"I study."

Traducción:Yo estudio.

Hace 6 años

36 comentarios


Loper_Perlogini

ESTA PAGINA ES GENIAL,VIVA DUOLINGO,GRACIAS A LOS PROGRAMADORES POR HABERNOS BRINDADO ESTA POSIBILIDAD TAN COMODA Y UTIL,Y ENCIMA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO ASI QUE DEJEMONOS DE QUEJARNOS DE TODO(me incluyo)Y EMPECEMOS A COMENTAR TAMBIEN LAS COSAS BUENAS DE ESTE CURSO!

Hace 3 años

Emmanuelp.11

Asi es

Hace 3 años

jesus_190395

Estamos acostumbrados a escuchar palabras muy exactas y el ingles americano no es asi, solo tenemos que acostumbrar el oido. El audio esra bien asi es como realmente se pronuncia, hay que irnos acostumbrarnos

Hace 3 años

pacobellot

en español se puede quitar la persona, es lo mismo decir yo estudio que, estudio

Hace 2 años

RAJF.

Asi es

Hace 3 años

nicoenglish2

Quedo un poco confundido. No es igual I study a estudio, puse estudio sin el pronombre y no me la valió. Por qué cuando se ecribe I need si se puede interpretar como Necesito sin necesidad de poner el pronombre.

Hace 1 año

Emmanuelp.11

Esta excelente

Hace 3 años

ViviaNaMelisSa

si es super a mi me gusta mucho

Hace 3 años

Manjabeis19

Porque no es " i do study"?

Hace 3 años

TracyS221

Do esta usado en frases negativo o en preguntas. No en frases positivo.

Do you study? I do not study.

Pero no normalmente: I do study.

Ocasionalmente "do" esta usado para enfasis. Si digo a mi hijo: Yo do not study enough. El puede decir "I DO study".

Espero que tenga sentido. Por favor Siéntase libre de corregir mi español.

Hace 1 año

Milvialol

por que es como decir en espanol yo hago estudio y suena mal.

Hace 1 año

alberto.acebedo

El do ahí sería para dar énfasis a una afirmación, se traduciría como yo sí estudio

Hace 1 año

Maria644409

Me gusta mucho... es genial

Hace 2 años

juandanielgomez_

no

Hace 2 años

dune36

Por que se pronuncia la tilde?

Hace 2 años

Andreaja69

No hay tilde en esta oración .

Hace 11 meses

NaidysHern

escribi correcto y me coloca incorrecto

Hace 1 año

yog5lU

También se puede decir ESTUDIO

Hace 1 año

MyriamSole4

De acuerdo

Hace 1 año

cleonramos

En el español no necesita poner el sujeto "yo", queda tácito, por lo que es correcto decir "estudio", el verbo ya incluye al sujeto. No se puede decir él estudio, nosotros estudio o tu estudio. El verbo conjugado ya incluye al sujeto yo.

Hace 1 año

anahi771104

Esta bien lo que escribi. Y me corrigio como mal.

Hace 1 año

JuanUrbina617960

Me aperece que la traduccion yo estudio es incorrecta

Hace 1 año

Andreaja69

Aunque no es incorrecto, el uso de 'yo' es redundante. Pruebalo sin 'yo'.

Hace 11 meses

PaulaEramo

En español se puede omitir la persona y se diría "estudio"

Hace 1 año

LuisRuszaj

a veces los pronombres personales son requeridos y otras veces no. mi respuesta es: "estudio"

Hace 1 año

A.Martinez12

Ustedes tienen equivocadas algunas respuestas por favor revise

Hace 1 año

Andreaja69

Las personas que leen estos comentarios no son Duolingo sino estudiantes. Tienes que reportar algún problema.

Hace 11 meses

GabrielBel819166

yO CREO QUE SEA RAPIDO

Hace 1 año

lidia299420

Gracias comense de 0 gracias aprendi mucho

Hace 1 año

JuanitaOrt2

Esa respuesta está correcta

Hace 1 año

Andreaja69

Cuál respuesta?

Hace 11 meses

leonides188

Pensé que decia:

I story (no tiene sentido)

Asi que escribí; A history

Y sorpresa!!!

Incorrecta!

Hace 1 año

Beatriz893274

A study

Hace 1 año

Andreaja69

'A study' = sustantivo = un estudio; (yo) estudio = verbo = 'I study'

Hace 11 meses

mariafaudito

esta correcta

Hace 1 año

nelson529751

no sirve.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.