Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Por qué no?"

Traducción:Why not?

Hace 4 años

56 comentarios


Rober.R

Yo también dudaba y encontré esta explicación:

No

  • "No" para responder en 'yes/no question'. No, the president wasn't surprised by the results of the election."
  • "No" precede un sustantivo que no tiene artículo. The company had no worthy rivals in the industry.
  • "No" puede ser usado antes de un sustantivo que está precedido por un adjetivo; pero no es usado antes de: any, much, many, or enough. Jim has no argument with which to continue the discussion. The manager had no reason to support his request for a raise.

Not

  • "Not" precede precede a un sustantivo que tiene artículo. The virus is not the source of the outbreak.
  • "Not" precede a: any, much, many, or enough. Not many amateur astronomers can afford the equipment necessary to study the nova. There is not much budget left for another trial.
  • "Not " hace negativo a un verbo. They do not want to proceed with the experimental study. .
Hace 4 años

kevinelio

Nope?

Hace 4 años

atrvd

Gracias, haces las cosas simples

Hace 4 años

eduardo877470

"not" se usa en las preguntas ¿ y por nada se debe usar "no" en laspreguntas

Hace 1 año

PedroAlvarez1

gracias, buena explicación

Hace 1 año

OJOSUE154

Tu solo relajate:)

Hace 2 años

henngelm

Why not?

Hace 4 años

edonasahatqija

Gracias a mis memes de cuantocabron.com que hacen que vean rápidamente la traducción a este y otras muchas expresiones! ;)

Hace 4 años

kevinelio

Sabia que encontraria este tipo de comentario

Hace 4 años

Pressu

Pues parece una chorrada pero los memes han ayudado mucho a apredenr determinadas frases hechas y expresiones cortas. Lo que pasa que la mayoría de los memes en inglés, es inglés americano y mucho slang. Sería curioso ver inglés de Australia, el Ausy; que parece que tiene muchas expresiones que lleva a otros anglparlantes a no entender

Hace 4 años

rochac7123

como lol jaja

Hace 2 años

Rene_BN

"Ecxiste/icnifica" mal, "existe/significa" correcto... "because"(porque "va junto") sirve para dar causa o razón de algo... ;-)

Hace 3 años

virginiapn

Esta es la lección que mas dolor de cabeza me ha dado. Quien me da una tactica para aprenderme esto correctamente. ????

Hace 4 años

JanMarsBL

Bueno yo aprendi algunas como What,_hat-hat es una cosa cosa es que cosa? Where-here aquí es donde When-en en que año? El no es respuesta y el not es pregunta

Hace 3 años

2222Angie2222

What - que What are you doing? - Que estas haciendo? What time is it? - Que hora es?

Hace 3 años

armandito59

Armando No quede satisfecho ,si existe una regla ortografica que define esto y otros casos semejantes ,por favor enuncienlas o indiquen en que literatura la encuentro

Hace 3 años

diana498513

En esta pagina puedes encontrar lo que buscas, suerte!!

Hace 2 años

walejandromt

por que "why" y no "what? no es lo mismo?? "que"?

Hace 4 años

annabelen14

Why es por qué y what es que

Hace 3 años

eliniciad19

why se usa para personas what para objetos

Hace 4 años

marco19892204

Why se usa para desir (por que )traes esa camisa y what es como para decir (que? ) y tambien ecxiste la palabra because q se icnifica (por que ) pero esa la ocupas para afirmar como decir (por que )me gusta

Hace 4 años

pinktomates

Why se usa para preguntar el por que? What en forma interrogativa se usa para preguntar que o cual.En caso de cual si se pregunta de algo en general what is the color of your car. Cual es el color de tu coche?) En caso de q tuvieras opciones para escoger se usaria which (cual o cuales cuando te dan opciones a ka pregunta?) Por ejemplo. which is the color of your car, yellow, Blue or red. Cual es el color de tu coche amarillo, azul o rojo? O que hicieras la pregunta y estuvieras viendo las opciones

Hace 3 años

2222Angie2222

Why significa "porque" Why is he hear? - Porque esta el aqui? What significa "que" What is this - que es esto?

Hace 3 años

mabelbandera

Puntualizo si me permites. Why significa por qué (para preguntar). Because significa porque (para responder)

Hace 3 años

pinktomates

To hear es escuchar, here es aqui

Hace 3 años

nancy536081

Estoy aprendiendo este idioma.

Hace 2 años

VicGer1536

Puedo usar ¿Do not?, o solamente ¿not?, y que tal ¿no?

Hace 2 años

VicGer1536

Diferencia entre NOT, DO NOT y NO?

Hace 2 años

mariaisabe359169

¿Cuando se utiliza no y cuando not?

Hace 2 años

gerdel27

Puse: Why no y creo que está mal- .

Hace 2 años

HanniaGarciaG0

we bought a zoo

Hace 2 años

Juan_Tech

Por que not en vez de no?

Hace 2 años

Danna159306

En accidente puse why no

Hace 1 año

FtimadelRo2

yo creo que not y no es lo mismo y lo deben hacer valer la respuesta

Hace 1 año

rafaloco_YT

pq si pongo why no, no me lo acepta?

Hace 1 año

rafaloco_YT

pq si pongo why no, no me lo acepta?

Hace 1 año

JUMIL0

tengo sueño

Hace 1 año

pdiazmo

No

"No" para responder en 'yes/no question'. No, the president wasn't surprised by the results of the election." "No" precede un sustantivo que no tiene artículo. The company had no worthy rivals in the industry. "No" puede ser usado antes de un sustantivo que está precedido por un adjetivo; pero no es usado antes de: any, much, many, or enough. Jim has no argument with which to continue the discussion. The manager had no reason to support his request for a raise. Not

"Not" precede precede a un sustantivo que tiene artículo. The virus is not the source of the outbreak. "Not" precede a: any, much, many, or enough. Not many amateur astronomers can afford the equipment necessary to study the nova. There is not much budget left for another trial. "Not " hace negativo a un verbo. They do not want to proceed with the experimental study

Hace 1 año

yorle88746

Thank

Hace 1 año

marianamedina_

no entiendo cual es la diferencia entre no y not... toda mi vida e puesto no ahora sale con el not. :")

Hace 1 año

gina903479

solos me falto la t

Hace 11 meses

polianaosp1

Muy facil

Hace 9 meses

k.karen26

No entiendo

Hace 4 años

NataliaJar10

en mi primera ronda elegi Not y mala , en la segunda No y mala tambien. Cual es la correcta??? :(

Hace 3 años

coki1969

Yo no entiendo que tiene que ver no y notttt

Hace 3 años

belenocc

Why not?

Hace 3 años

Johana.guzman

Porq ponde de sugerencia. Why does is not si es incorrecta?

Hace 3 años

F1C5C8

Gh

Hace 3 años

anagomez229836

Hbsjdjkkdosodpd

Hace 3 años

liz-maria

por una t me la pusieron mala

Hace 2 años

riosca0

no y not es lo mismo

Hace 2 años

humbertos40

en que se diferencia why por que y beacause porque si alguien me lo puede explicar se lo agradeceré bastante

Hace 2 años

trullenque0

Why se utiliza para preguntar y because para responder

Hace 2 años

danielhaguilar

Dañan lo lzmzlzzzzzzzzzslzzłzlzzzzzzzzzzzzzzslzq a ñlW se slslz

Hace 2 años