Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Estás listo para el fin de semana?"

Traducción:Are you ready for the weekend?

Hace 3 años

18 comentarios


Cintia487670

Esta mal escrito, es decir la respuesta correcta es 'Are you ready..' ya que es una pregunta.

Hace 2 años

EnriqueRam131974

En una pregunta no se utiza Do

Hace 3 años

Yerrick
Yerrick

Eso sólo es cierto en una pregunta con "is/are". De lo contrario, hay muchos contraejemplos:

  • Do you want to go eat? - ¿Quieres ir a comer?
  • Do you have the cake? - ¿Tienes el pastel?
  • Do I need to pay my taxes? - ¿Tengo que pagar mis impuestos?

Etc.

Hace 3 años

jufer20

No se usa cuabdo es auxiliar

Hace 4 meses

loaldupe

Por favor, alguien me puede indicar cuándo debemos utilizar el "to" en lugar del "for", mejor dicho...cómo se cuándo utilizar el "to" o el "for"..gracias

Hace 2 años

joradean

Generalmente, usamos "to" cuando vamos hacia un lugar; por ejemplo: I go to school: Voy al colegio,( me dirijo hacia el colegio). Usamos "for" para el resto de situaciones; por ejemplo: I need a spoon for eat: necesito una cuchara para comer,(no puedo comer sin cuchara).

Hace 1 año

zamD2

uso el micrófono dijo la palabra are you ready for the weekend y lo no puedo usarlo escribiendo

Hace 2 años

rwellesley

Contesté: You are ready for the weekend? y no me negó la respuesta. Acaso se puede contestar de esta manera tb, y no solo con el verbo auxiliar delante?: Are you ready ....?

Hace 3 años

-arsenicCatnip

"You are ready..." es una afirmacion, "Are you ready..." es una pregunta.

Hace 3 años

joradean

El verbo siempre va delante, en la interrogativa

Hace 1 año

paoandrea99

no es justo q no acepten otra forma de escribir la oración q nos plantean en el examen

Hace 2 años

jeiler12
jeiler12

cuando se utiliza do en una pregunta y cuando no ?

Hace 2 años

navamon

se dice que para preguntar se debe utlizar siempre DO.

Hace 1 año

camerikmar

para es for o no

Hace 1 año

camerikmar

ok gracias

Hace 1 año

arouskamar

Es confuso

Hace 8 meses

JuanitaBer984883

Asi lo puse y me calificaron malo por que

Hace 2 meses