Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo como bocadillos."

Traducción:Io mangio panini.

1
Hace 3 años

28 comentarios


TelesforaS

spuntini son bocadillos!!!! panini es emparedado

7
RespondeHace 3 años

Ingari5
Ingari5

Me parece que en España también le dicen bocadillos a los emparedados.

1
RespondeHace 2 años

PepperSkelter

"Bocadillo" es término muy genérico y puede hacer alusión a cualquier comida pequeña. Tengo entendido que es en España donde se usa más, pero España es sólo un país de los muchos donde se habla el castellano, y en todos los demás países hispanoparlantes, es mucho más práctico usar los términos "sándwich" y/o "emparedado" para hacer alusión al bocadillo compuesto por dos piezas de pan.

5
RespondeHace 1 año

Angelo85466

Emparedados es igual que bocadillo

4
RespondeHace 2 años

RenataEva2

soy la unica argentina que se siente rara poniendo "bocadillos" o "emparedado" cuando son palabras que en argentina no usa NADIE?

2
RespondeHace 2 años

nacho_haller

Y qué usan allá? Acá en Chile usamos sándwich y pan con... Slds.

1
RespondeHace 2 años

RenataEva2

sandwich, sanguche...

0
RespondeHace 2 años

nacho_haller

La Rae solo acepta sándwich.

Slds.

2
RespondeHace 2 años

lufloidio
lufloidio

La RAE recomienda emparedado y acepta sándwich

lema.rae.es/dpd/?key=sandwich

3
RespondeHace 2 años

RenataEva2

me alcanza.... lo que no quiero es usar EMPAREDADOS o BOCADILLOS, que no son palabras que se usen en mi pais

2
RespondeHace 2 años

nacho_haller

;)

1
Hace 2 años

Mel536017

Mal :'v

1
RespondeHace 2 años

carlos..mateo

jajaja yo tambièn me siento asì.

1
RespondeHace 2 años

andoni6912

Estaria bien poniendo : ..... i panini ?

1
RespondeHace 3 años

OdiliaMene

PREGUNTA PANINNI ES IGUAL PARA BOCADIILOS Y EMPAREDADOS?

1
RespondeHace 2 años

gaseyoda

panini es bocadillos o emparedados ?

1
RespondeHace 2 años

SusyBaratt

paninni es emparedado bocadillos pueden ser galletitas masitas

1
RespondeHace 2 años

AlexandraG129219

En colombia un bocadillo es un dulce elaborado de fruta. Esto me enloquece. XD

1
RespondeHace 1 año

PatriciaRamos17

Que significa exaxtamente panini: bocadillos o emparedado. Aca es diferente bocadillos es algo pequeño para abrir el apetito y emperedado es pan con algo.

1
RespondeHace 1 año

nacho_haller

Exactamente "bocadillos" ("bocadillo", "panino").

Slds.

1
RespondeHace 1 año

adia25S

Gracias por su ayuda,gracias a Dios ya lo logre

1
RespondeHace 1 año

OdiliaMene

PORUQ TAMBIEN A LOS BOCADILLOS SE LES DICE IGUAL QUE A LOS EMPAREDADOS?

0
RespondeHace 2 años

lufloidio
lufloidio

Solo en una parte de españa.

1
RespondeHace 2 años

OdiliaMene

yoco emparedadoS o bocadillos. le llaman igual?

0
RespondeHace 2 años

silvia153540

Mi respuesta debe ser aceptata esta bien escrita

0
RespondeHace 11 meses

Delfin367331

Hay qur ser coherente al corregir. Delfin

0
RespondeHace 11 meses

Marta152438

Uyyy noooo,escribo bien y me corrige

0
RespondeHace 11 meses

Marta152438

No es con la letra l,coloca asi con la i latina y te sale.. io mangio panini,me la aceptó

0
RespondeHace 11 meses