"How is the economy?"

Traducción:¿Cómo está la economía?

September 29, 2013

17 comentarios


melaque

Is es ser o estar entonces si yo escribo como es la economia, por que no se me da por correcta, aun sabiendo que lo logico es como esta la economia, la anterior es valida.

December 27, 2013

tattyrock

Am/Is/Are toda la vida nos enseñaron que eran los famosos verbos: to be, que traducido es: ser o estar. Por lo tanto la pregunta podría traducirse: como esta la economía? Como es la economía? Cualquiera de las dos es totalmente VÁLIDA!

April 28, 2015

AnglicaGon391182

Si a mi me interesa saber "Cómo es la economía en China" cuál sería la traducción?

October 2, 2014

adan444620

What's the economy like in ?china

August 18, 2017

Vctor65788

How's the economy on China?

November 20, 2017

Zalber1

Sería: How is the economy in China?

December 17, 2017

pedrocian

Coincido que Cómo es la economia debería ser valido

February 2, 2014

Sofia-Palacio

tambien deberia ser valida "como es la economia"

March 24, 2016

ignaja

También es válida: Cómo es la economía? Recuerden que el verbo es SER y ESTAR, por tanto cómo es y cómo está son perfectamente válidas.

July 3, 2014

NoemiRamir6

Me pasa lo mismo puede valer de las dos formas

January 23, 2015

escamoles

¿Cómo? Esta mal nos esta matando.

May 17, 2015

Pepeandy25

Mi respuesta es correcta, is = ser o estar

January 1, 2016

Vilassardedaltic

Yo he contestado correctamente CÓMO ESTÁ LA ECONOMÍA? y me lo dan por malo

April 27, 2017

adan444620

Tienes que escribirlo en Inglés

August 18, 2017

Angel773120

De la chingada >:v

March 15, 2018

malucord

Creo que vale tanto. Cómo es? Que Cómo está?

June 28, 2015

adan444620

Aguas no se confunda, para pedir una descripción o comparacion, se utiliza what's ....like?

August 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.