"The girls eat rice."

Traducción:Las niñas comen arroz.

Hace 6 años

194 comentarios


antonypinto94

si yo tambien pense que era eats

Hace 6 años

PAISABATI

YO TAMBIEN COLOQUE EATS Y ME SALIO MALA

Hace 6 años

LuliIsTheBest

Lo que pasa es que cuando es en singular se coloca la S siempre y cuando este /man/woman/girl/boy/chidren/ etc. Y cuándo es plural, se deja como está. :) Paisana .com -.-

Hace 5 años

sergio.cue4

Jaja

Hace 4 años

valientelopez

Hola

Hace 3 años

valientelopez

Hola

Hace 3 años

obed.jose

jaja si verdad

Hace 3 años

maria.rodr495827

Ok thanks

Hace 4 años

valientelopez

Ok

Hace 3 años

danielitogodoy

Gracias me sirvio

Hace 4 años

valientelopez

Igual mente

Hace 3 años

david.julio

cuando dice el es tercera percona y reciem se pone eats

Hace 4 años

ValeriaMon932225

Porque era en español

Hace 4 años

diegomauri611922

Eats es solo para terceras personas he.she.it

Hace 4 años

valientelopez

Hola

Hace 3 años

alarofar

En argentina usamos nenas por niñas.

Hace 6 años

LuliIsTheBest

siip

Hace 5 años

felipeinfante

Si, pero lo que estas aprendiendo es ingles, y pues eso es lo que significa en los lugares de habla ingles.

Hace 5 años

Mteheran

no debería ser eats ???

Hace 6 años

Tefa.Morales

No por que es plural

Hace 5 años

LuliIsTheBest

noooooooooooooo! Que bruto.Lo que pasa es que cuando es en singular se coloca la S siempre y cuando este /man/woman/girl/boy/chidren/ etc. Y cuándo es plural, se deja como está. :) Paisan@ .com -.-

Hace 5 años

Directioner2013

No,por que eatS es solo para he-she,igual lo pronuncia mal! Por que dice Eats y es eat

Hace 5 años

destradam

La s en los verbos solo se usa para la tercera persona del singular: he, she, it.

Hace 5 años

charyr

entendido ,esa era mi duda ...salu2 desde Monterrey. NL México AQ :p

Hace 5 años

DayannaCr7399

En peru! Niñas O chicas :D

Hace 6 años

turraman

alguien que me explique porque eat y no eats

Hace 6 años

diaber

Lo mismo alguien puede arrojar mas luz, eats se usa solo con la tercera persona singular el y ella, eat con el resto. Ejemplos

Yo como. I eat

Tu comes. You eat

El come. He eats

Ella come. She eats

La niña come. The girl eats

El niño come. The child eats

Nosotros comemos. We eat

Vosotros coméis. You eat

Ellas comen. They eat

Las chicas comen. Girls eat

Los niños comen. Children eat

Hace 6 años

jey95

opino lo mismo ke tu entonces xk me vino mala si yo puse eats????

Hace 5 años

p7a12t

gracias ,, buenos ejemplos ,,

Hace 5 años

IsabelDe4

OK

Hace 4 años

tornasol14

Cuando se coloca s en girls se refiere a varias niñas por tal razón no se puede colocar s en eat

Hace 5 años

isoka013

al fin una respuesta mas concreta, muchas gracias

Hace 5 años

LuliIsTheBest

Lo que pasa es que cuando es en singular se coloca la S siempre y cuando este /man/woman/girl/boy/chidren/ etc. Y cuándo es plural, se deja como está. :)

Hace 5 años

himilce

porque creo que es porque esta en plural

Hace 5 años

emilyesco

yo tambien me equivoque en esta respuesta

Hace 6 años

guillerminaroman

yo ni siquiera le entendi.. lo de las chicas... :(

Hace 5 años

LuliIsTheBest

Lo que pasa es que cuando es en singular se coloca la S siempre y cuando este /man/woman/girl/boy/chidren/ etc. Y cuándo es plural, se deja como está. :) Paisana .com -.-

Hace 5 años

flower29

era eats que trampa

Hace 5 años

LuliIsTheBest

Que trampa?? NADA QUE VER !! Haber, brutitos..Lo que pasa es que cuando es en singular se coloca la S siempre y cuando este /man/woman/girl/boy/chidren/ etc. Y cuándo es plural, se deja como está. :) Paisana .com -.-

Hace 5 años

himilce

dijo la profesora

Hace 5 años

jozato

En esta frase Las niñas se refiere a ellas por tanto se debe usar eat sin ¨s¨

Hace 5 años

Michael--Sanchez

no me gusta cuando a uno se le olvida alguna palabra o escrbe mal le tumban un corazon

Hace 5 años

chumba

pues a mi parece emocionante, lo veo divertido. perder corazones me enseña estar alerta y evitar en lo máximo posible quedarme sin corazones. ve su lado positivo =)

Hace 5 años

LuliIsTheBest

Es la ideaaaa!! así sabes que te equivocaste, si no no aprendés más . -.-

Hace 5 años

p7a12t

MICHAEL,, SIEMPRE QUEDO SIN CORAZONES ,, ESPERO MEJORAR

Hace 5 años

ideazgo

"eats" o "eat" cuando debo utilizar uno u otro? Considero que tanto "the man eats bread" como "he eats bread" son acertados y deben ser escrito con eats ya que se trata de una conjugación en tercera persona, corrijanme si estoy equivocado por favor.

Hace 5 años

LuliIsTheBest

Totalmente de acuerdo ;)

Hace 5 años

adyrecan20

me confundi puse eats y me salio mal gracias por la aclaracion

Hace 5 años

xvallejos

Yo creo que esto de la s no lo tiene muy pillado el programa. Si bien el siempre acaba con "s" los verbos al decir "the men eats" por ejemplo, cuando lo haces tú dice que está mal, que realmente lo está, pero bueno, el programa en todos los ejercicios anteriores lo puso mal.

Hace 5 años

jey95

el programa falla en esto porke eats se utiliza cn la 3ra persona y eso puse entons me dijo ke esta mal!!!

Hace 5 años

LuliIsTheBest

Son REGLAS!!!!! Lo que pasa es que cuando es en singular se coloca la S siempre y cuando este /man/woman/girl/boy/chidren/ etc. Y cuándo es plural, se deja como está. :) Paisana .com -.-

Hace 5 años

ce.alvarado

Thank you for you commentary

Hace 5 años

angels29.5

se escucha como eats!!

Hace 5 años

virmari

no se escucha bien el audio

Hace 5 años

kikelove

Cuando es plural va sin "s" tube que equivocarme para aprenderlo, bueno vamos de nuevo

Hace 5 años

LuliIsTheBest

No piensen que el que falla es Duolingo, hay que aceptar que el programa sabe más que nosotros, y por lo tanto no falla.- De los errores se aprenden. peace

Hace 5 años

jme1960

The girls eat rice

Hace 5 años

martha_n1

pense que era eats.

Hace 5 años

NelsonVenegas

no era ets

Hace 5 años

NelsonVenegas

no es eats?

Hace 5 años

dianitica

no tengo microfono que ago

Hace 5 años

Marthamunoz

Yo no encuentro el error veo que lo que escribi esta bien

Hace 5 años

maxmaxingles

uuuuuuuuuuffffffffff me falto escuchar mejor...

Hace 5 años

alejandrapte

hay al fin respondo una bn

Hace 5 años

J-2003_08.

OIGAN QUE ERA LA 3° PERSONA SINGULAR

Hace 5 años

307rober

jajajjaajajaj

Hace 5 años

307rober

me sali mala puse race

Hace 5 años

f41

no jombre ya me que de sin corazones

Hace 5 años

gustav0140401

yo eats y no me salio

Hace 5 años

gustav0140401

yo eats y no me salio

Hace 5 años

italoorellana

jajaja me equivoqué de letra, que guazo

Hace 5 años

italoorellana

jajaja me equivoqué de letra, que guazo

Hace 5 años

jeimymendez702

escribi mimas y mal

Hace 5 años

natyzura

pense q era eats!!!!!

Hace 5 años

alejogarcia

hay frases que uno las coloca bien y se cae el corazon example eat y es eats

Hace 5 años

himilce

esque la que lo dice lo pronuncia mal, dice (que esta mal escrito, pero yo lo he puesto bien escrito): The girl eit rais

Hace 5 años

angelita012002

es que asi es como se pronuncia, pero se escribe the girl eat rice!

Hace 5 años

jackelynmar135

ella pronuncio the girl eat rice, y me corrigio the girls eat rice, no tiene sentido porque dice que la s se agrega cuando es plural, entonces como sería las en ingles?

Hace 5 años

danny23-

tienes toda la razon, en la leccion pasada lo escribi sin la "s" y me dijo que estaba mal, ahora lo escribo con la "s" y tambien esta mal, no entiendo

Hace 5 años

felipeinfante

para decir las es : The. que singnifica= El, las, la, los.

Hace 5 años

mariuska.r

Porque cuando es the they i o you la 2 palabra termina en s

Hace 5 años

amalia1939

pronuncia mal girl

Hace 5 años

PapatoG

very good jijiji XD soy de pto montt

Hace 5 años

Ciieeloo

Estas mal haci es la Pronunciasion realmente(en escrito) se escribre the girl eat rice

Hace 5 años

miguelete.0

Gracias cielo

Hace 5 años

maria.rodr495827

Ok

Hace 4 años

amalia1939

yes

Hace 5 años

tuyeimi221910

the girl eat rice

Hace 5 años

MerceUre

Asi es

Hace 5 años

joesitor

porque la pronumciacion es diferente q la escritura

Hace 5 años

Izabelita201

es the girl eat race significa la niña come arroz

Hace 5 años

PapatoG

lo has dicho mal es:the girl eat rice

Hace 5 años

javiBrookyln

ESTA MAL! ASI SE PRONUNCIA PERO SE ESCRIBE "THE GIRLS EAT RICE" ;) SUERTE PARA LA PROXIMA!

Hace 4 años

Arely_E

me marca como error la palabra ARROZ dice que es ARROS

Hace 5 años

adry4242

Pensé que era EATS .. SHIT!!

Hace 5 años

cagomez098

lo pronuncia mal jm

Hace 5 años

davi18

se supone que eats es cuando tiene que ver en la oracion con los he,she y it y si se estarefiriendo a una chica deve de ser eats y en la misma grabacion dice eats

Hace 5 años

GtCp

no debería ser eats ??? ya que se esta refiriendo en 3era persona

Hace 5 años

migueldiego

si

Hace 5 años

isidoramaureira

a carajo esto es una payasada te anotare en mi libretica c:

Hace 5 años

adri_l46

Si te fijas realmente lo pronuncia bien: The girls eat rice

Hace 5 años

joserojas010569

la oracion esta en tercera persona por lo tanto tiene que ser la palabra comen en plural

Hace 5 años

yocelin888.8

porque cuando es THE es EATS

Hace 5 años

salazarmedrano

una pregunta si esta oracion es the girls eat rice en donde dice eat no deberia de ir eats porque girls es she o como me doy cuenta donde va la s al final si dice que he she o it llevan s

Hace 5 años

ingridyasha

dice que no me escucha D:

Hace 5 años

sandraychipo

jajajaj k confuso es el ingles pero bueno estoy aprendiendo po rk estoy enamorado de un achica en suiza saludos y hay k darle no mas jjejejeje

Hace 5 años

Totimunita12

oigan filo la cuestion es eat porque es singular y no plural

Hace 5 años

Totimunita12

es EAT porque es singular si fuera EATS eso es en plural y parenla con las estupideses

Hace 5 años

conniebrooks

himilce deverdad esta mal escrito es : the girl eat rice

Hace 5 años

capandres

porque a veces en plural marca el verbo con s y a veces no?? eso me tiene confundido, sobre todo cuando dice que esa s sólo debe registrarse con he-she-it

Hace 5 años

acvelasco1973

the girls eat rice

Hace 5 años

ValeriaMon932225

Yes

Hace 4 años

Rosadilia

No escuche la oración completa. Solo the

Hace 5 años

Eenieemeenie

re seguire

Hace 5 años

nevays

no por q es the girl eat rice

Hace 5 años

nevays

porq son varias niñas es :( las niñas comen arroz)

Hace 5 años

danny23-

repeti la leccion por que me dice que esta mas "the girls eat rice" y ahora escribo "the girls eats rice" y tambien esta mal no entiendo

Hace 5 años

Torres07

no entiendo en que momento es que se usa la "S" en eat. En la oración anterior decía The man eats rice.. y en esta The girls eat rice.. Entonces porque una oración usa la "S" y la otra no??

Hace 5 años

Dayana...

WTF

Hace 5 años

3lixap

es confuso porque no es claro cuando pronuncia y es difícil saber si es plural ? esta me la eche .....

Hace 5 años

ro1sa2

eat camabia a eats cuando se usa con he,she, it. Está mal explicado

Hace 5 años

patagonzalez

Tengo problema para entender cuando me hablan

Hace 5 años

patagonzalez

No es que la persona que dice la frase pronuncie mal, es que tengo problema para entender cuando me haban en inglés. Parece que necesito mucha práctica

Hace 5 años

yanett777

Hi himilce,la traduccion es: The girls eat rice. Yo me equivoque añadiendole "s" a la forma verbal, pero es bueno recordar que solo el verbo con "s" es para los pronombres en tercera persona, en este ejemplo es "Las" así que el verbo se mantiene en su forma original : )

Hace 5 años

yanett777

Un tips para recordar es que: Desde el momento en que la oración comienza con "The" ya el sustantivo es en plural, sino diría: I, She o He...

Hace 5 años

virllinia

si se pronuncia asi pero se escribe the girls eat rice

Hace 5 años

felcats

escuche la ninia come arroz, y no escuche las ninias

Hace 5 años

juamo

¿Cómo se pronuncia correctamente Girls ?

Hace 5 años

PapatoG

como se lee

Hace 5 años

skyblue78

esto es medio dificil for mi

Hace 5 años

tuyeimi221910

the girl eat rice

Hace 5 años

galvordentensa23

Por favor! Mejoren la pronunciación!!!!

Hace 5 años

andradelaura

:C siempre me confundo con eat y eats

Hace 5 años

Skymer13

porqué al escribir the girls "eats" rice, me sale erro, sin embargo en the man "eats" rice es correcto. Se supone que en los dos va antes un artículo, lo cual obliga colocar "eats"..... Estoy confundido

Hace 5 años

Carina.o.a

casi nunca en la pronunciacion lo hacen bien

Hace 5 años

PapatoG

no se describió que era ''las'' y ademas no lo pronuncia bien.

Hace 5 años

beltre123

the girls eat rice

Hace 5 años

Diego_Sebas

Me dicen the girls drink milk La niña bebe leche , ahora me dice the girls eat rice y le tradusco en la niña comen pan y me dice que mal porque lo e puesto en singular, Alguien seria tan amable de Explicarme?

Hace 5 años

karelys_bizzle

es que dice The(que significa el, la, los, las) GirlS(en plural) asi que la oración va: las niñas comen arroz, y no como lo has traducido: la niña come PAN.__. ah xD

Hace 5 años

Diego_Sebas

Si perdona es Arroz, xD

Hace 5 años

karelys_bizzle

Perdonado pero no lo vuelvas a hacer! xD

Hace 5 años

reinier4

eats se usa con she , he ,it pero cuando a parece físicamente en la oración, o por ejemplo cuando sustituyo girls por un pronombre personal lo que utilizaría seria she, o ellas, no aplica el eats, ayuda plis.

Hace 5 años

jonathanmo102

Hay q escuchar bien la oracion dice claramente the GIRLS eat rice... lo esta diciendo en plural es decir las NIÑAS comen arroz

Hace 5 años

gagoine

me cuesta mucho escuchar las palabras en plural, ejm: girls no escucho la "s" a la primera, debo escucharlo muy lentamente, esto de no escuchar bien, me hace cometer errores..

Hace 5 años

Emily.Alexandr

the girls eat rice

Hace 5 años

anaclaudia1111

Oli

Hace 5 años

Mikeayanami

Una pregunta cuando salen ejercicios con microfono hay que traducir o solo leer? Esque dice leer y solo me traduce y pues queria practicar pronunciación

Hace 5 años

carlossb23

no puede ser no suena

Hace 4 años

SandraMile567786

ahh por la la s q me falto la x las

Hace 4 años

SandraMile567786

ahh por la la s q me falto la x las

Hace 4 años

jorgithoarias

Jaja mi bueno

Hace 4 años

SuarezSol

por que eat no termina en s

Hace 4 años

rafaelantonio11

no era the

Hace 4 años

SagrarioDi1

Q significa the?

Hace 4 años

SagrarioDi1

Que diferencia hay entre the girl y the girls si yo oigo lo mismo?

Hace 4 años

Valeriafernanda

se supone que suena eats y no es asì

Hace 4 años

xioma9366

the es tercera persona

Hace 4 años

SammyRamirez

si yo puse eats por que hay lo dice y me puso mala

Hace 4 años

Santiago-Ortega

es que uno escucha mal

Hace 4 años

Santiago-Ortega

es que uno escucha mal

Hace 4 años

CarlosAndr906489

Cómo se pronuncia girls?

Hace 4 años

EvaMelende

Hay no siempre me confundo plural sin gular

Hace 4 años

chinjuan

Era muy facil

Hace 4 años

normacan

De verdad que hay un problema serio en la pronunciaciòn no existe diferencia en la pronunciaciòn que hacen del singular y prural, por tanto pregunto es por adivinanza?

Hace 4 años

normacan

No hay buena pronunciación entre man y men ; woman y women; boy y boys, etc. deben mejorar en este aspecto porque sino uno se desmotiva

Hace 4 años

John.-230598

Sólo se utiliza la "s" en el verbo cuando se habla en 3a. persona (He, she, it)

Hace 4 años

DanielLeal755738

Yo crei que decia que la grama se esta secando jajaj

Hace 4 años

PabloMedra1

yo lo eschuche con terminacion s al final

Hace 4 años

Sara.Monroy

ola k ase

Hace 4 años

rosita1771

ami me biene de al reves me sale puesto en ingles y me pone que lo pase al inguel pero yo lo paso a el español y me sa le la frase en ingles como correccion

Hace 4 años

maria.rodr495827

No entendi pero gracias

Hace 4 años

rivelaura

no se escucha nada

Hace 4 años

rivelaura

no se escucha nada y no puedo hacer la oracion

Hace 4 años

JesusBarqu

Estaba bn

Hace 4 años

PilyPaz

Yo escuche eats

Hace 4 años

Estefania_Alejo

el uadio no se escucha,por lo tanto ni idea de lo que decia

Hace 4 años

Estefania_Alejo

el audio no se escucha, por lo tanto ni idea de lo que decía

Hace 4 años

JoseFMorales

Que buenos ejercicios...

Hace 4 años

IsraelMont3

No se entiende ni cuando se deletrea

Hace 4 años

RomelDiazA

Confunde el verbo

Hace 4 años

noe.va

Y porq ta,mala si es 3 persona

Hace 4 años

Rojadc

The girls eat rice

Hace 4 años

javoooh

Lol puse mujeres Y me salio mala. ..

Hace 4 años

jo12jo28

It sounds like "the girls eat dry ice"

Hace 4 años

federin2208

No me esta dando el auidio

Hace 4 años

danieleiro1

Girls también puede ser mujer, son sinonimos y me quedo mal, fuck the shit

Hace 3 años

elianapaiba1997-

las niñas comen arroz

Hace 3 años

MelissaMon23501

Hola

Hace 3 años

normacan

cuesta la escucha de los fonemas

Hace 3 años

margarita123

como mejorar el escuchar,pues eneso fallo mucho.

Hace 3 años

MagaliBece

Ok

Hace 2 años

GUILMON5

Desde cuando girls es nenas?

Hace 2 años

MarcosSauc3

Era las niñas comen arroz juegen roblox es pardre es juego yo me llamo alansaucedo es juto no es espacio

Hace 1 año

erika157946

Lo traduje bien

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.