1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los animales beben agua."

"Los animales beben agua."

Traducción:The animals drink water.

December 26, 2012

7 comentarios


LozadaRamirez

los animales beben agua


JaimeCMarin

escribí drinks y me responde que está mal, no entiendo porqué.


emanuelqm27

La forma drinks, se utiliza p sujetos en singular (she, he, it) the ducks es sujeto en numero plural, esta forma utiliza el verbo sin la "s" drink


JaimeCMarin

Ok, es por el plural (Animals), gracias


emanuelqm27

You are welcome!!


VctorMonte4

Animals estaria biem, ya que cuando nos referimos a "los animales" en una forma generalizada no es necesario incluir el artículo "the", pero no sé xq lo toma como malo...


Mayra540259

Them animals drink water marca mal las respuestas si them significa "los" no entiendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.