1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Son pájaros?"

"¿Son pájaros?"

Traducción:Are they birds?

December 26, 2012

20 comentarios


Angie1701

porque lleva ''they'' no podria ser are birds?


Avril17

Se podria decir tambien: Are birds?


thedarky

no, no se especifica quien? son pajaros?, ellos?' nosotros?


julio_y

yo puse eso pero me lo puso mal


Alexseguraleal

las aves tambien son animales


lauraagm

Are you birds? solo podría traducirse como ¿Son pájaros? para un latinoamericano, para un español sería ¿Sois pájaros?


Agnaexto

para realizar una pregunta su estructura es are (verb to be para plurar) they (sujeto) birds (complemento en plurar) es por la gramatica se utiliza de esa manera,


vahs

te refieres a q ese es el orden? en todas las oraciones de ingles?...


Agnaexto

No, me refiero que es el orden que se utiliza en las preguntas simple del presente simple, su estructura es Verb ToBe + Sujeto+ Complemento, en este caso Verb To Be puede se are (para you, they y we), am (para I) y is (para she y he), dependiendo del sujeto, los sujetos pueden ser I, you, he, she, they, we, y el complemento lo que hace que tenga sentido la oración,


carmario06

necesito una aclaración, tengo entendido que cuando son cosas y animales se utiliza el pronombre it, es cierto?.


aadhunik

yo también pensé lo mismo!


carmario06

ya aclaré la duda cuando se habla en singular de cosas o animales se utiliza el pronombre it. Sin embargo cuándo son plurales se utiliza they, ya que este es la forma plural de it


racso20

Traducción capciosa, no expecifica quieres ellos, nosotros


DosisDiaria

el pajaro no se usa con it?


Agnaexto

Carmario06 respondio esa pregunta, they es el plurar de it "Para HE(él), SHE(ella) o IT(para animales o cosas), que juntos son la tercera persona del singular, el plural es THEY(ellos, ellas, y los animales y las cosas), que es el pronombre de la tercera persona del plural."


NikyChane

nunca te explica a como formular una pregunta en ingles


YYRR

entiendo para la pregunta es Are They y para responder es they are..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.