1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no habla inglés."

"Ella no habla inglés."

Traducción:She does not speak English.

December 26, 2012

16 comentarios


JulietaL

En general cuando se trata de hablar un idioma se utiliza "speak", si es hablar como una charla entre amigos por ejemplo, entonces eso es "talk"


mariacorey

Aunque signifique lo mismo en esa frase jamas se usa talk siempre se usa speak.


raac39

she does not speaks english. Porque me da error si siempre dice que SHE, HE, IT es con una "s", aqui la puse y me da error. Sera que al ser negacion se pierde la regla que menciono?. Gracias de antemano.


JulietaL

No es que se pierda la regla, sino que cuando hay un auxiliar (en este caso "do") es este el que cambia su forma, y no el verbo principal. Por lo tanto, se le agrega la "s" al auxiiliar "do" (se transforma en "does") y el verbo principal queda en infinitivo.


Yangus

no te acepta el talk como buena por que no es hablar sino charlar, no se charla un idioma, se habla.


kikevillegas

No entiendo cuando "do" y cuando "does"?


mary1508campos64

I do, you do , she does, he does, it does, they do, we do, you do.


mary1508campos64

Para presente "do y does" . Para pasado "did" en todas las personas.


MaribelLor

Ella no es tercera persona del singular me lo explique


FacuPonce2

Toda la vida creí que se decía she cant speak English Todos los años de colegio me lo enseñaron asi


Andreaja69

Se puede usar los dos: 'She can't speak English/ she doesn't speak English'. Normalmente se usa el último porque suena más cortes.


zabalamarian

Cuando es she se le agrega una s al verbo speaks


Andreaja69

El verbo de tercera persona es el auxiliar 'does', así que el verbo 'speak' no se conjuga.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.