"The coats are not yellow."

Traducción:Los abrigos no son amarillos.

December 27, 2012

66 comentarios


L1ne.OneR

Que es chumpa? En mexico esa palabra no existe en mi region al menos

May 13, 2014

flacasakura

En mi caso tampoco se q es chumpa

August 27, 2014

Andrs41701

nçç

January 15, 2018

alELTt

que chumpas... esta

June 19, 2018

Leonanton

Es de Guatemala y significa «chamarra» o «chaqueta» (un tipo de abrigo).

April 2, 2015

AaronCasOlv

Tienes razón :(

December 10, 2015

KaterynGrey

No confundan coats con clothes o otras cosas! porque no se pronuncia igual, yo si la tuve bien.

February 21, 2014

bobdani53

Por que mi respuesta esta mala.? Los abrigos no son amarillos.

March 1, 2015

santi0037

en argentina no existe "Chumpa" de hecho no se que es eso

February 14, 2014

bryantejad

Aqui se les dice chompas o lo que seria lo mismo abrigos

July 4, 2014

elopveg

Chumpa? Chupa si la de la moto

August 31, 2015

AbelJose15

Casaca deberia ser considerada tambien - Lima

December 21, 2013

antoniojesus33

Esta es facilita! El audio regular

December 24, 2013

servimascia

Que cosa es chumpa

July 16, 2014

maderita

y por que pinen chumpas en la respuesta en vez de abrigos

July 29, 2014

JulioFernn4

Como que chumpas se llaman cazadoras de toda la vida

September 22, 2014

LuisRios197648

Me puso mal... dice ke es: las chumpas no son amarillas. ¿Que cosa son las chumpas?

October 3, 2014

Jeferson145

Porque not , se puede "no"

January 9, 2015

OLPHO

Chumpas?

January 25, 2015

OmarPortes

Amarillo no tiene plural de forma convensional

February 2, 2015

johan229911

Que es chumpas ?

February 18, 2015

...dada

El color de los abrigos es amarillo

February 27, 2015

Lrtward

Eso sería "The color of the coats is yellow."

December 5, 2015

lylii_soto

Abrigos, chamarras y chaqueta es lo mismo! Y me la pone mal si no pongo chaqueta

March 14, 2015

manutd200395

Las chumpas no son amarillas? Que es eso! Jajaja

April 1, 2015

Leonanton

Es de Guatemala, es que el proyecto es de por esas regiones. Es como si yo hiciera un proyecto en el que en vez de «chiquillo» pusiera «escuincle», casi sólo los mexicanos entenderán la palabra.

April 2, 2015

JavierCham6

En Colombia no se usa chumpas, serian abrigos

July 7, 2015

yohtb

Bueno en Puerto Rico son cabras, porque yo nunca en mi vida he visto esa mala palabra y no sé que es asi que corrijan y busquen palabra viable o conocida

August 10, 2015

ayranmg12

No se que son chumpas

August 19, 2015

GusGus795678

Puse chamarras y me la marco mal, lo correcto segun la app es "chaquetas" y en ingles chaqueta es jacket :(

August 21, 2015

Juancamilo357001

Esta pronunsiasion esta bien the coats are not yellow

August 25, 2015

Danny613365

que rayos es chumpa?

August 30, 2015

EriksonEdu

Que caraj... es chumpas?

September 2, 2015

Alejandra182114

Chumpa en uruguay tampoco existe ...

October 13, 2015

ElsaArmend1

Nunca había sabido que a los abrigos se les dijera chumpas.

October 13, 2015

fiorellapa599498

Tal vez deberia decir CHOMPA

October 20, 2015

JoaquinVeg8

Chumpas?

October 22, 2015

ossayesquinca

Chumpa?????

October 26, 2015

Samuelingo

yo dije los sueteres no son de color amarillo y me salio mala, que es eso!

November 23, 2015

vdavidcamba

This part: are not yellow not is are not yellow is not yellow

November 24, 2015

layel3

sueta y coats es lo mismo no?

November 25, 2015

Lrtward

suéter - sweater
abrigos - coats

December 5, 2015

CeciliaDia11517

Que es chumpa???

December 2, 2015

medrey747

Deberian de poner abrigo en ves de chumpa, esa palabra es entendida solo por. Ciertas regiones

December 4, 2015

juanruo

Por que decir " las cbaquetas no son amarillos " no me da correcto

December 9, 2015

MarceNikki

The coats aren't yellow.

December 18, 2015

wgcv.me

Y el saco?!!

January 7, 2016

Afuro

Que carajos es una chumpa?

January 14, 2016

JuanLuis34

Chumpa no debe estar cuando no tiene que ver

January 21, 2016

AudyCocco

Chumpa? Jamás había escuchado esa palabra

January 28, 2016

betty704245

Sorry i not reading well

February 16, 2016

Harry410738

en otros paises chalecos significan abrigos

March 14, 2016

DliZvl

Lo digo bien y me hace que repita (8

April 15, 2016

LilibethGa10

Los abrigos son amarillo se dice no amarillos no entiendo porque esta mal

April 20, 2016

lcneodark

Primera vez en mi vida que escucho esa palabra chumpa! De donde es?

April 25, 2016

Alicia760827

Conteste bien la pregunta porque me corrigen???

June 6, 2016

betofon

el color de los abrigos es amarillo no amarillos

June 21, 2016

noscue18

malpario

August 15, 2016

noscue18

malpario

August 15, 2016

ConstantinoIHM

Estoy bien y me la pone mal

August 26, 2016

ElviaDelaR3

Hola escribi la frase corecta y dice frase equivocada si es lo mismo no entendi

September 5, 2016

Rubendoa

El sistema no esta funcionando bien

May 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.