"I study."

Traducción:Yo estudio.

December 26, 2012

36 comentarios


Loper_Perlogini

ESTA PAGINA ES GENIAL,VIVA DUOLINGO,GRACIAS A LOS PROGRAMADORES POR HABERNOS BRINDADO ESTA POSIBILIDAD TAN COMODA Y UTIL,Y ENCIMA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO ASI QUE DEJEMONOS DE QUEJARNOS DE TODO(me incluyo)Y EMPECEMOS A COMENTAR TAMBIEN LAS COSAS BUENAS DE ESTE CURSO!

March 1, 2015

Emmanuelp.11

Asi es

July 21, 2015

jesus_190395

Estamos acostumbrados a escuchar palabras muy exactas y el ingles americano no es asi, solo tenemos que acostumbrar el oido. El audio esra bien asi es como realmente se pronuncia, hay que irnos acostumbrarnos

September 6, 2015

pacobellot

en español se puede quitar la persona, es lo mismo decir yo estudio que, estudio

January 28, 2017

RAJF.

Asi es

September 14, 2015

nicoenglish2

Quedo un poco confundido. No es igual I study a estudio, puse estudio sin el pronombre y no me la valió. Por qué cuando se ecribe I need si se puede interpretar como Necesito sin necesidad de poner el pronombre.

September 11, 2017

Emmanuelp.11

Esta excelente

July 21, 2015

ViviaNaMelisSa

si es super a mi me gusta mucho

December 18, 2015

Manjabeis19

Porque no es " i do study"?

December 19, 2015

TracyS221

Do esta usado en frases negativo o en preguntas. No en frases positivo.

Do you study? I do not study.

Pero no normalmente: I do study.

Ocasionalmente "do" esta usado para enfasis. Si digo a mi hijo: Yo do not study enough. El puede decir "I DO study".

Espero que tenga sentido. Por favor Siéntase libre de corregir mi español.

August 7, 2017

Milvialol

por que es como decir en espanol yo hago estudio y suena mal.

October 25, 2017

alberto.acebedo

El do ahí sería para dar énfasis a una afirmación, se traduciría como yo sí estudio

January 20, 2018

Maria644409

Me gusta mucho... es genial

July 14, 2016

juandanielgomez_

no

October 5, 2016

dune36

Por que se pronuncia la tilde?

February 1, 2017

Andreaja69

No hay tilde en esta oración .

February 22, 2018

NaidysHern

escribi correcto y me coloca incorrecto

March 20, 2017

yog5lU

También se puede decir ESTUDIO

July 17, 2017

MyriamSole4

De acuerdo

September 7, 2017

cleonramos

En el español no necesita poner el sujeto "yo", queda tácito, por lo que es correcto decir "estudio", el verbo ya incluye al sujeto. No se puede decir él estudio, nosotros estudio o tu estudio. El verbo conjugado ya incluye al sujeto yo.

July 18, 2017

anahi771104

Esta bien lo que escribi. Y me corrigio como mal.

July 29, 2017

JuanUrbina617960

Me aperece que la traduccion yo estudio es incorrecta

September 2, 2017

Andreaja69

Aunque no es incorrecto, el uso de 'yo' es redundante. Pruebalo sin 'yo'.

February 23, 2018

PaulaEramo

En español se puede omitir la persona y se diría "estudio"

September 4, 2017

LuisRuszaj

a veces los pronombres personales son requeridos y otras veces no. mi respuesta es: "estudio"

September 7, 2017

A.Martinez12

Ustedes tienen equivocadas algunas respuestas por favor revise

September 24, 2017

Andreaja69

Las personas que leen estos comentarios no son Duolingo sino estudiantes. Tienes que reportar algún problema.

February 22, 2018

GabrielBel819166

yO CREO QUE SEA RAPIDO

September 26, 2017

lidia299420

Gracias comense de 0 gracias aprendi mucho

September 27, 2017

JuanitaOrt2

Esa respuesta está correcta

November 28, 2017

Andreaja69

Cuál respuesta?

February 23, 2018

leonides188

Pensé que decia:

I story (no tiene sentido)

Asi que escribí; A history

Y sorpresa!!!

Incorrecta!

December 15, 2017

Beatriz893274

A study

December 30, 2017

Andreaja69

'A study' = sustantivo = un estudio; (yo) estudio = verbo = 'I study'

February 22, 2018

mariafaudito

esta correcta

January 12, 2018

nelson529751

no sirve.

February 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.