"Ella no habla inglés."

Traducción:She does not speak English.

Hace 6 años

14 comentarios


JulietaL

En general cuando se trata de hablar un idioma se utiliza "speak", si es hablar como una charla entre amigos por ejemplo, entonces eso es "talk"

Hace 6 años

mariacorey

Aunque signifique lo mismo en esa frase jamas se usa talk siempre se usa speak.

Hace 6 años

Yangus

no te acepta el talk como buena por que no es hablar sino charlar, no se charla un idioma, se habla.

Hace 5 años

raac39

she does not speaks english. Porque me da error si siempre dice que SHE, HE, IT es con una "s", aqui la puse y me da error. Sera que al ser negacion se pierde la regla que menciono?. Gracias de antemano.

Hace 5 años

JulietaL

No es que se pierda la regla, sino que cuando hay un auxiliar (en este caso "do") es este el que cambia su forma, y no el verbo principal. Por lo tanto, se le agrega la "s" al auxiiliar "do" (se transforma en "does") y el verbo principal queda en infinitivo.

Hace 5 años

raac39

Agradecido !!!

Hace 5 años

PolkanPineda

Gracias Mafalda

Hace 1 año

kikevillegas

No entiendo cuando "do" y cuando "does"?

Hace 4 años

mary1508campos64

I do, you do , she does, he does, it does, they do, we do, you do.

Hace 4 años

mary1508campos64

Para presente "do y does" . Para pasado "did" en todas las personas.

Hace 4 años

MaribelLor

Ella no es tercera persona del singular me lo explique

Hace 4 años

FacuPonce2

Toda la vida creí que se decía she cant speak English Todos los años de colegio me lo enseñaron asi

Hace 2 años

Andreaja69

Se puede usar los dos: 'She can't speak English/ she doesn't speak English'. Normalmente se usa el último porque suena más cortes.

Hace 6 meses

alfonsoreyc

gracias entendido

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.