1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am currently a teacher."

"I am currently a teacher."

Traducción:Actualmente soy maestro.

September 29, 2013

163 comentarios


luarahaz

yo soy actualmente un profesor .... y me la dio como mala.. ` por k?


HenryManuelAD

teacher es maestro, professor es profesor.


sintaxerror

No es verdad, he comenzado DL reverso y en ningún momento aparece la palabra "professor", maestro y profesor las traducen por teacher y una de las cosas que no entienden los hablantes nativos de inglés son las diferencias entre profesor y maestro. Además mira este link: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=profesor.


DannaSenisse1

de verdad es como el traductor de google o como lingue


DannaSenisse1

Esta bueno tu enlase


DyUZ3lV7

No es cierto. Ambos son correctos. Professor se usa más bien como profesor de universidad.


vetteve

Eso no es del todo correcto, puede depender del país, pero en España se usa mucho más el término profesor que maestro en el significado de "teacher"


Janjose7

Te la da como mala porque es ˋactualmente soy maestro´ o ´yo actualmente soy maestro´ no hay ningun articulo antes de teacher, por lo cual duolingo lo coloco como teacher (maestro) y no lo coloco ˋa teacher´ (un maestro)


MaryJane486169

Creommas bien que Duolingo puensa que profesor es professor, que es de la universidad, mientras que teacher lo toma xomo maestro de escuela.


Miguel724414

Si hay.

Dice A TEACHER. Un profesor.


Jorge231686

Se la da mala porque le ha dado la gana al Sr.de Duolingo de turno. Yo he puesto "actualmente soy profesor" y me la pone como mala. Profesor y maestro son SINONIMOS.


DyUZ3lV7

Te doy la razón y además en otros ejercicios da ambos como buenos.


Dvid_Alejandro

Es posible que te la aprobara, si hubieras agregado el artículo definido "un", es decir, actualmente soy un profesor (o maestro)


DyUZ3lV7

Como si sirviera para algo....


Bupityoww

Talvez Duolingo quiere transmitir que cuando se usa el verbo "to be", el adverbio, en este caso de tiempo, va detrás del verbo, pero no precisamente o siempre su traducción también lo es.

Saludos xD


Selu92

exactamente he puesto eso y me ha dicho que mal =0


AdrianOrne9

Para empezar escribes "que" con "k"


hipergenio

yo marque la misma respuesta y me la sigue dando mal ¡cinco años después y no han corregido!


isradid

Me paso lo mismo


HumbertoCorrea48

A ocasiones en que si pones el pronombre Yo , por ejemplo en esta oración la califica como mala.


MicaCeliz

Tal vez es porque pusiste "profesor", y es "maestro"


DannaSenisse1

si tambien me paso a mí


AdriCaroVarVel

Creo que era profesora


rsilvestre

soy actualmente un maestro; debería ser también una opción válida


Dvid_Alejandro

Esta es la respuesta que di y no fue aprobada, sin embargo, este orden mantiene el sentido semántico. Alguien me puede explicar, por qué me la dio mala?


GiselaYovino

Compañeros, es importante tomar en cuenta que en Inglés muchas veces no debemos traducir en el mismo orden en que están las palabras. Por eso la confusión, ya que en español es diferente. El método DuoLingo es muy bueno, sólo hace falta practicar mucho hasta que nos acostumbremos al idioma. Feliz día!


JavierMG-G

seguro que no haces duolingo


paau.11

Que te pasa??


DannaSenisse1

que estan escribiendo


NathalyRui2

Este duolingo sabe mucho ingles pero nada de español


michelle828009

En español hablamos de una forma! que a veces utilizamos mal! En ingles hablamos de otra ! mas simple y correcta al pasarla a español es diferente


JavierMG-G

no nos hables como ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


lucyser

No entendí la pronunciación de currently


PedroLuque5

Soy actualmente una profesora, deberia estar bien


Lauraporfavor

me corrigió el genero y teacher puede ser ambos


mujercohet

No se escucha nada claro la pronuciacion de actualmente.


DannaSenisse1

entonses revisa tu volumen


JavierMG-G

no me extraña eres sorda


paau.11

Que te pasa te vino?


Carlos-Gil

creo que "yo soy actualmente un profesor "seria correcta , is it inot that way ,wich one


laura168301

Yo actualmente soy maestro. Es lo mismo que actualemente soy maestro. Y me la puso mala. X fa corregir


Egasigamo

En argentina docente y maestro son sinónimos


GeorginaRG130

yo actualmente soy maestro... si no ponen la contraccion I am dan a entender que quieren tradiccion literal.


charliedingo

Coloque actualmente soy profesor y quedo buena cuando uno llama "professor" es como profesor de universidad


erickmrqz69

¿En qué casos se utiliza "currently" y "actually"?


AmbaKaori

¿Es correcta la traducción "Actualmente soy UN maestro"? ¿Por qué duolingo ignora la palabra "a" en la traducción? ¿Es para hacer constar que ambas traducciones son correctas?


mabeljuliao

Creo mi respuesta esta bien


EdgarAmado4

Hay problemas Duolingo no traduce bien


vivi2802

soy maestro actualmente también puede ser


123L

Estoy disgustada mi respuesta es la misma que dieron todos. "Soy actualmente un profesor" No veo el por que esta mal. Me gustaría una explicación. ¡Gracías!


lidia.lend

No entiendo q no este bien"yo soy actualmente un profesor'si pone "a" es "un". Si no sería "i am actually proffesor"


Mirsa782305

Es que en inglés, siempre antes de las profesiones se pone "a", pero no siempre se puede traducir como un o una, depende de cómo esté bien en español. Uno no dice: actualmente soy un maestro, sino "actualmente soy maestro"


PedroVilla957285

está mal en español decir soy actualmente un maestro, queda sin coherencia lo más lógico es decir actualmente soy un maestro


Marinita020883

Yo actualmente soy maestro, me la dio como mala. Por que, si tambien se puede mencionar el pronombre en la oración


afrias121

Yo actualmente soy maestro


johnmahe

Docente en Colombia es sinonimo a maestra....mi respuesta es correcta


michelle828009

Recuerda que en ingles es diferente significado! El español tenemos mil maneras de hablar en ingles no!


Jose546092

"Yo soy actualmente maestro" lo calificó como incorrecto...


SparklesS.A

En muchas partes de Latam Docente, maestro, profesor son lo mismo o semejantes. Mi respuesta debería haber sido correcta.


Inxsense

Ahora mismo soy profesor.


AlliGarzn

La respondí tal cual como era. Osea, correcta. Y me la marco como mala.


cristiancuta

Escribí SOY DE MOMENTO UN PROFESOR. ¿Por qué no vale?


FelipePadu6

Qué significa "currently"??


patricia829994

Teacher es maestro professor es professor


Mirsa782305

No es así. Professor es profesor universitario. Teacher es profesor de todo lo demás. Maestro para nosotros, es solamente para los niños.


VanessaLpe2

Que no "Currently" esta mal? Mi profesora de inglés me dijo que para decir "Actualmente" se usa "Nowadays"!


chanpi10

por que me ponen mala si solo me falto mente que estafa


Mantonoli

Actualmente soy un maestro


amaicol

Puse: "Actualmente soy profe" Y me dijo que estaba mal


RaquelInes6

Conteste bien y me la dio mala


SARAZARATE5

se puede escribir profesor


disistella

No seria correcto? :"Actually I am a teacher"?


paau.11

Yo le puse "c" y me dijo "ESO ESTA MAL PINSHI ❤❤❤❤" me pregunto por que :'v

Ahrre :v


leogeo80

ahora soy profesor, tambien deberia ser valido


anasofia14139

escribi bien solo que podría denominar una profe como un profesor es la misma ❤❤❤❤❤❤


VanessaBur76668

Actualmente soy una maestra. Y sale erros. ¿ porque? Gracias.


bryanamilc

I am actually a teacher ?? No es correcto


MaraAlarcn5

El currenly se puede sustituir por actually?


DeykerDion

yo escribi soy un maestro y me salio bien y escribi profesor me salio bien :v


RosaMatild7

Para mi ahora y actualmente significan lo mismo...


Silvina100043

Primero se dice actualmente soy profesor ..


DannaSenisse1

¿Tambien se puede decir {Yo soy realmente profesora}


DannaSenisse1

saben yo me e aummentado 50 exp


Pilar983716

Gracias, Gisela. Eso pienso yo


JoelEscalante0

ME confundo con Currently y Clearly


ArnzazuOcr

Cuando usar actually y cuando currently?


CesarUbald5

Yo soy actualmente un maestro. No es lo correcto pero estaría más acorde


CesarUbald5

Yo soy actualmente un maestro, lo correcto sería esto.


Arturnovo1

En castellano no siempre el sujeto es tácito. En este ejemplo el sujeto es expreso, y sin embargo me ssle malo la oración porque escribi YO SOY. Por favor, no confundan a los principiantes.


LuisAllegu1

Es lo mismo! Maestro es igual a profesor!!


YeimySierra

"Actualmente soy profesor"... Profesor y maestro son sinónimos. Debe ser aceptada.


YeimySierra

Actualmente soy profesor. Profesor y maestro son sinónimos. Debe ser aceptada


mjtrachta

Soy actualmente una maestra, puse y me dice que está mal ! Qué onda ? Por qué?


CristinaLo31

Yo soy actualmente un profesor también debería darse como válido


andreswill6

yo soy actualmente un profesor, porque esta malo


sandaglez

Solo cambia la entonacion. Debio ser aceptado.


JuanSomoza1

para que ponen I am para que sirve ,por tradicion ,si lo usas es malo y si no lousas taambien es malo ,como aprendemos el ingles ?


HelmerAcer

El que realizó este programa es un perverso para hacer equivocar la palabra Teacher en español significa lo mismo Maestro o Profesor, tiene un huevaso grande


Juan582956

a teacher = un maestro


maribel346491

Yo actualmente soy una maestra, me la dio mala, Porqué?


conchipere7

Debería ser correcto también : Yo actualmente soy maestra


SergioACarrillo

"soy actualmente un maestro" no me la vale teniendo en cuenta que tienen el mismo significado, por qué?


ingrid.gatakarma

Yo actualmente soy un profesor


ingrid.gatakarma

Yo soy actualmente un profesor, me dice incorrecto, ¿por qué?


KevinLeeUrbina

No acepta: "Soy actualmente un profesor" :/


LilianGarc344470

Soy actualmente un maestro esta bien dicho!


LilianGarc344470

Soy actualmente un maestro es tambien correcto!


Yas_a

Profesor es maestro


Hctor472383

Ya po' duo.... yo soy actualmente un profesor también sirve


JuanSomoza1

Nuestras respuestas en espanol son correctas ,por que las toma mal ,el maestro ?


ToniMontse

profesor y maestro son sinónimos¡¡¡¡


RubenDeLaC

Yo soy actualmente maestro " mala, por que??


seserramorro

Que necesite el artículo "un" aquí, como pone la respuesta será en inglés no en castellano.


ingrid.gatakarma

Yo actualmente soy un profesor, por que me dice incorrecta?


ingrid.gatakarma

Profesor o maestro, qué diferencia hay para que la ponga incorrecta?


marcos997468

Las palabras no acotan o definen el genero. Puede traducirse como un maestro o como una maestra


JORGEEDUAR305937

Muy chimba su traduccción soy o yo soy es válido en español, esto me hace dudar que de la misma manera el ingles que enseñan acá es chimbo y podemos estar aprendiendo con errores


ROBERTO35257

SOY MAESTRO ACTUALMENTE...... Dice incorrecto... No me jo.....


AnderlyMor4

Soy actualmente un profesor (¿Acaso no es lo mismo?


fealsape

Que diferencia hay entre maestro y profesor?


lizzolarte

Porque no me vale "actualmente soy profesor" no se supone que teacher también se puede definir como profesor?


HumbertoCorrea48

Yo Actualmente soy maestra, es voz de mujer y la califico como mala.


AnnDrrEzZz

Soy actualmente un profesor. Me la coloco mala e.e ?


AnnDrrEzZz

Soy actualmente un profesor. Me la coloco mala e.e ?


andreinabo

Its the same soy actualmente una profesora


Hanibal1980

Soy actualmente un profesor


Hanibal1980

Soy actualmente un profesor Es correcto ,,,,,,,si no es correcto diganme por que no


jorgut1

De acuerdo con tu repuesta


GiselCota

Soy actualmente un maestro.. y me la puso incorrecta, ¿por que?


Yonilkar

El mismo error que a todos


adyy.love

Soy actualmente un maestro.... Es correcto decirlo así en español...... :-/


NataliaArj

'Soy actualmente un profesor' y no la acepto!!!! Duolingo es un asco a la hora de aceptar ciertas opciones....


SuSuyai

puse "SOY ACTUALMENTE UN PROFESOR" y me dió que está mal...


DelforIbarra1

mi respuesta es correcta en español- con seguridad!


Beliar0

whats is problem ???


jorgut1

"Soy actualmente un profesor" es una respuesta correcta


Enavarrov

Yo soy actualmente un maestro o yo actualmente soy un maestro en español es la misma expresión


Nadaza09

Yo Creo Que También Se Puede Colocar "Yo Soy Actualmente La Profesora " Se Entiende Lo Mismo O No ??


Saray_dg

"Soy actualmente profesora" también debería ser válido.


xiomara.ma7

Jamás entendí porque me la marco mal


Death_645

Profesor = Professor Teacher - Maestro


JavierMG-G

HenryManuel teacher puede ser las dos listopan


paau.11

Actualmente soy maestra. Actualmente soy maestro. No es profesor/a es maestro/a. Profesor/a es Proffesor. Entiendanlo. Ya vi bastantes comentarios de eso y nadie hace caso :v


sus8268

Ambas las da por buenas, profesor y maestro. Actualmente soy un profesor/maestro.


CheloGarca4

Maestro y profesor es lo mismo: teacher


LucyPeralt7

Yo actualmente soy un maestro. Duo porque es incorrecta? Como se cuando escribir el articulo a y cuando no?


Nelcub

Me pasó igual, duolingo está equivocado


RafaelMire

Soy un maestro actualmente me la puso errada:/


DannaSenisse1

¡Ahora puede supervisar el progreso de otros en Duolingo! Muchos maestros e incluso gobiernos alrededor del mundo consideran a Duolingo como la mejor manera de agregar tecnología a sus salones de clase. Las lecciones proveen educación personalizada a cada estudiante, y los prepara para obtener el máximo beneficio de la enseñanza en clase.

Ahora los maestros pueden ver el progreso de todos sus estudiantes en un solo lugar con nuestro nuevo tablero.

Más de 200 millones de personas en todo el mundo usan Duolingo para aprender idiomas. Las lecciones divertidas hacen que parezca un juego y mantienen a los estudiantes motivados. Lo mejor de todo es que estudios realizados por la City University de Nueva York han demostrado que realmente funciona.

Empieza ahora mismo a usar la plataforma de aprendizaje de idiomas #1 del mundo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.