"Sie isst Orangen."

Traducción:Come naranjas.

Hace 3 años

10 comentarios


leonardopereal.

prque isst y no essen

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Podría ser essen. Está aceptado.

Hace 3 años

kenaien3d

¿Cuál es la diferencia entre isst y essen en esta oración?

Hace 3 años

Highways
Highways
  • Sie isst Orangen. Ella come naranjas.
  • Sie essen Orangen. Ell@s comen naranjas.
Hace 3 años

Dantecoffee

Sie essen Orangen: Usted come naranjas

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

y ustedes? de manera formal

Hace 7 meses

MartnCasta7

Como se puede distinguir entre los tres artículos Sie ellos/ella o el es Sie formal al principio de la oración,supongo que es por como esta co jugado el verbo, en cuyo caso solo se podría distinguir ellos de ella pero no el Sie formal, eso por un lado, por otro, al momento de traducirlo lo hace sin el artículo y si lo hacen con el artículo lo caligica como incorrecto.

Hace 7 meses

Nevett

"usted come naranjas deberia ser aceptado

Hace 2 años

dunier7

Claramente este ejercicio no está del todo bien ,puesto que no es un imperativo para decir come naranja,

Hace 1 año

abigail57637

no le entiendo nada dice oralen no repiten bien y alveces

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.