1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Thank you very much, doctor."

"Thank you very much, doctor."

Traducción:Muchas gracias, doctor.

December 26, 2012

36 comentarios


Golemmachina

Recuerden que no todos tienen la misma facilidad para aprender ingles, opinar que es "facil" esta bien pero es un poco exagerado criticar de que es muy facil y sin sentido estos ejercicios basicos.


habolanos

muchas gracias, medico


yenny.fern1

Señores que tiene que ver que este facil ellos simplemente aplican la palabra que quieren enseñar en la oración que en este caso "very", lo importante es aprender el uso de cada palabra de donde ,como y cuando aplicarla


Arnoldo2713

mi opinion es esta facil no es nada es facil pero practicando,practicando,practicando todos los dias tu puedes aprender esta lengua.......recuerda la practica hace al maestro nadie,pero nadie bueno personas normales como tu o yo nace sabiendo......excepto aquellos superdotados pero esas personas se cuentan con los dedos., conclusion practicar todos los dias.


imma87

"very much thank you" no se puede traducir como "muchísimas gracias" yo tenia entendido que si, pero me la marca mal.


ensambles2000

Yo tambien puse "muchisimas" y me la puso mal. Pero creo que tiene razon, porque para eso deberia decir "Thank you so much", ya que el "very much" se dice todo el tiempo, mientras que "so much" solo cuando se quiere reafirmar la sinceridad.


MariR21

A mi "muchísimas gracias, doctor. " me la dio como buena.


Matias_Edward

si, yo tambien escribi lo mismo como es "VERY MUCH" pense que era "MUCHISIMAS"


SusanaCerd

A mi me paso lo mismo. No entiendo por qué


Mainca0

Muchas gracias , médico. significa lo mismo que doctor.


Nefertari305

Aunque técnicamente "médico" es incluso más correcto que "doctor" (Se supone que para ser "doctor" se debe estudiar un doctorado), generalmente cuando hablamos con un médico le decimos doctor, al menos en México, no sé en tu país. Si se acostumbra dirigirse a ellos como "médico", entonces "reporta un error".

Ejemplo: ¿Cuando saludas a tu médico le dices "Buenos días, médico"?


MontseOS

Medico en ves de dorctor es correcto mmmm


ensambles2000

Puse "muchisimas" y me la puso mal. Pero creo que tiene razon, porque para eso deberia decir "Thank you so much", ya que el "very much" se dice todo el tiempo, mientras que "so much" solo cuando se quiere reafirmar la sinceridad.


guillermoKLM

Esto es una demostración del costumbrismo regional. Me parece que la super traducción es algo así como "gracias, mil gracias, Doctor"


Dokken53

por que thank y no thanks


willcox27

Thanks se usa algunas veces sobre todo si es informal y va solo o en plural.
Thanks. Thanks very much. Thanks for your letters. Cumple las normas del verbo "To thank" = agradecer. y del sustantivo Thanks = gracias.


pocam

en castellano es indiferente decir:" muchas gracias, doctor" que "doctor,muchas gracias"


Yainna

Según la traducción es gracias no agradezco ni agradecer, no entiendo porqué thank y no thanks ...


Alma1948

thank va con you pero thanks no


Monteagudo

Hacerla con micrófono es demasiado dificil!!


bpmircea

"muchas gracias doctor" me la valido, ok


sergio.riv2

Tiene toda la razón.


EmilioGort

Muchísimas gracias doctor, debería ser aceptada, en castellano puedes usar vaias variante que se traducen en lo mismo, como: muchas gracias doctor,


MontseOS

Medico en ves de dorctor es correcto mmmm


felirosi12

No decia traducir decia escuche y escriba lo escribí en ingles y me quito un punto


ValenciaNelly

Es correcta la traducción, de hecho si se refieren a médico es correcto, es in- correcto si se refieren a una persona que tuvo el grado de Doctor, que no es lo mismo independientemente de la profesión.


YHERRERAT

doctor es un anglicismo. aqui se dice medico


GuillermoB885741

Como en las matemáticas, " el orden de los factores no altera el producto" Total, se entiende lo mismo al decir: " doctor, muchas gracias" que "muchas gracias, doctor", no le parece Dúo?


JINMYCOUNTRY

para mi entender, "MUCHISIMAS GRACIAS, DOCTOR", también es correcto. Que opinan uds.?, SI ó NO.


Zulyan20

Porque no me valio "muchas gracias, doctora"?


RichardTuc2

Respodi bien y lo puso mal?


Isabeldediaz

Coloque muchas gracias médico y no me la valieron, y en otrad ocasiones si, no entiendo


Jogoar

si solo quieres agradecer Thank you(gracias), pero si quieres agradecer y un poquito mas Thank you very much(muchas gracias)


bryant.mohamed

Yo puche muchas gracias doctora y la puso mal


hidalingo

"muchas gracias a usted, doctor"... me la marcó mal .. debería estar bien o yo estoy mal ?


Monito0243

púes para mi concepto está bien y la verdad es que he aprendido mucho , la mayor proporción siempre comienza de cosas simples.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.