"Thank you very much, doctor."

Traducción:Muchas gracias, doctor.

Hace 6 años

36 comentarios


Golemmachina

Recuerden que no todos tienen la misma facilidad para aprender ingles, opinar que es "facil" esta bien pero es un poco exagerado criticar de que es muy facil y sin sentido estos ejercicios basicos.

Hace 6 años

habolanos

muchas gracias, medico

Hace 5 años

yenny.fern1

Señores que tiene que ver que este facil ellos simplemente aplican la palabra que quieren enseñar en la oración que en este caso "very", lo importante es aprender el uso de cada palabra de donde ,como y cuando aplicarla

Hace 5 años

Arnoldo2713

mi opinion es esta facil no es nada es facil pero practicando,practicando,practicando todos los dias tu puedes aprender esta lengua.......recuerda la practica hace al maestro nadie,pero nadie bueno personas normales como tu o yo nace sabiendo......excepto aquellos superdotados pero esas personas se cuentan con los dedos., conclusion practicar todos los dias.

Hace 5 años

imma87

"very much thank you" no se puede traducir como "muchísimas gracias" yo tenia entendido que si, pero me la marca mal.

Hace 5 años

ensambles2000

Yo tambien puse "muchisimas" y me la puso mal. Pero creo que tiene razon, porque para eso deberia decir "Thank you so much", ya que el "very much" se dice todo el tiempo, mientras que "so much" solo cuando se quiere reafirmar la sinceridad.

Hace 4 años

MariR21

A mi "muchísimas gracias, doctor. " me la dio como buena.

Hace 4 años

Harley_Edward

si, yo tambien escribi lo mismo como es "VERY MUCH" pense que era "MUCHISIMAS"

Hace 5 años

SusanaCerd

A mi me paso lo mismo. No entiendo por qué

Hace 4 años

Mainca0

Muchas gracias , médico. significa lo mismo que doctor.

Hace 4 años

Nefertari305

Aunque técnicamente "médico" es incluso más correcto que "doctor" (Se supone que para ser "doctor" se debe estudiar un doctorado), generalmente cuando hablamos con un médico le decimos doctor, al menos en México, no sé en tu país. Si se acostumbra dirigirse a ellos como "médico", entonces "reporta un error".

Ejemplo: ¿Cuando saludas a tu médico le dices "Buenos días, médico"?

Hace 4 años

MontseOS

Medico en ves de dorctor es correcto mmmm

Hace 4 años

ensambles2000

Puse "muchisimas" y me la puso mal. Pero creo que tiene razon, porque para eso deberia decir "Thank you so much", ya que el "very much" se dice todo el tiempo, mientras que "so much" solo cuando se quiere reafirmar la sinceridad.

Hace 4 años

guillermoKLM

Esto es una demostración del costumbrismo regional. Me parece que la super traducción es algo así como "gracias, mil gracias, Doctor"

Hace 4 años

Dokken53

por que thank y no thanks

Hace 5 años

willcox27

Thanks se usa algunas veces sobre todo si es informal y va solo o en plural.
Thanks. Thanks very much. Thanks for your letters. Cumple las normas del verbo "To thank" = agradecer. y del sustantivo Thanks = gracias.

Hace 5 años

pocam

en castellano es indiferente decir:" muchas gracias, doctor" que "doctor,muchas gracias"

Hace 5 años

Yainna

Según la traducción es gracias no agradezco ni agradecer, no entiendo porqué thank y no thanks ...

Hace 5 años

Alma1948

thank va con you pero thanks no

Hace 5 años

Monteagudo

Hacerla con micrófono es demasiado dificil!!

Hace 5 años

bpmircea

"muchas gracias doctor" me la valido, ok

Hace 5 años

sergio.riv2

Tiene toda la razón.

Hace 5 años

EmilioGort

Muchísimas gracias doctor, debería ser aceptada, en castellano puedes usar vaias variante que se traducen en lo mismo, como: muchas gracias doctor,

Hace 4 años

MontseOS

Medico en ves de dorctor es correcto mmmm

Hace 4 años

felirosi12

No decia traducir decia escuche y escriba lo escribí en ingles y me quito un punto

Hace 4 años

ValenciaNelly

Es correcta la traducción, de hecho si se refieren a médico es correcto, es in- correcto si se refieren a una persona que tuvo el grado de Doctor, que no es lo mismo independientemente de la profesión.

Hace 4 años

YHERRERAT

doctor es un anglicismo. aqui se dice medico

Hace 4 años

GuillermoB885741

Como en las matemáticas, " el orden de los factores no altera el producto" Total, se entiende lo mismo al decir: " doctor, muchas gracias" que "muchas gracias, doctor", no le parece Dúo?

Hace 4 años

JINMYCOUNTRY

para mi entender, "MUCHISIMAS GRACIAS, DOCTOR", también es correcto. Que opinan uds.?, SI ó NO.

Hace 4 años

Zulyan20

Porque no me valio "muchas gracias, doctora"?

Hace 4 años

RichardTuc2

Respodi bien y lo puso mal?

Hace 4 años

Isabeldediaz

Coloque muchas gracias médico y no me la valieron, y en otrad ocasiones si, no entiendo

Hace 4 años

Jogoar

si solo quieres agradecer Thank you(gracias), pero si quieres agradecer y un poquito mas Thank you very much(muchas gracias)

Hace 3 años

bryant.mohamed

Yo puche muchas gracias doctora y la puso mal

Hace 3 años

hidalingo

"muchas gracias a usted, doctor"... me la marcó mal .. debería estar bien o yo estoy mal ?

Hace 3 años

Charlie_024

púes para mi concepto está bien y la verdad es que he aprendido mucho , la mayor proporción siempre comienza de cosas simples.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.