"¿Son pájaros?"

Traducción:Are they birds?

December 26, 2012

20 comentarios


Angie1701

porque lleva ''they'' no podria ser are birds?

February 8, 2013

Avril17

Se podria decir tambien: Are birds?

January 15, 2013

thedarky

no, no se especifica quien? son pajaros?, ellos?' nosotros?

January 24, 2013

julio_y

yo puse eso pero me lo puso mal

February 4, 2013

Alexseguraleal

las aves tambien son animales

December 26, 2012

thedarky

xD

January 24, 2013

lauraagm

Are you birds? solo podría traducirse como ¿Son pájaros? para un latinoamericano, para un español sería ¿Sois pájaros?

March 14, 2013

Agnaexto

para realizar una pregunta su estructura es are (verb to be para plurar) they (sujeto) birds (complemento en plurar) es por la gramatica se utiliza de esa manera,

March 26, 2013

Akenaton1133

Correcto...!!!!

April 11, 2013

vahs

te refieres a q ese es el orden? en todas las oraciones de ingles?...

July 4, 2013

Agnaexto

No, me refiero que es el orden que se utiliza en las preguntas simple del presente simple, su estructura es Verb ToBe + Sujeto+ Complemento, en este caso Verb To Be puede se are (para you, they y we), am (para I) y is (para she y he), dependiendo del sujeto, los sujetos pueden ser I, you, he, she, they, we, y el complemento lo que hace que tenga sentido la oración,

July 4, 2013

carmario06

necesito una aclaración, tengo entendido que cuando son cosas y animales se utiliza el pronombre it, es cierto?.

July 18, 2013

aadhunik

yo también pensé lo mismo!

September 12, 2013

carmario06

ya aclaré la duda cuando se habla en singular de cosas o animales se utiliza el pronombre it. Sin embargo cuándo son plurales se utiliza they, ya que este es la forma plural de it

September 12, 2013

aadhunik

thanks :)

September 12, 2013

racso20

Traducción capciosa, no expecifica quieres ellos, nosotros

September 2, 2013

DosisDiaria

el pajaro no se usa con it?

October 1, 2013

Agnaexto

Carmario06 respondio esa pregunta, they es el plurar de it "Para HE(él), SHE(ella) o IT(para animales o cosas), que juntos son la tercera persona del singular, el plural es THEY(ellos, ellas, y los animales y las cosas), que es el pronombre de la tercera persona del plural."

October 1, 2013

NikyChane

nunca te explica a como formular una pregunta en ingles

October 8, 2013

YYRR

entiendo para la pregunta es Are They y para responder es they are..

November 4, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.