1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It looks like an egg."

"It looks like an egg."

Traducción:Parece un huevo.

December 27, 2012

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


neryda

looks like se debe entender como se parece a....


efrainber

yes, looks like significa perecerse a


jesus_chang

alguien por favor que me explique esta traduccion, no la entiendo, porque se usa el "like" ?


salamandder

es un "phrasal verb" son dos palabras unidas que significa algo igual que "get off" bajarse


andreslazaro

Like es (como ) en ingles mientras no este acompanado de un pronombre personal (I , You she o however) que seria de gustar algo example i like something = me gusta algo no es lo mismo que ... Like something = Como algo


Talca

Right. Like can be a verb or an adverb in English. My friend and I like chocolate ice cream. We enjoy sweet things--like chocolate, coconut, and candy.


isaura.cri1

Por favor alguien que me oriente, por que " looks " lleva la " s " ?


soyquindiana

Los verbos regulares en presente y en tercera persona (she, he, it) se les agrega una S al final, siempre! Ej: en primera persona I walk (Yo camino) en tercera persona She walks (Ella camina)


regiajara

Me imagino que se vea "él" como un huevo, es lo que pienso


JairCeron

Al poner "ESO parece un huevo" me la pone mal por utilizar "ESO". Considero que utilizarlo también es correcto.

Saludos!


AmandaCR2

así sería: "that looks like an egg"


MarcosCast253033

Se mira y se ve es lo mismo, no?


Lrtward

mirar - to look at, to watch
ver - to see


soyquindiana

It no significa eso, es el pronombre de "algo" a lo q se refieren en una conversación. Piensa que la frase completa es: This is my face! It looks like an egg. Entonces, "it" se refiere a mi cara.


JuanAntoni102090

Yo contesté se mira como un huevo y me corrigieron diciendo se ve como un huevo, no noto la diferencia que alguien me explique por favor.


soyquindiana

Estás usando mal el español. Hay una diferencia entre mirar y ver. Si dices "Se mira como un huevo" se refiera a la forma de observar o ver algo, por su parte "Se ve como un huevo" se refiere a la forma del objeto que estás viendo, es decir, a como eso luce o parece. Pero entiendo que en algunos países es común decir: "se mira bien", en lugar de " luce bien" o "se ve bien"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.