1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A whole month?"

"A whole month?"

Traducción:¿Un mes entero?

December 26, 2012

123 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


PaoSua

No entiendo la pronunciacion


Ser83

Lo mismo digo. La pronunciación se entiende "how" en vez de "whole".


almanubia

No entendí nada, por más que repetía en forma lenta. ¿Por qué no lo corrigen?


maria.e.al2

Esta bien pronunciado! :-) vivo en usa y asi se dice


zarkaz

esta bien pronunciado "a joul mont"


ahghersson

Si, pero el th se pronuncia como Z o S suave


Arnyanzueto

Estoy de acuerdo. Es distnta la pronunciacion


pauxxio

exacto, que vocalice la chica esa...


1126288628

Es una computadora ._.


Sefiem

Ser una computadora no la salvará D:<


DUOSALVAA

NO DIGAS WHOLE POR UN RESTAURANTE Y SUPERMECADO DE MIAMI WHOLE FOODS MARKET EL QUE LO CONOSCA RESPONDAN


cesar999407

Bienvenido al ingles!!!..........


JeanRoque

Perdon corrijo lo que digo se pronuncia ei joul month


jall88

No hay que ser gringo, para saber que eso esta mal pronunciado XD


JohannErne

La pronunciación simplemente es mala parece decir a old man, sin embargo, sabes que no es porque sería an old man,


zarkaz

vocalmente dice "a joul mont" = a whole month


AshleyBlackwood

yo también y soy nativa!


servando1510

Bueno, yo les digo que asisto a un curso presencial y hablamos en inglés, y personalmente yo le entiendo muy bien a la chica de duolingo


Jleo.Padilla

según entiendo la pronunciación es algo como así -- "A whole= a jol"--


ahghersson

Se pronuncia asi "A joul month" la th se pronuncia como una z suave


frankjulia2

La w no se pronuncia eso es todo


E3Smith

Whole, al igual que Who, tienen una pronunciación particular. En el caso de Who su pronuncia algo así como Jú. En el caso de Whole, se pronuncia JOuL (La u casi que se omite).

Son ciertas particularidades con el idioma inglés, como es el ejemplo de Three, que se pronuncia casi como Frii.


Valzhon

Reporten el problema, no lo comenten, hay que reportar para que se arregle :c


rub3nmv

"Completo" también se debería aceptar como traducción de "whole"


zarkaz

completo y entero no es lo mismo?


flore75

la pronunciación de whole no se entiende, pensé que se refería a How??


SimraKhan1

Casi me vuelvo loca repetia y repetia y en mi mente las frases como a old man, a how man, luego pegue la oreja pude entender A HOW MONTH, hablaba de un mes pero la bendita palabra Whole no la pude entender, hayyyyy...bueno sigamos aprendiendo


MIBELLA10

YO ESCUCHE A OLD MAN....LES JURO QUE ESCUCHE DIEZ VECES Y NO ENTENDIA NADA DE LA PRONUNCIACION


amenmac

El audio estuvo pésimo no se entiende.


Marlenearias

month y man suenan igual.....se escuchan exactamaente


aireagua

Month no suena coma man, month, se pronuncia terminando en z. "th", se pronuncia como una zeta, y man termina en "n". Las pronunciaciones son parecidas pero no iguales. De hecho, si en la locución lo pronunciasen bién, lo distinguiríamos. Lo malo es que pronuncian fatal!!


dieliza

estoy de acuerdo whole deberia de ser completo como entero


harveycar

se vale decir " TODO EL MES"


jheronimo

En la version lenta dice "a how month". Otra vez el audio.


rodrigo198625

otra ves el audio tambien me falla aregren esto please


RAMONRUIZ5

Los comentarios son unánimes. La locutora No pronuncia bien, cuando dice "" my", dice maiai. Deberían haber varias voces, diferentes tonos de voz


alvaroandre

yo tambien escucho how


anibal551

Malisimo audio.. :s


cjsi54

La pronunciacion de whole no me parece que este bien


Dalolule

Se escucha como " A old man"


dulc777

Por favor corregir la pronunciacion, para mas a delante no tener vacios o problemas con la pronumciacion gracias :-)


PedroAnton568429

whole lo pronuncia how


Nicolle_Ivanez

Lo peor de eso es que no te pronuncia bien, despues cuando estas escuchando y tienes que escribir te sale mal porque no logras captar bien lo que dice, a mi me pasa muy seguido.


CamilaUnco

Repiten y repiten los mismo reclamos!! Solo den puntaje a los q opinan lo mismo q ustedes!


93luis

a whole man puse :(


Novatasvsha1626

Escribi:a whole men. Esto me confunde!


hugoscar2002

La pronunciacion es HORRIBLE!!!


Salvanegre

jajaja entendi un hombre mayor


gislechtva

No se entiende la pronunciación :(


Iwaka309

A mi la pronunciación me parece correcta comparándola con la de http://www.spanishdict.com/translation suena igual.


rgarciasancho

no se entiende la pronunciacion


wolf406

maldita maquina no se le entiende un carajo................


vmauriciob

El sonido "th" no se percibe.


jcathca

Podria ser también: Todo un mes?


ericed10

siempre la pronunciación


AuroraAlva2

acerte ñ_ñ, a whole month, es dificil pero agudizando el oído si se distingue.


cawy123

En el último ejercicio de esta misma sección la pronunciación de "whole" me sonaba como "pol", ahora que tuve que empezar la sección de nuevo, en este ejercicio la pronunciación de "whole" me suena como "hole". Qué esta pasando, la pronunciación también depende del contexto? Por favor "que alguien me diga" (pónganle música de Gilberto Santa Rosa a la frase entre comillas) :-)


dianny.fig

Que demo dice o.O ?


tavo_marin

yo tambien entendi how


AngelArtur312841

Yo entendí MAN NO MONTH


palomahbdelrosal

No entiendo nada la pronunciation


aireagua

Por favor...la pronunciacion deben arreglarla. En ésta pregunta, cuando pronuncian la frase, se en tiende perfectamente... e(a) how man? Alguien ha oido lo mismo que yo?


Moritanguy

no se le escucha bien cuando habla..


lagunosis

A veces es horrible esto.


learnenglishmur

me uno a los que dicen que no se escucha bien el audio..... ¡ yo también entendí "a old man"! aunque sé que, en ese caso debería haber sido "an"


pau.master

Corrijan la pronunciación no se le entiende y luego la pone mal y uno pierde corazones


juananecj

La pronunciación fatal. Escucho "e Jau man", esto es penoso.


juandagracia

la pronunciación es correcta, si se entiende


MildredLissa

Pésima vocalización, deberian corregirlo ... no entendi nada! :(


vicenglishvic

Creo que debería valer "¿todo el mes?"


leoneldavi4

La pronunciacion confunde como siempre una cosa es "how" y otra es "whole"


MesaJuan

No entendí nada.


DubarDoug

La pronunciación y la calidad del sonido en está oración, son horribles.


01alcaravan1970

Por favor, mejoren la dicción. Gracias


christianm406382

se escucho como "a old man"


ymargonzalez

No se entiende lo que dice


Eric_Reyes_

Por favor me imaginos que varios no quemamos en esta por el mal audio, reporte para que otras gente como yo no tengamos este tipo de problemas, gracias y saludos


juniordaniel2724

Tienen que arreglarle las pronunciacion yo entendi how man


juniordaniel2724

Tienen que arreglarle las pronunciacion yo entendi how man


EdsonEmirR

Todo el mes? También vale no?


Dolores_Josefina

no se entendio la prunciación era como how o human


fjmenmen

neto se escucha how


marinaro47

todo un mes? es mi respuesta y creo que es correcta


estelabarria

la pronunciación whole se entiende como How


SantiagoSa384981

yo le entendí "a old man"


LuuGobea

Puede que este bien pronunciado pero nos dicen algo que no estudiamos antes, whole no me aparecio nunca.


Eldyesther

Estoy de acuedo con Luu ponen palabras que no se han estudiado antes por eso no se entienden


geli4900

No entiendo la pronunciacion !!!


mariajoseflor

No entendii ni "j" jjjjjj....


dianamaria0421

Si la pronunciacion no es clara


ortamontero

mala pronunciacion!!!!!


miriam741

no se le entiende a la pronunciacion


ingridly99

Entendí a old man..


rooh17

Se entiende como "how" cuando es "whole".... claramente esa mala pronunciacion, me costo una vida :(


falconsilva

Siempre tengo problema con la voz de la computadora me confunde mucho


sgonpal

Está mal pronunciado seguro


Arnyanzueto

La pronunciacion es distinta a la traduccion


Eldyesther

The problem is when we don't know what is the meaning in spanish


MariaRenau

Hablando de pronunciacion. Yo tambien me he encontrado con expresiones que no entiendo, sin importar la cantidad de veces que las escuche.


AngelinaTr

Me agrego a todas las personas que se equivocaron, no se entiende la pronunciación


trufaytommy

No se entiende nada


lisdemar

No se entiende el audio


ingridyeaa

la pronunciación no se escucha como whole


Alma460318

No se entiende la pronunciacion es mala


dulcearoma77

Se podrá traducir también un mes completo?


Ricardo1270

La pronunciacion es incorrecta


jesus.villa12

escribi "todo el mes entero? y me lo puso mal, porque diablos me lo puso mal??????


CamilaUnco

Comoo se queja!!! : [


VaneNajla

A eso venía! Como se pronuncia? Pueden escribirlo tal cual se pronuncia gracias.


mariaramo5

Que diferencia hay entre whole y all?


mariaramo5

Que diferencia hay entre whole y all?


AngelicaLo80407

La pronuncuación no es clara


johccp

el mes completo


HectorDani29

también se vale: todo el mes?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.