Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Necesito escribir un libro."

Traducción:I need to write a book.

Hace 3 años

25 comentarios


DannyAlejandrot

en el ingles es una regla cuando un verbo va seguido por otro es necesario poner siempre TO por ejemplo i want to learn english

Hace 3 años

adriana.ve323398

Arigato! Significa gracias

Hace 2 años

Rossemberg8

Arigato ne!

Hace 2 años

marianna964893

i need to read a book y me lo puso bien

Hace 2 años

lunitalind1

No a mi me lo puso mal

Hace 2 años

lunitalind1

Please thanks

Hace 2 años

bcolmena

gracias Danny, por fin alguien me explica esta regla tan facil que ya no se me olvidara!

Hace 2 años

Benoce1

Entendido y anotado .gracias

Hace 2 años

Diego_Dcpv

Resolviste mi duda, gracias.

Hace 2 años

luisidrovo1

Muchas gracias me quedo super claro

Hace 2 años

micaela359164

Entendido gracias

Hace 2 años

YenniferVi15

Thanks

Hace 1 año

Amaya830590

Gracias no la sabía

Hace 9 meses

nicolaspue5

Gracias !

Hace 7 meses

AlanHernan818743
Hace 6 meses

JorgeMendi221686

Gracias

Hace 6 meses

karoll143116

Bien

Hace 6 meses

AngelAriza22

Thank you friend

Hace 4 meses

mon23chi12

i need write a book ? estaría bien el "to" es necesario ?

Hace 3 años

DonaldRome1

Si solo pones, i need write a book, estarias diciendo necesito escribo un libro. Mientras si pones i need to write a book, es lo corecto por que dirias nececito escribir un libro. Perdon por mi ortografia

Hace 2 años

JulianaDia345537

Gracias por a clarar la duda

Hace 2 años

OpTyMuX97

No mamen a cada rato q pongo de principio el I = yo Me dice otra solucion correcta y muestran la oracion sin este y no lo puse y me aparece mala .l.

Hace 1 año

Mantemp
Mantemp

¿Se podría escribir "I need writing a book" en lugar de " I need to write a book? en caso de ser que no, ¿alguién podría explicarme por qué?

Hace 2 años

brleza

Gracias, aprendido queda

Hace 2 años

agustinbel509284

es muy facil XD

Hace 3 meses