Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es un mesero y un actor."

Traducción:He is a waiter and an actor.

Hace 4 años

13 comentarios


ianhazlitt

Mesero no se dice en España.

Hace 4 años

joselaara

Es porque en América se usa mesero

Hace 4 años

yoleidisserrano

Igual es valido.

Hace 4 años

CamiloLope7

He's a waiter and an actor.

Hace 4 años

elnamartina

Mesero suena muy raro, casi mejor camarero?

Hace 4 años

natagh
natagh

Mesero es la palabra utilizada en América Central y casi todos los países de Sudamérica, Colombia, Ecuador, etc.

Hace 4 años

susodom
susodom

Mesero??????

Hace 3 años

NelssonOre1

Si, mesero

Hace 2 años

graciela819493

En PERU es normal decir mesero

Hace 1 año

robles1963

en España diriamos camarero

Hace 3 años

Eduard609949

Mesero no es castellano

Hace 1 año

Juan281571

"Bartender" debería valer como mesero? No me lo da por bueno

Hace 6 meses

wilson3591

Él es mesero y actor. En un ejercicio anterior escribí la traducción: "Él es un mesero y un actor", tal como aparece aquí, y me la dieron como error. Mucho cuidado...!!!!!

Hace 4 meses