"A whole month?"

Traducción:¿Un mes entero?

Hace 6 años

123 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


PaoSua

No entiendo la pronunciacion

Hace 6 años

Ser83

Lo mismo digo. La pronunciación se entiende "how" en vez de "whole".

Hace 5 años

almanubia

No entendí nada, por más que repetía en forma lenta. ¿Por qué no lo corrigen?

Hace 5 años

maria.e.al2

Esta bien pronunciado! :-) vivo en usa y asi se dice

Hace 4 años

zarkaz

esta bien pronunciado "a joul mont"

Hace 4 años

ahghersson

Si, pero el th se pronuncia como Z o S suave

Hace 3 años

Arnyanzueto

Estoy de acuerdo. Es distnta la pronunciacion

Hace 4 años

pauxxio

exacto, que vocalice la chica esa...

Hace 5 años

1126288628

Es una computadora ._.

Hace 4 años

Sefiem

Ser una computadora no la salvará D:<

Hace 4 años

DUOSALVAA

NO DIGAS WHOLE POR UN RESTAURANTE Y SUPERMECADO DE MIAMI WHOLE FOODS MARKET EL QUE LO CONOSCA RESPONDAN

Hace 3 años

cesar999407

Bienvenido al ingles!!!..........

Hace 3 años

JeanRoque

Perdon corrijo lo que digo se pronuncia ei joul month

Hace 3 años

jall88

No hay que ser gringo, para saber que eso esta mal pronunciado XD

Hace 3 años

JohannErne

La pronunciación simplemente es mala parece decir a old man, sin embargo, sabes que no es porque sería an old man,

Hace 5 años

zarkaz

vocalmente dice "a joul mont" = a whole month

Hace 4 años

AshleyBlackwood

yo también y soy nativa!

Hace 4 años

josemiguel1060

lo mismo digo yo

Hace 5 años

GlendysFabiana

Igual que yo :(

Hace 5 años

servando1510

Bueno, yo les digo que asisto a un curso presencial y hablamos en inglés, y personalmente yo le entiendo muy bien a la chica de duolingo

Hace 4 años

Jleo.Padilla

según entiendo la pronunciación es algo como así -- "A whole= a jol"--

Hace 3 años

salvaprinc

Yo igual

Hace 3 años

ahghersson

Se pronuncia asi "A joul month" la th se pronuncia como una z suave

Hace 3 años

frankjulia2

La w no se pronuncia eso es todo

Hace 3 años

E3Smith

Whole, al igual que Who, tienen una pronunciación particular. En el caso de Who su pronuncia algo así como Jú. En el caso de Whole, se pronuncia JOuL (La u casi que se omite).

Son ciertas particularidades con el idioma inglés, como es el ejemplo de Three, que se pronuncia casi como Frii.

Hace 5 años

csalasperalta

Three=Zri

Hace 3 años

Valzhon

Reporten el problema, no lo comenten, hay que reportar para que se arregle :c

Hace 6 años

rub3nmv

"Completo" también se debería aceptar como traducción de "whole"

Hace 6 años

zarkaz

completo y entero no es lo mismo?

Hace 6 años

flore75

la pronunciación de whole no se entiende, pensé que se refería a How??

Hace 5 años

SimraKhan1

Casi me vuelvo loca repetia y repetia y en mi mente las frases como a old man, a how man, luego pegue la oreja pude entender A HOW MONTH, hablaba de un mes pero la bendita palabra Whole no la pude entender, hayyyyy...bueno sigamos aprendiendo

Hace 5 años

MIBELLA10

YO ESCUCHE A OLD MAN....LES JURO QUE ESCUCHE DIEZ VECES Y NO ENTENDIA NADA DE LA PRONUNCIACION

Hace 5 años

amenmac

El audio estuvo pésimo no se entiende.

Hace 5 años

Marlenearias

month y man suenan igual.....se escuchan exactamaente

Hace 5 años

aireagua

Month no suena coma man, month, se pronuncia terminando en z. "th", se pronuncia como una zeta, y man termina en "n". Las pronunciaciones son parecidas pero no iguales. De hecho, si en la locución lo pronunciasen bién, lo distinguiríamos. Lo malo es que pronuncian fatal!!

Hace 5 años

dieliza

estoy de acuerdo whole deberia de ser completo como entero

Hace 6 años

harveycar

se vale decir " TODO EL MES"

Hace 5 años

jheronimo

En la version lenta dice "a how month". Otra vez el audio.

Hace 5 años

rodrigo198625

otra ves el audio tambien me falla aregren esto please

Hace 5 años

RAMONRUIZ5

Los comentarios son unánimes. La locutora No pronuncia bien, cuando dice "" my", dice maiai. Deberían haber varias voces, diferentes tonos de voz

Hace 5 años

alvaroandre

yo tambien escucho how

Hace 5 años

anibal551

Malisimo audio.. :s

Hace 4 años

cjsi54

La pronunciacion de whole no me parece que este bien

Hace 4 años

Dalolule

Se escucha como " A old man"

Hace 4 años

dulc777

Por favor corregir la pronunciacion, para mas a delante no tener vacios o problemas con la pronumciacion gracias :-)

Hace 4 años

PedroAnton568429

whole lo pronuncia how

Hace 4 años

Nicolle_Ivanez

Lo peor de eso es que no te pronuncia bien, despues cuando estas escuchando y tienes que escribir te sale mal porque no logras captar bien lo que dice, a mi me pasa muy seguido.

Hace 3 años

CamilaUnco

Repiten y repiten los mismo reclamos!! Solo den puntaje a los q opinan lo mismo q ustedes!

Hace 3 años

93luis

a whole man puse :(

Hace 5 años

Novatasvsha1626

Escribi:a whole men. Esto me confunde!

Hace 5 años

hugoscar2002

La pronunciacion es HORRIBLE!!!

Hace 5 años

Salvanegre

jajaja entendi un hombre mayor

Hace 5 años

gislechtva

No se entiende la pronunciación :(

Hace 5 años

Iwaka309

A mi la pronunciación me parece correcta comparándola con la de http://www.spanishdict.com/translation suena igual.

Hace 5 años

rgarciasancho

no se entiende la pronunciacion

Hace 5 años

wolf406

maldita maquina no se le entiende un carajo................

Hace 5 años

vmauriciob

El sonido "th" no se percibe.

Hace 5 años

jcathca

Podria ser también: Todo un mes?

Hace 5 años

ericed10

siempre la pronunciación

Hace 5 años

AuroraAlva2

acerte ñ_ñ, a whole month, es dificil pero agudizando el oído si se distingue.

Hace 5 años

cawy123

En el último ejercicio de esta misma sección la pronunciación de "whole" me sonaba como "pol", ahora que tuve que empezar la sección de nuevo, en este ejercicio la pronunciación de "whole" me suena como "hole". Qué esta pasando, la pronunciación también depende del contexto? Por favor "que alguien me diga" (pónganle música de Gilberto Santa Rosa a la frase entre comillas) :-)

Hace 5 años

dianny.fig

Que demo dice o.O ?

Hace 5 años

tavo_marin

yo tambien entendi how

Hace 5 años

AngelArtur312841

Yo entendí MAN NO MONTH

Hace 5 años

palomahbdelrosal

No entiendo nada la pronunciation

Hace 5 años

aireagua

Por favor...la pronunciacion deben arreglarla. En ésta pregunta, cuando pronuncian la frase, se en tiende perfectamente... e(a) how man? Alguien ha oido lo mismo que yo?

Hace 5 años

Moritanguy

no se le escucha bien cuando habla..

Hace 5 años

lagunosis

A veces es horrible esto.

Hace 5 años

learnenglishmur

me uno a los que dicen que no se escucha bien el audio..... ¡ yo también entendí "a old man"! aunque sé que, en ese caso debería haber sido "an"

Hace 5 años

pau.master

Corrijan la pronunciación no se le entiende y luego la pone mal y uno pierde corazones

Hace 5 años

juananecj

La pronunciación fatal. Escucho "e Jau man", esto es penoso.

Hace 5 años

DanielMora59

Arreglen el audio

Hace 4 años

Danihenales

Entendi a old man

Hace 4 años

juandagracia

la pronunciación es correcta, si se entiende

Hace 4 años

MildredLissa

Pésima vocalización, deberian corregirlo ... no entendi nada! :(

Hace 4 años

aquesoloacierto

No se entiende....

Hace 4 años

vicenglishvic

Creo que debería valer "¿todo el mes?"

Hace 4 años

leoneldavi4

La pronunciacion confunde como siempre una cosa es "how" y otra es "whole"

Hace 4 años

MesaJuan

No entendí nada.

Hace 4 años

DubarDoug

La pronunciación y la calidad del sonido en está oración, son horribles.

Hace 4 años

01alcaravan1970

Por favor, mejoren la dicción. Gracias

Hace 4 años

christianm406382

se escucho como "a old man"

Hace 4 años

ymargonzalez

No se entiende lo que dice

Hace 4 años

Eric_Reyes_

Por favor me imaginos que varios no quemamos en esta por el mal audio, reporte para que otras gente como yo no tengamos este tipo de problemas, gracias y saludos

Hace 4 años

juniordaniel2724

Tienen que arreglarle las pronunciacion yo entendi how man

Hace 4 años

juniordaniel2724

Tienen que arreglarle las pronunciacion yo entendi how man

Hace 4 años

EdsonEmirR

Todo el mes? También vale no?

Hace 4 años

Dolores_Josefina

no se entendio la prunciación era como how o human

Hace 4 años

fjmenmen

neto se escucha how

Hace 4 años

marinaro47

todo un mes? es mi respuesta y creo que es correcta

Hace 4 años

estelabarria

la pronunciación whole se entiende como How

Hace 4 años

SantiagoSa384981

yo le entendí "a old man"

Hace 4 años

LuuGobea

Puede que este bien pronunciado pero nos dicen algo que no estudiamos antes, whole no me aparecio nunca.

Hace 4 años

Eldyesther

Estoy de acuedo con Luu ponen palabras que no se han estudiado antes por eso no se entienden

Hace 4 años

geli4900

No entiendo la pronunciacion !!!

Hace 4 años

sanmartiniano

Todo el mes?

Hace 4 años

mariajoseflor

No entendii ni "j" jjjjjj....

Hace 4 años

dianamaria0421

Si la pronunciacion no es clara

Hace 4 años

ortamontero

mala pronunciacion!!!!!

Hace 4 años

miriam741

no se le entiende a la pronunciacion

Hace 4 años

ingridly99

Entendí a old man..

Hace 4 años

rooh17

Se entiende como "how" cuando es "whole".... claramente esa mala pronunciacion, me costo una vida :(

Hace 4 años

falconsilva

Siempre tengo problema con la voz de la computadora me confunde mucho

Hace 4 años

sgonpal

Está mal pronunciado seguro

Hace 4 años

Arnyanzueto

La pronunciacion es distinta a la traduccion

Hace 4 años

Eldyesther

The problem is when we don't know what is the meaning in spanish

Hace 4 años

MariaRenau

Hablando de pronunciacion. Yo tambien me he encontrado con expresiones que no entiendo, sin importar la cantidad de veces que las escuche.

Hace 4 años

AngelinaTr

Me agrego a todas las personas que se equivocaron, no se entiende la pronunciación

Hace 3 años

trufaytommy

No se entiende nada

Hace 3 años

lisdemar

No se entiende el audio

Hace 3 años

DaniloX-10-PSG

ESTA FACIL .^_^.

Hace 3 años

ingridyeaa

la pronunciación no se escucha como whole

Hace 3 años

Alma460318

No se entiende la pronunciacion es mala

Hace 3 años

dulcearoma77

Se podrá traducir también un mes completo?

Hace 3 años

Ricardo1270

La pronunciacion es incorrecta

Hace 3 años

jesus.villa12

escribi "todo el mes entero? y me lo puso mal, porque diablos me lo puso mal??????

Hace 3 años

CamilaUnco

Comoo se queja!!! : [

Hace 3 años

VaneNajla

A eso venía! Como se pronuncia? Pueden escribirlo tal cual se pronuncia gracias.

Hace 3 años

mariaramo5

Que diferencia hay entre whole y all?

Hace 3 años

mariaramo5

Que diferencia hay entre whole y all?

Hace 3 años

AngelicaLo80407

La pronuncuación no es clara

Hace 3 años

johccp

el mes completo

Hace 3 años

HectorDani29

también se vale: todo el mes?

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.