"How many times a day do you look at yourself in the mirror?"

Traducción:¿Cuántas veces al día te ves en el espejo?

December 26, 2012

58 comentarios


horacio-C.L.

¿Cuántas veces por día te miras en el espejo? y me lo puso incorrecto, "veces por día" me dice que es "veces al día", al menos en Argentina suele decirse "veces por día".

December 26, 2012

GauchoRivero

Es correcta de las dos maneras.

January 30, 2013

MiguelMarzo

En España no es lo mismo, el concepto es muy similar, la diferencia es que en la frase en inglés tendría que poner per day para traducirlo al por día

July 6, 2015

Caritoki

yo también soy Argentina y no es correcto decir POR , es la manera que hablamos habitualmente, pero no significa que seanla correcta. De todas maneras, este programa a veces es bastante cuadradito...

June 22, 2016

joalepaz2016

si sos mero mero por que es : cuantas veces al dia te ves en el espejo no por dia

April 26, 2015

LedySorian

No lo se

April 24, 2017

oulises75

¿Cuantas veces al día te miras en el espejo?

December 18, 2013

LadyOna

Yo lo he traducido por "te miras al espejo" y me dice que es incorrecto, que tiene que ser "te miras en el espejo", pero "mirarse al espejo" es perfectamente válido, al menos en el español de España.

January 11, 2013

PEPELEON63

En España, miras al espejo, pero te miras en él

February 14, 2014

sergioangel

yo escribi "te ves a ti mismo" y me lo puso incorrecto. Aunque aca hay un mensaje de que no escribamos los errors, pero se me hace frustrante que por errores asi muchas veces uno tiene que repetir el ejercicio.

January 15, 2013

darkemployee

si a mi tambien me ha pasado con ciertas oraciones, no con esta pero lo que hago es tratar de traducir tal cual se diria la oracion en español osea excluyendo la forma en que en mi pais se dice nose si me expico?

January 4, 2013

horacio-C.L.

Y sí, es lo mejor sin dudas. Viví en España un tiempo y suelo eliminar los usos argentinos para que no me dé error, pero en este caso la verdad es que no pude verlo venir al problema...

January 4, 2013

sergioangel

Igual he tratado de verlo asi, una traduccion lo mas directa. Es el capitulo mas pequeno pero mas frustrante al mismo tiempo.

January 24, 2013

sylvialaks

(cuantas veces al día te ves a ti mismo en el espejo.) por qué está mal?

January 18, 2013

adrianesx

Yo puse la frecuencia al final porque me suena más normal y me lo dio por incorrecto

April 6, 2015

FedericoLo512238

Cuantas veces al dia se mira usted mismo en el espejo? Si esta perfefectamente correcto en espñol no debe aparecer error. El que tiene muchos errores en español es Duolingo.

February 26, 2014

hectoralon1

Yo puse ,cuantas veces te miras en el espejo, y salio bien

May 7, 2014

PauloMurillo

"How many times a day..." it is not "at day" ?

May 30, 2014

martinreyes15

si yo vi ese mismo error

March 31, 2016

monicapontino

yo puse: cuántas veces en el día te ves en el espejo, y la consideró errónea . De no creer

June 17, 2014

johncito86

tengo una duda cual se coloca yourselves or yourself

August 6, 2014

Eualb

Yourself=singular

Yourselves=plural

October 6, 2014

AlejandroL397233

Duolingo es tan rigorista en sus traducciones que luego ya no sabes ni como responder aunque sepas lo que significa el texto en inglés

September 2, 2014

kuroitenshi18

¿Por qué es how many times a day y no how many times in a day?

June 10, 2015

Clarinete2015

You look at yourself: te ves tu misma o te ves a ti misma , son correctas

July 6, 2015

MiguelMarzo

Cuantas veces te miras al dia en el espejo, me lo ha puesto incorrecto por cambiar el orden, creo que no es incorrecto, en castellano está permitido decir: cuantas veces te miras en el espejo al día, cuantas veces te miras al día en el espejo y cuantas veces al día te miras en el espejo. Por parte de Duolingo creo que deberían revisar las traducciones literales del inglés al castellano en algunas oraciones. En otros casos no me ha dado error.

July 6, 2015

JohnathanT76965

Esta fatal esta. No es congruente en muchos aspectos

July 9, 2015

Luis30121987

mi dice que no es correcto "A DIARIO", que lo correcto es "CADA DIA".........no es lo mismo?......en castellano si que lo es.

August 20, 2015

atzerri

Contemplar es una traducción válida de look, y de uso diario.. Estúdienlo, por favor.

November 12, 2015

AleTanakaOkumura

yo si lo puse bien nomas sin signos mi buho es vipolar

December 2, 2015

tenashyr

Escribo la solucion y Duolingo da error de conexion

January 9, 2016

matiriver

porque no acepta tu mismo?

July 29, 2014

AlejandroL397233

Digo lo mismo, este Duolingo es tan rigorista en sus traducciones que luego ya no sabes ni como responder aunque sepas lo que significa el texto en inglés

September 2, 2014

JosMercedR

Te miras a ti mismo O te miras tú mismo, creo son correctas ambas.

October 16, 2014

hectorcp79

¿at yourself?

When do i have to use "by yourself" and when "at yourself"

February 4, 2016

SaraGalesa

"mirar" = look AT. Eso es porque se debe usar "at yourself" aquí. Se puede usar varias preposiciones p.ej: con nosotros mismos ="with ourselves"; por sí mismos ="for yourselves". Espero haberte ayudado. Saludos.

March 2, 2016

melany0922

puse How many times a day do you look at yourself at the mirror y me marco como incorrecto el at :/

February 18, 2016

ElsaAuroraVelozo

Pregunto: "how many times" no significa cuanto tiempo? porque cuantas veces?

March 10, 2016

SaraGalesa

¿Cuánto tiempo? = How much time? (porque en este caso "time" es incontable). How many times? - en este caso, "time" es contable y significa vez.

March 11, 2016

ElsaAuroraVelozo

Gracias Sara!

March 12, 2016

OSCAR_D_C_MUNOZ

al día o diario es lo mismo, no debe criticar la respuesta.

March 28, 2016

zrodriguez-011

CUANTAS VECES AL DIA TE VES TU MISMO EN EL ESPEJO
Esta traducción es correcta

April 7, 2016

emiliojose61

y porque no es ¿cuanto tiempo al dia te miras en el espejo?

May 25, 2016

Carlos205501

Mi respuesta debió ser aceptada

November 7, 2016

manuelqui

La palabra "te ves" no aparece en la respuesta de escoger.

December 27, 2016

Guillermo101646

También se puede traducir "Cuanto tiempo al dia usted se mira en el espejo

January 3, 2017

Diego179588

Lo traduje como ¿cuantas veces al día te miras en el espejo? Y no era correcta, segun duolingo es ¿Cuantas veces te mirás VOS en el espejo?... De donde sacaron que eso es lo correcto.

January 11, 2017

TAURO5053

me podrían aclarar el uso del yourself y yourselves.

January 12, 2017

soledadsuarez

Que pasacsi he escrito lo que ustedes dan como respuesta

February 1, 2017

jorgeromerop

Cuantas veces en el dia te miras al espejo y me lo puso malo

March 5, 2017

sandragira188219

Me lo colocó mal y estaba correcto

March 14, 2017

bogdanjali

esto es una tranza

May 18, 2017

Cristina568333

"Te miras".

April 29, 2018

Hctor585162

Son correctas las dos maneras

May 11, 2018

NelsonGarc217595

Nos quieren enseñar español? Mi traducción creo que es valedera.

July 13, 2018

AlejandroO975159

Porqué no es válido: Cuántas veces al día te ves tú mismo en el espejo? Algunas veces no entiendo a DL

July 29, 2018

Sesinjo

En españa no tendría sentido esa frase, la frase correcta es: ¿Cuántas veces al dia te miras en el espejo?... Porque verte, te ves siempre que te miras en el espejo a no ser que seas un vampiro....

October 15, 2018

Liliana784264

En español está bien decir 'te miras en.el espejo' como 'te ves en el espejo'.

April 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.