"You are boys."

Traducción:Ustedes son niños.

Hace 6 años

49 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sergiogomez

Ah! No sabía que "you" se podía utilizar tanto para singular como para plural, genial!

Hace 6 años

Camelrot

Pienso que puede ser confuso también y yo he hablado inglés por toda mi vida. No está solo Ud. Necesitamos una palabra nueva.

Hace 3 años

FabianMuro

Yo no sabia la diferencia entre eat and eats este duolingo es increible

Hace 5 años

laurita-duarte

Siii

Hace 4 años

darkotto

Vamos a ver, porque tiene que ser ustedes? y no ellos?

Hace 6 años

Bechy2012

Ellos es they.

Hace 6 años

Yurybel

es una frase en plural

Hace 6 años

kary_kanako

Pero entonces, you are boy esta bien? se usa you como ustedes?

Hace 6 años

barnisimo

En este caso la traducción sería "Tu eres un niño" o directamente "Eres un niño"

Hace 6 años

badaneem

yo diria que es. you are a boy. estas hablando en singular.

Hace 3 años

aproado

la locutora dice "poese" para decir boys

Hace 6 años

black_jack

Me equivoqué, escuché "your voice" cuando era " you are boys" lol

Hace 5 años

DianaPauli20

Te amo

Hace 3 años

lizethcn

Nanananana te salio mal

Hace 4 años

FabianMuro

Genial yo ya pase basico 1,basico2 ,frases,

Hace 5 años

lizethcn

Ete

Hace 4 años

lizethcn

Petunias xD

Hace 4 años

makydemart

Que jalada ahora resulta .... ptm

Hace 4 años

KarlaTerceros

ash ._.

Hace 4 años

semiramides

he puesto tu eres niño y me dice usted. tTnía entendido que you era tú y usted! siempre fallo, al poner tú, y no se por qué regla

Hace 4 años

black_jack

you are boys = ustedes son niños, en este caso, "you" es plural (ustedes) puesto que te debes regir según el sustantivo, si este fuese singular (you are a boy = tú eres/usted es un niño) sería "tú" o "usted", pero en este caso es plural (boys= niños), por lo que you se traduce como "ustedes". Espero haberte ayudado con tu duda.

Hace 4 años

semiramides

Si asi es: me me he dado cuenta. Muchas gracias por tu aclaración black.

Hace 4 años

6241563953

Gracias ami si m ayudaste a aclar mi duda.

Hace 4 años

CamiSanche8

Si duolingo es demasiado perfecto o. Mejor dicho busca muchos errores. Pones you por que dice you the he y. Que en español significa, ¡tu y ellos! Y algunas veces pongo un errorsito pqño y me lo pone bueno y otras veces no, es bien dificil

Hace 3 años

tico2966

Instead of you are boys it should say "They are boys".

Hace 4 años

carolinarua

me gustta mucho eta frase solo que nuncca la entiendo por que you es tu

Hace 4 años

duulingo

you es tu they es ustedes no entiendo

Hace 4 años

huichol14

Esto esta en el idioma del pais de españa

Hace 4 años

rosy_idiomi

Me aparece mal xk dice que es jovenes es boys pero en los significados no aparece. HELP!! NO ENTIENDO

Hace 4 años

CamiSanche8

Tranquila lo mismo me pas a mi estamos demasiado confundidas ¡por favor duolingo si estas leyendo esto ME IMAGINO QUE SI ponlo mas facil o no busquen tantos errores

Hace 3 años

SaudiM

Ay no, yo escuche your boys, como tus hijos.

Hace 3 años

mafe.ramos

Es nosotros somos niños esta bien y me dice que mañ !!

Hace 3 años

ferchosan6

investiga el verbo "to be"

Hace 3 años

axel.duhar

the pronounciation is absolutely terrible

Hace 3 años

perlitaarm

Se supone que you are puede usarse tanto para plural como para singular pero en el ejemplo dice boys asi que es plural :)

Hace 3 años

mabel_claros03

Muchas gracias Bechy

Hace 3 años

SebastianA915075

Son unos niños estaria bien dicho?

Hace 3 años

ferchosan6

No, no comunica lo mismo:

"Ustedes..." : se esta hablando con las personas directamente (en este caso, con los niños).

"Son unos niños" : (puede que si, pero,) no necesariamente se esta hablando con los niños.

Hace 3 años

lestat1002

ustedes son muchados, chavos, chicos no niños child/children =niños Boys=muchachos, chiscos

Hace 3 años

Amarulp

"Sois unos niños" tmb sirve

Hace 3 años

DianaPauli20

Es sensasional :] ;) ;>

Hace 3 años

JosephPurpleSwan

Dice you y esta en plural la oracion no sabia

Hace 3 años

jersonfabi5

Luego la pregunta no se cambia y queda are you boys

Hace 3 años

DenCas19

Yo coloque "eres un niño" la tube mala, porque era "ustedes son niños". Porque mala, si dice "you are boys!?

Hace 3 años

DenCas19

Yo coloque "eres un niño" la tube mala, porque era "ustedes son niños". Porque mala, si dice "you are

Hace 3 años

LucyMalarn

Sois no se usa en Perú.

Hace 3 años

Neyder8

0

Hace 3 años

Neyder8

me confundi en un minimo detalle

Hace 3 años

iarazini04

Ustedes son niños no sería "they are boys" ,en vez de, "you are boys" ya que you are es "tú eres" , no significa "ustedes son". Gracias

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.