"Los animales beben agua."

Traducción:The animals drink water.

December 26, 2012

9 comentarios


LozadaRamirez

los animales beben agua

March 21, 2014

JaimeCMarin

escribí drinks y me responde que está mal, no entiendo porqué.

March 30, 2015

emanuelqm27

La forma drinks, se utiliza p sujetos en singular (she, he, it) the ducks es sujeto en numero plural, esta forma utiliza el verbo sin la "s" drink

May 6, 2015

JaimeCMarin

Ok, es por el plural (Animals), gracias

May 7, 2015

emanuelqm27

You are welcome!!

May 8, 2015

VctorMonte4

Animals estaria biem, ya que cuando nos referimos a "los animales" en una forma generalizada no es necesario incluir el artículo "the", pero no sé xq lo toma como malo...

May 8, 2015

Mila_Davila

no entiendo dije drink y me salio mal esto es un asco

March 1, 2017

fernando88368

K

June 22, 2017

Mayra540259

Them animals drink water marca mal las respuestas si them significa "los" no entiendo

January 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.