1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are boys."

"You are boys."

Traducción:Ustedes son niños.

December 26, 2012

49 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sergiogomez

Ah! No sabía que "you" se podía utilizar tanto para singular como para plural, genial!


Camelrot

Pienso que puede ser confuso también y yo he hablado inglés por toda mi vida. No está solo Ud. Necesitamos una palabra nueva.


FabianMuro

Yo no sabia la diferencia entre eat and eats este duolingo es increible


darkotto

Vamos a ver, porque tiene que ser ustedes? y no ellos?


Yurybel

es una frase en plural


kary_kanako

Pero entonces, you are boy esta bien? se usa you como ustedes?


barnisimo

En este caso la traducción sería "Tu eres un niño" o directamente "Eres un niño"


badaneem

yo diria que es. you are a boy. estas hablando en singular.


aproado

la locutora dice "poese" para decir boys


black_jack

Me equivoqué, escuché "your voice" cuando era " you are boys" lol


lizethcn

Nanananana te salio mal


FabianMuro

Genial yo ya pase basico 1,basico2 ,frases,


makydemart

Que jalada ahora resulta .... ptm


semiramides

he puesto tu eres niño y me dice usted. tTnía entendido que you era tú y usted! siempre fallo, al poner tú, y no se por qué regla


black_jack

you are boys = ustedes son niños, en este caso, "you" es plural (ustedes) puesto que te debes regir según el sustantivo, si este fuese singular (you are a boy = tú eres/usted es un niño) sería "tú" o "usted", pero en este caso es plural (boys= niños), por lo que you se traduce como "ustedes". Espero haberte ayudado con tu duda.


semiramides

Si asi es: me me he dado cuenta. Muchas gracias por tu aclaración black.


6241563953

Gracias ami si m ayudaste a aclar mi duda.


CamiSanche8

Si duolingo es demasiado perfecto o. Mejor dicho busca muchos errores. Pones you por que dice you the he y. Que en español significa, ¡tu y ellos! Y algunas veces pongo un errorsito pqño y me lo pone bueno y otras veces no, es bien dificil


tico2966

Instead of you are boys it should say "They are boys".


carolinarua

me gustta mucho eta frase solo que nuncca la entiendo por que you es tu


duulingo

you es tu they es ustedes no entiendo


huichol14

Esto esta en el idioma del pais de españa


rosy_idiomi

Me aparece mal xk dice que es jovenes es boys pero en los significados no aparece. HELP!! NO ENTIENDO


CamiSanche8

Tranquila lo mismo me pas a mi estamos demasiado confundidas ¡por favor duolingo si estas leyendo esto ME IMAGINO QUE SI ponlo mas facil o no busquen tantos errores


SaudiM

Ay no, yo escuche your boys, como tus hijos.


mafe.ramos

Es nosotros somos niños esta bien y me dice que mañ !!


ferchosan6

investiga el verbo "to be"


axel.duhar

the pronounciation is absolutely terrible


perlitaarm

Se supone que you are puede usarse tanto para plural como para singular pero en el ejemplo dice boys asi que es plural :)


mabel_claros03

Muchas gracias Bechy


SebastianA915075

Son unos niños estaria bien dicho?


ferchosan6

No, no comunica lo mismo:

"Ustedes..." : se esta hablando con las personas directamente (en este caso, con los niños).

"Son unos niños" : (puede que si, pero,) no necesariamente se esta hablando con los niños.


lestat1002

ustedes son muchados, chavos, chicos no niños child/children =niños Boys=muchachos, chiscos


Amarulp

"Sois unos niños" tmb sirve


DianaPauli20

Es sensasional :] ;) ;>


JosephPurpleSwan

Dice you y esta en plural la oracion no sabia


jersonfabi5

Luego la pregunta no se cambia y queda are you boys


DenCas19

Yo coloque "eres un niño" la tube mala, porque era "ustedes son niños". Porque mala, si dice "you are boys!?


DenCas19

Yo coloque "eres un niño" la tube mala, porque era "ustedes son niños". Porque mala, si dice "you are


LucyMalarn

Sois no se usa en Perú.


Neyder8

me confundi en un minimo detalle


iarazini04

Ustedes son niños no sería "they are boys" ,en vez de, "you are boys" ya que you are es "tú eres" , no significa "ustedes son". Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.