Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los vamos a seguir a ustedes."

Traducción:We are going to follow you.

Hace 3 años

13 comentarios


Roberto589554

"Os vamos a seguir", no "los vamos a seguir"

Hace 1 año

johana540611

Pense que podria usar "us" en vez de "you". Somebody can help me?

Hace 2 años

bbto9
bbto9

Hasta donde yo sé "us" es como decir "nosotros".

Hace 2 años

aly.vidal11

Se podría usar "us" si la oración fuera así: You are going to follow us. = Ustedes nos van a seguir/ Ustedes van a seguirnos. (a nostros)

Hace 2 años

carlos0jme

Us es decir nosotros

Hace 2 años

Rulo_rnr

Por que no sirve : we going to follow you ???

Hace 2 años

aly.vidal11

Hola, Rulo_rnr.

La oración está en "futuro inmediato", se forma así: "To be going to" + el verbo en su forma base. Se utiliza I/am. he, she, it /is. You, we, you, they/are.

Su traducción en español es: ("ir a"). Yo voy a, tú vas a, usted va a, él, ella van a, nosotros vamos a, ustedes van a, ellos,as van a.

Ejem.

_He "is going to call" her tomorrow. = Él le "va a llamar" mañana.

_I "am going to arrive" today. = "Voy a llegar" hoy.

_Lisa and Robert "are going to buy" a new house. = Ellos "van a comprar" una casa nueva.

Espero que esta información te sea útil. Si hay error, por favor corrige. Saludos.

Hace 2 años

JosAntonio390143

Excelente es lo que necesitaba para comprender el uso del are, saludos cordiales de puebla mexico.

Hace 10 meses

JPebrit

""We will go to follow you" porque esta mal?

Hace 3 años

sainio
sainio

Solo porque no lo hacemos así. Se puede decir que "we will [verbo]," o que "we are going to [verbo]," pero no se puede decir que "we will go to [verbo]."

Hace 3 años

ZixZor
ZixZor

También ten en cuenta que el will es para un futuro más lejano, sobretodo cuando están dentro de una charla (I need to get my medicine. I will go to the pharmacy tonight) ; en cambio To be + going to es usado para u futuro inmediato y para intenciones de hacer algo, como planes o cosas así. (She is going to pay with a credit card / I’m going to learn English)

Hace 3 años

Marceru77

Por que no se puede we are going to follow yours (ustedes) gracias...

Hace 2 años

J_oseBravo

Yours= el tuyo/suyo/ti/tus/tuyo/vuestro.

Hace 2 años