"She says."

Traducción:Ella dice.

Hace 6 años

25 comentarios


usuarioxleo

parece que dice she sals. yo creo que le pronunciacion de says es seis

Hace 6 años

jheronimo

Otra vez el audio. Es un robot ¿Por que no contribuimos para que duolingo contrate voces humanas?

Hace 5 años

narkop___

no, este pronunciación es correcto! soy un hablante nativo! inglés es simplemente muy extraño.

https://forvo.com/word/says/#en

Hace 1 año

goku.16

ella dice

Hace 1 año

mysthic

Says no se pronuncia como say +s. Puedes consultar la fonética en cualquier página de Internet.

Hace 6 años

fidtris

exacto suena sals

Hace 5 años

germanes

ami me parece mal

Hace 5 años

HIPHOP7

una cosa antes si necesitan ayuda: ella en she y en says es algo mas complicado es asi: dice, decir algo, decir (el, ella) gracias por los +1 y saludos

que os ayude :)

Hace 5 años

.DAGO.

El Español admite ella dice o simplemente dice.

Hace 2 años

_ioki_

La frase "she says" se puede traducir de perfecta manera a "dice" , ya que en español es posible eliminar el sujeto de la oración. No deberían dar esta respuesta por inválida.

Hace 1 año

jheronimo

Gracias por la liga. Dice en excelente diccion: "sesss" or "seisss"

Hace 5 años

carlexe

gracias por el link, eso me quito la duda, estaba seguro que lo estaban diciendo mal aqui.

Hace 5 años

Felyzh

Yo también entiendo que dice sais, y aparte cual es la diferencia entre say y tell ?

Hace 5 años

marceusse

y porque yo digo ella reza y no me la vale?

Hace 5 años

Pyluki

Hola merceusse. Porque para rezar se usa el "to pray". En algunas frases se usa "to say" como rezar, pero acompañado de otra cosa, por ejemplo: "To say a prayer" "rezar o decir una plegaria". "Say a prayer for me" "reza por mi". "say the rosary" "rezar el rosario. Ten en cuenta que en las frases en que se usa "say" en español podría usarse tranquilamente "decir": "di una plegaria" "decir el rosario". Pero para decir ella reza se usa "she prays". Es una cuestión de usos y de interpretaciones. Saludos.

Hace 5 años

Nathyurbina

Me pasó lo mismo!

Hace 5 años

carycaryy

Yo entedí She sings :S

Hace 5 años

sugacos

puse solo "dice" y me lo pusieron por mal y en español se puede sacar el sujeto asi que me la debieron de aceptar

Hace 5 años

icbg

si says significa decir o rezar por que me dice que estoy mal en la respuesta si yo puse ella reza

Hace 5 años

goku.16

❤❤❤❤

Hace 1 año

goku.16

she says

Hace 1 año

sapf05

Why do I have to use the personal pronoun? I thought it would be correct only to write thr predicate form. WTF Duolingo

Hace 1 año

Weslie163516

HOLA YA ESTOY APRENDIENDO INGLES YEAAAAAAAAAAAAAAAA

Hace 1 año

rebotante

Hay alquien que pueda justificar por qué con el verbo "dice " da por mala en "she says" y "he says", ambas son "dice". Esto lleva 4 años, increíble.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.