1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She says."

"She says."

Traducción:Ella dice.

December 26, 2012

25 comentarios


usuarioxleo

parece que dice she sals. yo creo que le pronunciacion de says es seis


jheronimo

Otra vez el audio. Es un robot ¿Por que no contribuimos para que duolingo contrate voces humanas?


narkop___

no, este pronunciación es correcto! soy un hablante nativo! inglés es simplemente muy extraño.

https://forvo.com/word/says/#en


mysthic

Says no se pronuncia como say +s. Puedes consultar la fonética en cualquier página de Internet.


fidtris

exacto suena sals


germanes

ami me parece mal


HIPHOP7

una cosa antes si necesitan ayuda: ella en she y en says es algo mas complicado es asi: dice, decir algo, decir (el, ella) gracias por los +1 y saludos

que os ayude :)


.DAGO.

El Español admite ella dice o simplemente dice.


_ioki_

La frase "she says" se puede traducir de perfecta manera a "dice" , ya que en español es posible eliminar el sujeto de la oración. No deberían dar esta respuesta por inválida.


jheronimo

Gracias por la liga. Dice en excelente diccion: "sesss" or "seisss"


carlexe

gracias por el link, eso me quito la duda, estaba seguro que lo estaban diciendo mal aqui.


Felyzh

Yo también entiendo que dice sais, y aparte cual es la diferencia entre say y tell ?


marceusse

y porque yo digo ella reza y no me la vale?


Pyluki

Hola merceusse. Porque para rezar se usa el "to pray". En algunas frases se usa "to say" como rezar, pero acompañado de otra cosa, por ejemplo: "To say a prayer" "rezar o decir una plegaria". "Say a prayer for me" "reza por mi". "say the rosary" "rezar el rosario. Ten en cuenta que en las frases en que se usa "say" en español podría usarse tranquilamente "decir": "di una plegaria" "decir el rosario". Pero para decir ella reza se usa "she prays". Es una cuestión de usos y de interpretaciones. Saludos.


Nathyurbina

Me pasó lo mismo!


carycaryy

Yo entedí She sings :S


sugacos

puse solo "dice" y me lo pusieron por mal y en español se puede sacar el sujeto asi que me la debieron de aceptar


icbg

si says significa decir o rezar por que me dice que estoy mal en la respuesta si yo puse ella reza


sapf05

Why do I have to use the personal pronoun? I thought it would be correct only to write thr predicate form. WTF Duolingo


Weslie163516

HOLA YA ESTOY APRENDIENDO INGLES YEAAAAAAAAAAAAAAAA


rebotante

Hay alquien que pueda justificar por qué con el verbo "dice " da por mala en "she says" y "he says", ambas son "dice". Esto lleva 4 años, increíble.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.