1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He loves her."

"He loves her."

Traducción:Él la ama a ella.

December 26, 2012

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sergizeni

¿Por qué diablos es incorrecto "Él ama a ella"?


FernandoRo144

No sé por qué "El quiere a ella" no es correcto


LeeRoccy

Hola FernandoRo144. Porque así no nos expresamos en español.

  • Nosotros podemos duplicar pronombres y decir: "Él la quiere a ella" (aunque suene redundante, es correcto);
  • O simplemente decir: "ÉL la quiere."
    • -Nuestra gramática permite omitir el pronombre personal (ella), pero NO podemos omitir el pronombre átono 'la' (que hace referencia al objeto directo 'a ella').

JakheWD

A ver, la oración: Él la ama a ella ¿No está considerada como laísmo? y por lo tanto es una falta gramatical, vamos...creo

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.