Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have eight brothers and sisters."

Traducción:Yo tengo ocho hermanos y hermanas.

Hace 3 años

7 comentarios


neverlup

En español lo normal sería decir: "tengo ocho hermanos" no "tengo ocho hermanos y hermanas"

Hace 3 años

oswstreet

You can say also "I have eight siblings" Puedes decir también "I have eight siblings"

Hace 3 años

JomarClo
JomarClo

No se confundan, porque el ejercicio dice BROTHERS AND SISTERS (hermanos y hermanas)

Si dijera SIBLINGS, entonces se tradujera: HERMANOS (refiriendose a ambos).

  • "I have eight brothers and sisters." = "Tengo ocho hermanos y hermanas."

  • "I have eight siblings." = "Tengo ocho hermanos." (refiriendonos a ambos sexos.)

Nota

"A sibling" es uno de dos o más individuos que tienen uno o ambos padres en común.

  • SIBLING: Hermano, hermana.

  • SIBLINGS: Hermanos, hermanas.

  • SISTER (significa: hermana) y el plural es SISTERS (significa: hermanas).

  • BROTHER (significa: hermanao) y el plural es BROTHERS (significa: hermanos).

El plural de "hermano" en español es "hermanos", ya sea que se refiera a hermanos varones O a hermanas y hermanos (el equivalente en inglés es Siblings).

Saludos.

Hace 5 meses

Juan492182

En la palabra "Tengo" ya esta el "yo" incluído

Hace 1 año

Maoly820900

Porfa que me falta

Hace 9 meses

GerardoBau325291

Si nos es correcto decir "tengo ocho hermanos y hermanas", entonces podría ser " tengo ocho hermanos y ocho hermanas"

Hace 8 meses

scarArmand2

No es necesario agregar el sujeto Yo,.

Hace 4 meses