu.com Si realmente quieres APRENDER INGLES algo tienes que pagar, nadie da duros a cuatro pesetas.

March 22, 2014

Nevado2

Las sugerencias de duolingo a veces no la entiendo. And then

March 23, 2014

...YeKa...

Sin palabras mil gracias deberias dar mas explicaciones de este tipo ;)

March 28, 2014

conchagarfer

Estoy de acuerdo con el significado de so pero no me sirve para poner muy para eso esta very y pretty

April 2, 2014

NievesColmenares

Me parece que es un buen comentario de rodenglish, pues aclara el uso del SO... gracias...

April 3, 2014

serick

Yo no.te.entendia nada

April 3, 2014

GOKKW

Thank you Very much

April 5, 2014

LeonorDeAlmeida

she is very popular... ¿por qué está mala?

April 6, 2014

MirianLope

De acuerdo a mi aprendizaje que ustedes me indican por este medio me queda claro que usando "so" ssignifica "tan" por lo que considero correcto a la pregunta Ella es muy popular....... She is very popular..... no es corecto asi?

April 7, 2014

mfernandacortes

me rechazo la opción de very, cuando decia que era una de las correctas...

April 8, 2014

alimorlette

¿que paso señores? She is very popular ( ella es muy popular) me la invalidas a la misma vez que me dices que es la forma correcta. Perdonenme pero no es justo quedarse callado, los disculpo no hay problema, pero por favor corrijanlo.

April 8, 2014

MiguelPellicer

SI DAS DOS SOLUCUIONES porque me das errror, ¿Qien te entienda.........?

April 12, 2014

MiguelPellicer

Oye estás de cachondeo o que antes por poner very me las tumbado y ahora he puesto to y tambien She is so popular no está en las opciones

April 12, 2014

YeisonAguilar

la opción que escogí es correcta sin embargo apare como incorrecta
she is very popularr

April 13, 2014

DeiscyGalvis

coloque she is very popular por que esta mal incluso me la da como opcion de respuesta

April 17, 2014

gadayu

yo lo conteste bn. porque me hicieron perder???

April 24, 2014

blancaoliv1

Debio ser calificado como buena

April 24, 2014

CarreraH

Una pregunta: "She is too popular" creo que en español sería algo así como "ella es demasiado popular" Muy popular es diferente a demasiado popular, creo que esa opción no debería ser correcta. Demasiado no equivale a mucho, demasiado es nocivo. ¿Qué opinan?

April 25, 2014

JSstudent

Estoy de acuerdo. También me parece que tiene sentido negativo, como lo puede tener el decir de alguien que es demasiado listo.

April 25, 2014

janesca33

she is very popular

April 25, 2014

CARPEDIEMA

too popular es demasiado popular, no muy popular

April 26, 2014

Mnb83

La opcion te la da como mal y esta bien.ARREGlelooooo

April 27, 2014

yeyofernandez

"She is very popular" me la ha dado por mala, I don't understand nosthing

May 1, 2014

Jose_Ayamonte

Gracias. Buen enlace.

May 4, 2014

mafita1

Creo que una de las respuestas que Uds.dan yo la he puesto,entonces porque no la dan como valida.Hay contradicciones,no?

May 3, 2014

MARIA_I.

No me ha dado la respuesta que esperaba. Gracias.

May 6, 2014

01alcaravan1970

rodenglish, nos proporcionda una sesuda explicación de la utilización de VERY y de SO, no obstante ¡protesto!

Por qué Duolingo admite como otra "Respuesta Correcta: She is very popular", sin embargo, procede a quitarnos un corazón, ¡protesto!

May 7, 2014

01alcaravan1970

Hace algunas horas, Duolingo me dió como errónea la traducción de She is very popular y, ahora, la da por correcta. Al fin, ¿qué?

May 7, 2014

cipardo

ya...pero a mí me dan como correcta¨´ She is too popular´¨y, claro. eso no es lo mismo...o sí? Al menos en castellano no es igual "mucho" que "demasiado".

May 9, 2014

DANIELHERN112

Que ❤❤❤❤❤❤ con este estupido juego ni contestando bien gana uno W.T.F

May 9, 2014

mafita1

me parece que si no estamos de acuerdo hay que decirlo,pero utilizando palabras adecuadas Daniel,hay personas que nos alcanzan informacion como rodenglish,gracias por tu explicacion.

May 9, 2014

ManuelCast37642

Gracias rodenglish excelente explicacion... por cierto yo tambien use very y sali error.

May 14, 2014

kevin_sud77

aqui hay algunas explicaciones de como usar so para decir tan , bien o muy. que en español lo usamos para lo mismo tambien de cuando usar SUCH en vez de SO . https://www.youtube.com/watch?v=Ra_jCgHsVfc

May 26, 2014

DESIREESANDRA

Las soluciones correctas que se presentan son: She is very popular, marqué como opción la 1 y la evaluaron como incorrecta.

May 28, 2014

HugoHSilvaZ

ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS EN ESTE CASO ME DA OPCIONES DE TOO Y VERY EN NINGUN MOMENTO ME HABLA O DA LA OPCION DE SO, REVISEN BIEN PORQUE LA PRUEBA QUE ESTABA PRESENTANDO ME DICE SELECCIONAR TODAS LAS OPCIONES CORRECTAS, YO SELECCIONE SOLO UNA : SHE IS VERY POPULAR-----Y EL SISTEMA ME DICE QUE HAY OTRA RESPUESTA CORRECTA QUE ES: SHE IS TOO POPULAR, Y YO TENGO ENTENDIDO QUE VERY ES MUY Y TOO ES DEMASIADO, EN NINGUNA PARTE ESTE PROGRAMA ME DICE QUE LA RESPUESTA CORRECTA ES SHE IS SO POPULAR, INSISTO EL PROGRAMA TIENE MUCHOS ERRORES

May 28, 2014

RalArgelle

vamos, que she is so popular no es traducción de ella es muy popular, no?

June 6, 2014

kenful

pero con dar una respuesta es suficiente

June 6, 2014

PolQuintana

Muy significa very

June 9, 2014

klizzie25

Puse como solución she is so popular, me marcó error, y me pone que posibles soluciones son: She is too popular., She is so popular., entonces??

June 12, 2014

Sol_Beatriz

No entiendo la respuesta correcta. Revisar

June 13, 2014

Johan.Salgado

ella es muy popular

June 18, 2014

vickyrom2005

Mi respuesta fue CORRECTA

June 23, 2014

DORISSCHWARTZ

Thanks Rodenglish for your explanation.

June 26, 2014

ErickFle

heyyy... porque no es... she is very popular ¡¡¡¡

June 28, 2014

ErickFle

heyyy... porque no es... she is very popular ¡¡¡¡

June 28, 2014

ErickFle

heyyy... porque no es... she is very popular ¡¡¡¡

June 28, 2014

Isakmvp

En mi caso ella es muy popular, she is very popular y da como válido she is too popular....Ella es demasiado popular. Hay ocasiones en que usas una palabra sinónima y no te la da como valida, pero ahora sí...It is not fair !!!

July 6, 2014

Petronila76385

Gracias por tu explicación ya entiendi !!

June 20, 2017

NicolasRod641571

Muy bueno graciasx compartir

July 20, 2017

Lourdes271483

It could also be: She´s really popular

July 21, 2017

adibb2

Hooo pero a mi no me marco so sino too Hay como lo explican??

March 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.