Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La carne está muy buena."

Traducción:The meat is very good.

Hace 3 años

41 comentarios


kikacakes

Yo escribi, The meat is so good. Probable la tomo como mal porque SO enfatiza de forma informal.

Hace 3 años

danishmov

tambien yo en contexto se responde asi

Hace 3 años

LuisOlaveH

So vine siendo como que la carne está algo buena o tan buena pero no muy buena

Hace 2 años

BrissaPaol3

Bueno a mí no me pasa si pero yo contesto bien y me sale mal no sé si está mal mi teléfono está mal aplicación pero contestó bien y estar

Hace 10 meses

LidneyLaguna

Y YO RESPÓNDI THE MEAT IS VERY FINE, QUE SIGNIFICA BUENO ...

Hace 3 años

DiegoHerna276679

Fine es Bien mientras que good es Bueno o Buena en este caso

Hace 3 años

leonidas399193

Fine se usa para definir estas bien y good es buena o bueno bien y bueno o buena no es lo mismo

Hace 3 años

RicardoAndrezTw

Con tu respuesta estás indicando que la propia carne está sintiéndose bien. Lo que el contexto quiere decir es que la carne sabe bien.

Hace 2 años

jesmin974714

Yes, meat fine

Hace 1 año

patyfilo

Muy es very. no so

Hace 3 años

frandru

Porque el "so" ?

Hace 3 años

NicolsBust3

¿Por qué no acepta "The meat is SO good"?

Hace 3 años

ErnestoChr

"so" se usa mas para "tan", mientra que "very" para "muy"

Hace 3 años

Kikematamitos

Creo que también puede ser "The meat is really good". Y me la pusieron mal.

Hace 3 años

karenm98

En estados unidos, se puede decir de muchas formas, incluso "So good", -this is so good. -the meat is so good. -

Hace 3 años

majoguarin12

YO PUSE THE FLESH IS VERY GOOD PORQUE AHI DECIA

Hace 3 años

AdrianaR5

The meat is relly good ¿por qué está mal ?

Hace 3 años

DiegoHerna276679

Porque tu escribiste la carne es realmente buena y debias poner muy buena

Hace 3 años

OsmarPasto

No existe " r e ll y " Pero si really que significa realmente

Hace 3 años

ValariaAra

Yo escribi " the meat is verry nice" y nice significa bueno o buena asi que yo la tengo bien pero me aparecio que la tenia mal asi que eso no se vale

Hace 3 años

alberto713880

Yo puse " the meat is great" que segun la app great significa muy buena

Hace 3 años

Andresrave

Great es grandiosa.

Hace 8 meses

CristhianG525946

Yo puse the meat is very great y no me lo acepto

Hace 3 años

dlakruz

Por que meat's y no meat

Hace 3 años

AdrianAran17

Lol.. yo puse meet. Hahah

Hace 3 años

Solidbeto

si uso the meat is pretty good?

Hace 2 años

FabianniDuarte

escribí "the meat is so great"

Hace 2 años

n.nlol

Muy es very ♥ Pista lol

Hace 2 años

n.nlol

Es"the meat is very good"la pone bien

Hace 2 años

Gnza100

Puse are en vez de is, por que esta mal'?

Hace 2 años

camposcrak1

lo dije bien esta dick de microfono no sirve

Hace 1 año

MargieEspi

Me salio una traducción de beef en vez de meat

Hace 1 año

heydi106497

B

Hace 1 año

luismartin152307

Good meat

Hace 1 año

jesmin974714

The meat is very good!

Hace 1 año

Joseph1616e

si al colocar el cursor sobre "muy" o "buena" me recomienda o traduce a "great" porque marca mal y dice que es "very good"

Hace 11 meses

Helen745133

yo escribi the meat os good y eso no entendio

Hace 7 meses

CarmelinaM97806

Se hablar inglés y esto lo uso como hobbie... Me desespera la forma en como la "aplicación" pronuncia la palabra "is". Se dice tal y como se escribe y la aplicación lo pronuncia como si estuviera diciendo "ice", o sea "hielo".

Hace 6 meses

IsaacArita

Que significa quite?

Hace 4 meses

sccs9
sccs9

"The flesh is very good." no fue aceptada. He informado a los administradores. 11 de junio de 2018.

Hace 3 meses

AndrsQuisp2

En que momento se utiliza el ''are'' por que en está oración se utilizo el ''is'' y si esá bien, pero cuando se ocupa el are

Hace 2 meses